Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2017, 23:25)GolfmkI escribió: [ -> ]
(26-05-2017, 22:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]Giancarlo Minardi: "Por si la gente no lo sabía, Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" - http://ow.ly/X1dK30c03Si
No creo que se pueda decir tanto en una frase



Remember....  Wink

Mejor que Marc Gené...

Aquel día en Jerez, mientras Marc Gené, el piloto oficial aquella temporada, realizaba tests para probar nuevas soluciones de embrague, Giancarlo Minardi valoraba la posibilidad de aplazar las pruebas. Rodó Gené y lo hizo de forma irregular, con oscilaciones de hasta ocho décimas por vuelta hasta que después de 25 paró el crono en 1.42.474. Minardi se decidió entonces a probar a los candidatos de aquel día. Vinella, que venía de ganar la F-3000 en Italia, fue el primero en subir. En su primera vuelta, 2:00 y varios sustos. Parada en boxes y otra tanda. Nueva parada y otras cinco entre las que el mejor registro fue de 1:45.747.

En esos momentos, Alonso comía junto a Adrián Campos, su padre José Luis, y Ermanno Cuoghi, su mecánico en el equipo de Campos, un veterano de Ferrari y otros equipos de la F-1, donde fue incluso mecánico de Jackie Stewart. Del italiano recibió los primeros consejos para la puesta a punto de monoplazas.

A Alonso le llegó el gran momento. Pero su monoplaza falló en la primera arrancada para intentar sacarlo del ‘box’ de Minardi. No logró engranar la primera hasta en tres ocasiones. Los mecánicos no hacían caso de las quejas de Fernando, que les decía que había algo mal, pero ellos lo achacaban a un error de novato. Al final resultó que estaba conectado el limitador de velocidad, con el que era imposible poner el coche en movimiento.

Primer aviso. Alonso salió a la pista sin ningún complejo. Al final de boxes aceleró como lo estaban haciendo Rubens Barrichello con Ferrari o Eddie Irvine en Stewart-Ford minutos antes. En el primer paso por meta, 1:49. Giancarlo Minardi vio el monitor, sonrió a Adrián Campos y sacó el cartel que indicaba a Alonso que regresara. Quería conocer si quería hacer alguna modificación.

Fernando salió aún más convencido a realizar los siete giros siguientes, aunque no tenía referencia alguna de tiempos. Giancarlo no quería que se cegara con Gené. Aún así, cuando se bajó había parado el crono en 1:44.2. "No pensaba ir tan bien en agua", dijo tras ver el tiempo.

Ferrari, cuerpo a tierra...

En la tanda final, Alonso se entregó y comenzó a disfrutar. En la cuarta vuelta dio gas demasiado pronto a la entrada de la recta de meta, y el coche se atravesó de tal manera que los mecánicos de Ferrari que seguían a Barrichello, creyeron que iba directo hacia ellos. Todos a una vez se lanzaron hacia la parte interior del muro como si les estuvieran disparando. Mucho más impresionados quedaron Minardi y los ingenieros, pues comprobaron después en la telemetría que durante el susto Alonso no dejó de acelerar en ningún momento. El coche que habitualmente pilotaba tenía 250 caballos y aquel Minardi 700, pero no se asustó en ningún momento.

Paulatinamente, Fernando fue bajando dos décimas por vuelta y situó el crono en la última en 1.43.410, sólo un segundo más lento que Gené y a una galaxia de Vinalli y Sunderberg, los otros candidatos que probaron ese día. El examen era con nota.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2...-gran.html


Giancarlo lo tuvo claro desde el minuto 1...
(26-05-2017, 23:25)GolfmkI escribió: [ -> ]
(26-05-2017, 22:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]Giancarlo Minardi: "Por si la gente no lo sabía, Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" - http://ow.ly/X1dK30c03Si
No creo que se pueda decir tanto en una frase

Algunos llevamos casi 15 años con la misma canción, y como a tí, lo que vemos claramente con nuestros ojos no necesitamos que nadie nos lo explique ... Pero bueno para los no iniciados, lerdos despistados y antisdemierdha está bien que esta gente lo diga.

FUERZA Y HONOR
y como encima gane ,,!!!!

[Imagen: indycar-indy-500-2012-the-yard-of-bricks.jpg]

[Imagen: 14957890617627.jpg]

[Imagen: indycar-indy-500-2010-the-winner-s-wreat...bricks.jpg]
Fernando Alonso a tiré son épingle du jeu une nouvelle fois, et termine la séance en cinquième position, la même que celle qu'il aura au départ dimanche. La McLaren-Honda-Andretti de l'Espagnol semblait bien se comporter dans le trafic. Reste à savoir dans quelles conditions se disputera la course, des orages pouvant frapper le circuit dimanche soir !


puede que el domingo las tormentas alteren la carrera ,,
[Imagen: 37a95d37eb25c82230ddfad9b897d876.jpg]

La cara de felicidad de Fernando, jejeje.

Se lo está pasando bien, todo el mundo está pendiente de él y hay una panda de incautos, mentecatos y envidiosos haciendo y diciendo chorradas para ver si alguien se fija en ellos.
(27-05-2017, 00:12)elruf escribió: [ -> ][Imagen: 37a95d37eb25c82230ddfad9b897d876.jpg]

La cara de felicidad de Fernando, jejeje.

Joder parece la foto del "afortunado espectador ganador del apartamento en Torrevieja..."
(27-05-2017, 00:12)elruf escribió: [ -> ][Imagen: 37a95d37eb25c82230ddfad9b897d876.jpg]

La cara de felicidad de Fernando, jejeje.

Se lo está pasando bien, todo el mundo está pendiente de él y hay una panda de incautos, mentecatos y envidiosos haciendo y diciendo chorradas para ver si alguien se fija en ellos.
Jajajajaja es la cara de quien se sabe el mejor y que encima está jodiendo pero bien a los envidiosos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No es sólo la cara, es su expresión corporal. En ningún momento en la F1, ni siquiera en los mejores, lo hemos visto así. En las entrevistas, con otros pilotos... está diferente, relajado, cómodo. Igual es la F1, que es demasiado falsa y aparente. Ojalá tenga suerte el domingo. Lo merece.
(26-05-2017, 23:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]My God... sabía que Hamilton era de sesera endeble... pero no me lo imaginaba tan... estúpido... Big Grin

Vaya toalla... jajaja... lo peor que podía haber hecho...  Amazed

Ha quedado como un auténtico gilipollas...   Cool  ... 

... que Massilla Cerebro de Polilla ponga en entredicho la profesionalidad de Alonso, porque es un envidioso fracasado en una escudería que ha quedado en ser de segunda, a la que ha regresado de absoluto rebote... pueeeeehhh enga vá... ya puse esta mañana gráficamente que no es más que una marioneta...

... pero que... éste, con el "historial" que se gasta; que ha ganado arrasando por cochazo 2 años seguidos en F1, después de una larga historia de ayudas cuando menos "sospechosas"; al que su compañero le ha mojado la oreja con el mismo material, porque el resto (incluso con ayuditas) no ha bajado del segundo de diferencia... que se "rebaje" a ningunear de esa manera a toda una COMPETICIÓN y SUS PILOTOS con MAYÚSCULAS... buaaaaahhhhhh .... VAYA MEADA FUERA DE TIESTO; VAYA CAGADÓN... LO VAN A PONER FINO, EMPEZANDO POR LOS PILOTOS DE LA INDY...

Menudo ataque de divismo, menudo revolcón de ego desatado porque "el compañero de Stoffel que no gana hace 11 años" les ha robado todo el protagonismo, a él y al Circo en el que ha tenido la "suerte" de ser uno de los 2 Payasos Agraciados con Papel Protagonista. Y los ha dejado como lo que son UN FRAUDE... eso es lo que le duele!!!

¿¿¿Qué necesidad tenías, Lewis??? MEJOR CALLADO LEWIS; HAS CONSEGUIDO EL EFECTO CONTRARIO!!! Laugh

Excusatio non petita, accusatio manifesta


... QUÉ LISTOS HAN SIDO ZACK y FERNANDO... están cayendo como bolos... Mother of The Beatiful Love como Fernando gane...

... ya sólo falta Vettel... aunque Sebastian es un poco más listo...  Angel

Este mindundi es un analfabeto funcional.
No sabe lo que es la Fórmula Indy, ni quien fue Jim Clark, ni, desde luego, tiene la milésima parte de la clase de los auténticos gentlemen driver de la Historia de este deporte entre los cuales esta Don Fernando Alonso Díaz junto a nombres escritos con letras de oro:
Jim Clark
Graham Hill
Juan Manuel Fangio
Stirling Moss
John Surtess
...
Ellos, junto a Fernando, fueron y serán caballeros que se vestían por los pies.
Tú, Hamil-tongo, eres un auténtico macarra poligonero.
Y de ahí no pasas, por qué no lo llevas en los genes.
Tu ego es solo superado por tu mala educación y tu zafiedad de soplapollas congénito
[Imagen: DAyzDMpWsAIcBui.jpg:large]



https://twitter.com/BBCSport/status/868234040943329280

Alonso had done "an amazing job" since taking to the track at Indy last week.
"Very impressive," De Ferran said. "I suppose that is somewhat to be expected given his renowned greatness but he is really doing a great job.
"What impressed me in particular is not so much his amazing level of skill, but also his approach, his discipline, his work ethic, his emotional control, the speed he has adapted.

[Imagen: DAyFjlcXsAEG0If.jpg:large]


Un ultimo apunte:

[Imagen: DAy3CcXXUAAncLL.jpg:large]


El coche empieza a estar petado de publicidad..