Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-05-2017, 23:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]hace falta 101 vueltas para que la carrera sea valida ,,

[Imagen: indycar-indy-500-2017-rain-falls-at-indi...eedway.jpg]

La pluie, ou comment rendre l'Indy 500 encore plus imprévisible

la lluvia o como hacer la Indy mas impredecible aun ,,   XDDDDDDD

madre mia que estos tios esperan las dos horas para que se seque la pista ,,XDDDDDDDDD  

https://fr.motorsport.com/indycar/news/p...is-911372/

(28-05-2017, 10:03)Chusss escribió: [ -> ]No tiene buena pinta la previsión metereologica. ¿sabemos algo de si hay un tiempo máximo de retraso en la salida o para cuando se pospondría la carrera si no hay nada que hacer?, ¿se podría correr parte, esperar que se seque si empieza a llover y si para después continuar?

en ese articulo lo explican bien ,,, està en francés pero podràs traducirlo con el google ,,,  Big Grin
(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 02:19)fragua74 escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 00:51)Asimov escribió: [ -> ]La verdad es que las 500 millas  está sobrevalorada no, lo siguiente,  ¡Es un óvalo!  Dos rectas enlazadas con dos curvas peraltadas que permite tomarlas a fondo y ya.

Cualquiera puede mirar el palmares de Rossi,  su resultado mas relevante fue el título de la BMW estadounidense en el año 2008, fue noveno en la Gp2 series y reserva en el equipo de  Caterham durante dos años, es decir, un piloto bastante normalito y tirando mas bien a la parte de abajo.

Pues ese tío va y en el año de su debut la gana. Así que no perdamos el mundo de vista, esa competición no es nada del otro mundo y el ganar  o no está mas relacionado con factores que no tienen nada que ver con la calidad de los pilotos.

muy bien mira a ver si te ficha la loca de Hamilton de manager.

¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.

En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.
El accuweather da seco hasta las 19:00.

Salen a las 12.

Yo creo que se corre sin problemas
(28-05-2017, 09:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 07:08)payoloco escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:50)Carreño escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:29)amanoth escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:24)payoloco escribió: [ -> ]Montoya es un aparte. Él era muy rápido y sabía ganar carreras. Lo nombré como 'uno de los mejores' de la Indy, algo que es cierto que yo sepa.


Pero los otros dos....Venga hy ombre....me parece bien que defiendas la Indy, eso es fantástico, pero no mezclemos las cosas.
Que han hecho esos pilotos. Si ni siquiera han destacado sobre sus en la F1. Es que han pasado sin pena ni gloria. Ni siquiera constantes con el coche que tuvieran.

Mejores que quien. Que Ricciardo? Que Hulkenberg? Que Hamilton? Que Raikkonen?  Que Sainz?
O su época.... Eran mejores que Coulthard? Fisichella? Webber? Villenueve? Heidfeld? Trully? Barrichello?? Schumacher??


A Sato le recuerdo un podio en USA en aquel año que los Honda iban bien, pero Button lo hizo mucho mejor que él consistentemente. Era un piloto rápido, sí, pero las carreras son a 60 vueltas. Yo tenía un amigo que en jerez hacia 2 sectores en los tiempos de Simonchelli. Y en el tercero se iba al suelo. Era rápido? Claro. Era bueno para carreras? No mucho.

Sato me parece eso mismo. Rápido, pero.... Nada más.


Coge todo eso que le aplicas a Sato y tienes al Luisma. Igualito.

Además de estar MAGNÍFICO EN EL RAZONAMIENTO,  has estado breve, lo cual se agradece.
Hoy a tus pies.  Tyson,  Amanoth hoy has sido Mike Tyson...pobre Payo, que hostión y... no voy a entrar yo porque me reiteraría.

Solo hay un PILOTO EN LA PARRILLA HOY que a pesar de ser un desastre puede compararse a esos hombres de la Indy,  con Fernando y es Kimi Raikkonen. Todos los demás no dan la talla.

Amanoth Tyson!!!

FUERZA Y HONOR

Vuestro primer y último pensamiento del día es para Hamilton??? Jajaja Que chungo debe ser eso, la verdad. Espero que en la ducha os venga a la mente al menos una tía, o algo....no?
Jajaja que OBSESIÓN!!


Y decir que Burdais o Sato han sido grandes pilotos de la F1, o al menos que destacaron, eso sí que tiene tela. Y queréis dar lecciones al resto? Pero si vuestra ira os impide ver con claridad!! Os dicen plátano y contestáis hamilton! Jajaja vaya dos!


Vamos, que Button sería el líder destacado de la Indy, según vosotros, porque obviamente le da mil vueltas como piloto a estos dos pilotos del montón. Y este tb pilotó los V10.
O, incluso, Massa, con los Sauber.

en automovilismo existen diferentes categorias y son diferentes ,es como el atletismo un tio que corra los 100 metros  y que se pase a los 500 ,,puede que en los cien sus resultados fueran del orden de la mediocridad y que en 500 sea bueno ,,, si o no ???  
porque lo de churras y merinas  ,, y si son galgos o podencos puede dar para debatir de aqui a las mejoras de canada ,,  Angel Angel Angel Angel


buen dia INdY  a todos ,,!!!!!!

Si, pero eso es suponer que la Indy es MÁS que la F1, y eso no es verdad.

La competición de automovilismo más rápida es la F1. Si coges un circuito (normal, no un óvalo que no es un circuito normal), el coche más rápido en dar una vuelta es el F1.


Si eres piloto de carreras empiezas en categorías inferiores, karts, luego fórmulas Ford, 3000, luego quizá algún campeonato de turismos o súper, o pasar a gp2, y finalmente F1.


En cada categoría SIEMPRE los coches son más rápidos que en la categoría precedente.

Esto supongo que estará claro.


Tú me dices que puedes correr poco en los 100, y luego correr mucho en los 500, pero eso en el mundo del motor no es verdad.
Si tu no eres capaz de ir rápido con la 4L, crees que irías rápido con un BMW de 250cv? Y si no fueras rápido con este BMW, crees que serias rápido con un Subaru Impreza de 480cv?

No, verdad enrike?


Esa relación sólo puede darse cuando la dificultad baja. Ya sea en la conducción, ya sea en la cantidad de cosas a tener en cuenta, lo que sea.

Asi que si Sato era un piloto normal, y aquí destaca pues eso.
Y si de Burdais ni te acuerdas y aquí es referente pues eso.

Y es precisamente la razón, digo yo, de que Fernando coja estos coches y en 3 días te marque el 5o mejor tiempo ante la perplejidad de la gente. Para Fernando estos coches no son más que los de la F1.
Y en un oval, tambien gana un F1 de calle.
(28-05-2017, 10:27)payoloco escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 09:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 07:08)payoloco escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:50)Carreño escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:29)amanoth escribió: [ -> ]Coge todo eso que le aplicas a Sato y tienes al Luisma. Igualito.

Además de estar MAGNÍFICO EN EL RAZONAMIENTO,  has estado breve, lo cual se agradece.
Hoy a tus pies.  Tyson,  Amanoth hoy has sido Mike Tyson...pobre Payo, que hostión y... no voy a entrar yo porque me reiteraría.

Solo hay un PILOTO EN LA PARRILLA HOY que a pesar de ser un desastre puede compararse a esos hombres de la Indy,  con Fernando y es Kimi Raikkonen. Todos los demás no dan la talla.

Amanoth Tyson!!!

FUERZA Y HONOR

Vuestro primer y último pensamiento del día es para Hamilton??? Jajaja Que chungo debe ser eso, la verdad. Espero que en la ducha os venga a la mente al menos una tía, o algo....no?
Jajaja que OBSESIÓN!!


Y decir que Burdais o Sato han sido grandes pilotos de la F1, o al menos que destacaron, eso sí que tiene tela. Y queréis dar lecciones al resto? Pero si vuestra ira os impide ver con claridad!! Os dicen plátano y contestáis hamilton! Jajaja vaya dos!


Vamos, que Button sería el líder destacado de la Indy, según vosotros, porque obviamente le da mil vueltas como piloto a estos dos pilotos del montón. Y este tb pilotó los V10.
O, incluso, Massa, con los Sauber.

en automovilismo existen diferentes categorias y son diferentes ,es como el atletismo un tio que corra los 100 metros  y que se pase a los 500 ,,puede que en los cien sus resultados fueran del orden de la mediocridad y que en 500 sea bueno ,,, si o no ???  
porque lo de churras y merinas  ,, y si son galgos o podencos puede dar para debatir de aqui a las mejoras de canada ,,  Angel Angel Angel Angel


buen dia INdY  a todos ,,!!!!!!

Si, pero eso es suponer que la Indy es MÁS que la F1, y eso no es verdad.

La competición de automovilismo más rápida es la F1. Si coges un circuito (normal, no un óvalo que no es un circuito normal), el coche más rápido en dar una vuelta es el F1.


Si eres piloto de carreras empiezas en categorías inferiores, karts, luego fórmulas Ford, 3000, luego quizá algún campeonato de turismos o súper, o pasar a gp2, y finalmente F1.


En cada categoría SIEMPRE los coches son más rápidos que en la categoría precedente.

Esto supongo que estará claro.


Tú me dices que puedes correr poco en los 100, y luego correr mucho en los 500, pero eso en el mundo del motor no es verdad.
Si tu no eres capaz de ir rápido con la 4L, crees que irías rápido con un BMW de 250cv? Y si no fueras rápido con este BMW, crees que serias rápido con un Subaru Impreza de 480cv?

No, verdad enrike?


Esa relación sólo puede darse cuando la dificultad baja. Ya sea en la conducción, ya sea en la cantidad de cosas a tener en cuenta, lo que sea.

Asi que si Sato era un piloto normal, y aquí destaca pues eso.
Y si de Burdais ni te acuerdas y aquí es referente pues eso.

Y es precisamente la razón, digo yo, de que Fernando coja estos coches y en 3 días te marque el 5o mejor tiempo ante la perplejidad de la gente. Para Fernando estos coches no son más que los de la F1.

Yo lo que veo es que la Indy (en ovalos) es una categoría de "tips and tricks" + "pelotas" + "suerte".

De lo segundo fernando va sobrado. Pero las otras 2 cosas habrá otros pilotos que mejores numeros.
(28-05-2017, 10:27)payoloco escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 09:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(28-05-2017, 07:08)payoloco escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:50)Carreño escribió: [ -> ]
(27-05-2017, 23:29)amanoth escribió: [ -> ]Coge todo eso que le aplicas a Sato y tienes al Luisma. Igualito.

Además de estar MAGNÍFICO EN EL RAZONAMIENTO,  has estado breve, lo cual se agradece.
Hoy a tus pies.  Tyson,  Amanoth hoy has sido Mike Tyson...pobre Payo, que hostión y... no voy a entrar yo porque me reiteraría.

Solo hay un PILOTO EN LA PARRILLA HOY que a pesar de ser un desastre puede compararse a esos hombres de la Indy,  con Fernando y es Kimi Raikkonen. Todos los demás no dan la talla.

Amanoth Tyson!!!

FUERZA Y HONOR

Vuestro primer y último pensamiento del día es para Hamilton??? Jajaja Que chungo debe ser eso, la verdad. Espero que en la ducha os venga a la mente al menos una tía, o algo....no?
Jajaja que OBSESIÓN!!


Y decir que Burdais o Sato han sido grandes pilotos de la F1, o al menos que destacaron, eso sí que tiene tela. Y queréis dar lecciones al resto? Pero si vuestra ira os impide ver con claridad!! Os dicen plátano y contestáis hamilton! Jajaja vaya dos!


Vamos, que Button sería el líder destacado de la Indy, según vosotros, porque obviamente le da mil vueltas como piloto a estos dos pilotos del montón. Y este tb pilotó los V10.
O, incluso, Massa, con los Sauber.

en automovilismo existen diferentes categorias y son diferentes ,es como el atletismo un tio que corra los 100 metros  y que se pase a los 500 ,,puede que en los cien sus resultados fueran del orden de la mediocridad y que en 500 sea bueno ,,, si o no ???  
porque lo de churras y merinas  ,, y si son galgos o podencos puede dar para debatir de aqui a las mejoras de canada ,,  Angel Angel Angel Angel


buen dia INdY  a todos ,,!!!!!!

Si, pero eso es suponer que la Indy es MÁS que la F1, y eso no es verdad.

La competición de automovilismo más rápida es la F1. Si coges un circuito (normal, no un óvalo que no es un circuito normal), el coche más rápido en dar una vuelta es el F1.


Si eres piloto de carreras empiezas en categorías inferiores, karts, luego fórmulas Ford, 3000, luego quizá algún campeonato de turismos o súper, o pasar a gp2, y finalmente F1.


En cada categoría SIEMPRE los coches son más rápidos que en la categoría precedente.

Esto supongo que estará claro.


Tú me dices que puedes correr poco en los 100, y luego correr mucho en los 500, pero eso en el mundo del motor no es verdad.
Si tu no eres capaz de ir rápido con la 4L, crees que irías rápido con un BMW de 250cv? Y si no fueras rápido con este BMW, crees que serias rápido con un Subaru Impreza de 480cv?

No, verdad enrike?


Esa relación sólo puede darse cuando la dificultad baja. Ya sea en la conducción, ya sea en la cantidad de cosas a tener en cuenta, lo que sea.

Asi que si Sato era un piloto normal, y aquí destaca pues eso.
Y si de Burdais ni te acuerdas y aquí es referente pues eso.

Y es precisamente la razón, digo yo, de que Fernando coja estos coches y en 3 días te marque el 5o mejor tiempo ante la perplejidad de la gente. Para Fernando estos coches no son más que los de la F1.

no me has entendido ,, 
claramente la F-1 es la categoria reina del automovilismo ,lo que no comparte es descalificar a las otras porque en cada  categoria  tiene sus  caracteristicas ,,, 
la salida hacia la Indy es basicamente porque en f1 las plazas estan muy limitadas ,,otros se van a la formula-E como Buemi ,,
para mi ni Sato era ràpido en F1 ni Bourdais tuvo tiempo  ni apoyo para progrsasr en la categoria ,, Bourdais para mi està al nivel de Grosjean màs o menos ,,
(28-05-2017, 10:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Y en un oval, tambien gana un F1 de calle.

no  ,,, ya pusieron una simulacion y el f-1 se queda detràs del indy por  1 segundo o2  y en el caso cpntrario es decir un indy en circuito canada se quedaba a 6 segundos 

Una comparativa concienzuda enry....

Yo me fio mas de esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...02079.html

El record de monza de un f1 es 374km/h ... en 2004.

si tenemos en cuenta, que la aero de esos coches, esta adaptada, para tener que hacer alguna que otra curva lenta y que por lo tanto aun se podría extremar aún mas. Y por otro lado, que los tiempos de 2004 se están batiendo facilmente este año....

A mi me sale que si metemos un F1 en un ovalo, en la segunda vuelta los Indy ya no lo ven.