Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-05-2017, 19:24)Madriles escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 19:16)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 19:13)Madriles escribió: [ -> ]A mí esto de que de vueltas y vueltas y no le cambien el motor me tiene medio desconcertado.

No sé por qué...

No sé las vueltas de alonso, pero con las mismas en la F1 ya hubiera tenido dos motores diferentes.,

Se ve que estos no usan rodamientos de plástico.

Le están tocando el motor ahora mismo, pero de momento no se ha visto al japonés azul cerca del mismo.
¿Y por qué un óvalo en vez de un "ocho"?

Porque un poco hastiado sí que acaba uno. Yo es que aquí, a diferencia de la F1, visualmente no tengo ni phuta idea de si va bien o mal.
(03-05-2017, 19:24)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 17:46)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 17:44)amperimetro escribió: [ -> ]tengo entendido que hasta que no se sacan el "carnet", no pueden superar los 220 millas en el ovalo,
luego en posteriores tests les dejan ir subiendo velocidad.

Y el carnet ese cuándo se lo dan ???

cuando entregue las dos fotos y la partda de nacimiento   ,,XDDDDDDDD

jaajjja seguramente.
Si esto es tema de estar concentrado, Alonso lo peta.
(03-05-2017, 19:15)Madriles escribió: [ -> ]Pregunta uno en el chat del youtube que si no hay curvas a la derecha, jajajaja

todas a izquierda y con pañuelos ,,XDDDD
(03-05-2017, 19:27)Madriles escribió: [ -> ]¿Y por qué un óvalo en vez de un "ocho"?

Porque un poco hastiado sí que acaba uno. Yo es que aquí, a diferencia de la F1, visualmente no tengo ni phuta idea de si va bien o mal.

ya lo iras viendo ,,cuando llegue a sisputar la pole y corra solo ,,te daràs cuenta de cuanto se acerca a los limites ,, es cuestion de costumbre  ,
despues es normal que estemos desconcertados ,, dia de test y todo va bien ,,XDDDDDD
(03-05-2017, 19:29)Madriles escribió: [ -> ]Si esto es tema de estar concentrado, Alonso lo peta.

concentrado y sintiendo al coche ,las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche ,es cuestion de constancia  y en eso Alonso es el numero UNO
(03-05-2017, 19:32)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 19:27)Madriles escribió: [ -> ]¿Y por qué un óvalo en vez de un "ocho"?

Porque un poco hastiado sí que acaba uno. Yo es que aquí, a diferencia de la F1, visualmente no tengo ni phuta idea de si va bien o mal.

ya lo iras viendo ,,cuando llegue a sisputar la pole y corra solo ,,te daràs cuenta de cuanto se acerca a los limites ,, es cuestion de costumbre  ,
despues es normal que estemos desconcertados ,, dia de test y todo va bien ,,XDDDDDD

No lo voy a pillar ni de coña. Ya he visto a los buenos y me parecen todos iguales.
(03-05-2017, 18:59)Tj_17 escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 18:57)Chusss escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 18:55)Tj_17 escribió: [ -> ]Cual fue la velocidad maxima el año pasado en carrera? por cierto, porque se dice lo de Montoya, corre en el mismo equipo o que me he perdido?

Te has perdido una profecía.
Pero no me dejes asi hombre! Speechless

Fernando gana en lucha con Montoya, según un sueño premonitorio de Alonso14
(03-05-2017, 19:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 19:29)Madriles escribió: [ -> ]Si esto es tema de estar concentrado, Alonso lo peta.

concentrado y sintiendo al coche ,las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche ,es cuestion de constancia  y en eso Alonso es el numero UNO

"las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche"

Ah, claro! Es que es todo tan distinto a la F1... Menos para Vettel, que no se le desgastan.