Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-05-2017, 08:47)Vicotrew escribió: [ -> ]Éste hilo se está convirtiendo en toda una muestra de la grandeza de Fernando Alonso.
Todos y cada uno de los post que estáis escribiendo son como una firma en la piedra, como uin n legado para que todo el que entre aquí por primera vez pueda comprobar con sus propios ojos el día histórico que vivimos con Fernando Alonso.

(05-05-2017, 04:22)elruf escribió: [ -> ]Es un orgullo y una gracia, poder expresar con libertad, la pasión y los sentimientos que despierta alguien que no es de tu sangre o tu estirpe por lo que es, o lo que hace. Eso no pasa con cualquiera.
Algo inexplicable para los demás, algo que o se siente o no se siente, no sabes de donde te nace ni porque. Algo que te llena, y por lo que haces cosas que nunca hubieras imaginado. Es un sentimiento que compartimos, nos une y nos fortalece.
Orgulloso de pertenecer a esta familia.

Y éste post debería estar incluso en las normas del foro :D



Sois muy pero que muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#OrgulloSafety

Sinceramente creo que este post es mucho más que una norma, es el logotipo del site en letra, ese es el espíritu.
Algo digno de encabezar el foro.

Sabías y sentidas palabras.

FUERZA Y HONOR
(05-05-2017, 00:25)Carreño escribió: [ -> ]
(04-05-2017, 21:39)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: [ -> ]Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin

La verdad es que me lo paso muy bien.
Además hoy se ha crecido hasta Amanoth...
A mi con la foto del tío ese en Indianápolis con las banderas de España y Asturias se me saltan las lágrimas,  UN ASTURIANIN EN INDIANAPOLIS, vecino mío y con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL...



Paquetejj me lo hace pasar en grande, su sufrimiento es nuestra felicidad, el pobre lerdo se le lleva cayendo el Show 10 años y sigue apostando a los mediocres.
Fernando está en otro nivel, en otra estadio, y el muy lerdo, miserable mental y ético sigue apostando a los mediocres y defendiendo el sistema tramposo y patético del Show de Bernie Hill.

Paquetejj, que te den polculete, mariconcete!


FUERZA Y HONOR

Es que en un país en el que la envidia se vende por kilos y el refrán "mal de muchos consuelo de tontos" se aplica a diario, la evangelización es igual de complicada que de necesaria. 

Quizá los haya que lean a Carreño y le vean como el predicador en las pelis del oeste, ese tipo con traje negro polvoriento que intenta propagar la 'palabra de Dios' contra viento y marea (yo te veo así muchas veces jejeje y me mola). 

[Imagen: La+noche+del+cazador+fotos+=+night+of+th...+=+003.jpg]
(te suelto una de LOVE y una de HATE y así espabilas Big Grin 


Pero viene bien, sobre todo para los que aún no han sufrido ningún infarto cerebral viendo la F1 detenerse en algunas de sus frases y pensar. 

"con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL..."


Esta frase resume con bastante exactitud lo que ha venido ocurriendo en la F1 y con Fernando Alonso en particular. 

Y es que este deporte se ha convertido en algo gigantesco manejado por unas pocas personas,  y claro, se les ha subido el poder a la cabeza. Es como si el único futbol que hubiera en el mundo fuera cada dos semanas, un partido entre los mejores jugadores del mundo, cada vez en un país distinto, y organizado, dirigido y arbitrado siempre por los mismos, que además, tienen poca categoría como personas y poca clase. 

A Fernando (y a otros muchos, pero Fernando lo personifica perfectamente) se le ha tratado como alguien que molesta, se le ha faltado al respeto, se le ha ninguneado, se han reido de él, le han perseguido. 
Si os paráis a pensar, esto ha sido un continuo en la F1. Tratar mal a los pilotos, tenerles por niños pequeños, pasar olímpicamente de su opinión, de su seguridad....(de no ser por la creación de la FOTA estarían peor aún)....

Y esto solo es posible cuando las personas que lo manejan son mafiosos corruptos, quinquis de barrio con mucho poder, delincuentes comunes pero elevados a lo más alto. 


Estamos ante el fin de esta calaña?

No lo sé, ojalá sí. Al fin y al cabo hay otro dicho que reza "A todo cerdo le llega su San Martín".
Bernie esta acabado! El bigotes americano esta recorriendo los circuitos para ver como se hacen las cosas y de momento ya en Montmelo estan hacieno cosas que no se hacian... una salida a pista controlada... una cursa... Como se ha dicho, los americanos han puesto la pasta y ellos van a manejar esto, y tienen al publico a favor... Os imaginais los test al estilo Indy? Es que las gradas estarian llenas... y serian unos test... Imaginaros tambien que los neumaticos duraran como la Indy.. lo maximo 25 vueltas.. es que la f1 seria un espectaculo y que vuelva la gasolina! Y para ya va... y ya os digo... ya le gustaria a vomistar tener la audencia que tuvo los test de Fer en la Indy! Fernando y Zack han sacado los colores a esta F1... y lo mejor... no le pueden hacer nada porque esta vez.. tenemos un tio con poder y a Liberty de nuestro lado! Se acabo Bernie... ojala pagues por todo lo que has hecho... ojala pagues tu y toda tu secta por el mal que le has hecho a la F1, y no me vale con que te vallas, ojala pases por la justicia, por la corrupcion que le has hecho a la F1 y sobretodo... por Jules... Se te acabo... y lo mejor va a ser cuando veas como Alonso se va con su tercer titulo... y te pudriras cuando veas como Alonso consigue la triple corona... y sea el dios de este deporte, el dios que ha conseguido hecharte, el dios que ha vuelto hacer la F1 de un deporte limpio... y se que lo va hacer... Porque Alonso desde que empezo en esta F1 no ha estado solo... Tiene su angel... y ese angel es Ayrton Senna... y Senna se fue de esta vida con cosas pendientes.. y ten claro que esta con Alonso para conseguir lo que el no pudo! Vas a sufrir por todo lo que has hecho Bernie... Solo te puedo recomendar... sientate y relajate... porque ahora vas a ver al dios del automovilismo darte por culo hasta la saciedad... Bye Bye Bernie... Bendita sea America!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Sois todos mu grandes pero esque Alonso como ya se a puesto mucho por aqui es Imponderable... que grande es este tio, capaz el sólo de eclipsar cualquier noticia de otra índole, gracias por expresar lo que muchos sentimos... 2 millones de fans que estuvimos ahí pendiente del youtube... algunos sin pajolera idea de inglés... que mi hija me decía.... Papa pero entiendes algo?? en serio que grande es el y que grande su afición esa foto de la bandera es bestial. Como pequeño aporte y por si alguien no lo ha visto os dejo una anecdota que he leído por ahí...

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1377560/

En serio gracias por existir.
lo tenia escrito en la servilleta ,,,,,,XDDDDDDDDDDDDDDDD

aqui lo pusimos ,,jajajaja  XDDDDDDDDDDDDDDD

[Imagen: C80OM4pUMAAiFQf.jpg]

...Zak Brown‏
@ZBrownCEO

Suivre
Plus
Good company, good food, good water (because it's quali for @alo_oficial tomorrow!). #ChineseGP

pues no se yo que tenia el agua ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: C-_eGGVXUAECU53.jpg:large]



[Imagen: C--jOyVXUAAZ8_G.jpg:large]
(04-05-2017, 14:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(04-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenos días...

Pues ojalá que poco a poco le quiten todo el poder e influencia a esta panda de Hijos de Meretriz.

De momento a la Bernarda se lo han puesto más difícil que nunca en estos últimos 36 años.


Si es verdad que se van a cargar al Whiting espero qué, después de salir por la puerta de la "putha calle" entre por esta otra...

[Imagen: 1460622816_187009_1460625601_noticia_normal.jpg]    [Imagen: 220px-Hamburg_OLG_detail.jpg]


... para que pague por esto...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]


... la memoria de éste es lo que se merece: que Charly se siente ante un Tribunal de Justicia...

[Imagen: f0BGzsF9j]


... y luego quedará todavía largar al que, para mí, está resultando más mezquino y asqueroso de los tres.... Ese de negro de la derecha que hizo ésto, negarle el saludo a Fernando el día que los pilotos quisieron homenajear a su compañero.

Y se lo hizo a él, que fué el que los convocó a espaldas del organismo directamente responsable de lo sucedido, la FIA, para dejarle bien claras las cosas...


[Imagen: todt-niega-saludo-alonso.gif]


Nunca olvidéis que esto fué, hasta la fecha y que se sepa, su principal villania... Hacerles correr a esas horas de la tarde, con un tifón encima, aquel nefasto día en Suzuka. Por las televisiones y sus compromisos con ellas. Por nada más...

El helicóptero no podía volar...

Y lo de la grúa fué ya, como mínimo, de irresponsables totales... ¿Por qué no sacó el SC cuando se accidentó Sutil y en esas condiciones, cuando antes y después lo ha sacado por chorradas? 


(05-10-2014, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Inconsciente... el helicóptero no puede volar...

¿Por qué se ha corrido entonces? Las normas prohíben eso ESPECÍFICAMENTE

Y no ha sacado el SC con un accidente y la grúa en pista y se la ha pegado con ella

Esto es muy grave eh? Mucho


Después de que los echen, de que les arranquen de sus corruptas manos el Poder sobre la F1, deben sentarlos en un banquillo. 

Por temas de corrupción económica, desde luego. 

Pero sobre todo por ser responsables (al menos por su responsabilidad en que se pusieran los medios para evitar lo que sucedió) de dos muertes en los últimos 10 años...

Porque tampoco se me olvida ella. Y que la FIA no supervisara (y metiera mano) en aquellas pruebas privadas, en las que junto a la pista había un camión con la rampa de carga bajada...

[Imagen: idRAZ52aj]


De ser ciertos esos rumores de defenestración del lacayo que se hace llamar Director de Carrera... pues creo que era obligado recordar todo esto.

esa grua con esa bandera verde ondeando ,me corta todas las ganas  de reirme y me deja frio ,,
aunque las viera  mil veces  continuaria a provocarme el mismo efecto ,, a la carcel tienen que morir entre rejas ,, 
con la carne de gallina y el asco en la garganta ,

Y que tengan la osadia infame de declararse "limpios y sin responsabilidad" !!!!!!!
Claro, en el pasado cuantas cosas han sido tapadas con cuatro monedas !

Que nieguen esa bandera verde !!!!! 

Bravo a la familia de Jules por llevarlos a los tribunales ! 

Y enfadada con el lentor de la justicia pues, mientras tanto, pueden aún hacer mucho daño !

#triste


A eso se le llama matar dos pájaros de un tiro.  Jajaja. Smile Smile Smile

Este tío es el nº 1 hasta para eso. Un monstruo

Vamos Fernando cárgatelos a todos. A los MaFiosos me refiero (Bernardo, Carlitos W. y Juanito Todt), cuanta basura.

Estarán tragando bilis viendo lo que Fernando está haciendo en la Indy,  y eso que aún no ha empezado a repartir lecciones en serio.

A POR EL 2º ENTORCHADO DE TU TRIPLE CORONA.
(05-05-2017, 11:52)Gladiator escribió: [ -> ]

A eso se le llama matar dos pájaros de un tiro.  Jajaja. Smile Smile Smile

Este tío es el nº 1 hasta para eso. Un monstruo

Vamos Fernando cárgatelos a todos. A los MaFiosos me refiero (Bernardo, Carlitos W. y Juanito Todt), cuanta basura.

Estarán tragando bilis viendo lo que Fernando está haciendo en la Indy,  y eso que aún no ha empezado a repartir lecciones en serio.

A POR EL 2º ENTORCHADO DE TU TRIPLE CORONA.
Si hubiera pasado eso en España lo mismo salen los animalistas! Jajaja
Payo... si son gaviotas no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Lo siento no he podido evitar seguir la broma jajaja)