Yo creo que la cosa va más allá.
Han diseñado un combustible con poder lubricante o un lubricante con grandes prestaciones como combustible y así queman todo, una cantidad muy superior al resto y así tanta diferencia de potencia.
FUERZA Y HONOR
(26-04-2017, 23:44)Carreño escribió: [ -> ]Yo creo que la cosa va más allá.
Han diseñado un combustible con poder lubricante o un lubricante con grandes prestaciones como combustible y así queman todo, una cantidad muy superior al resto y así tanta diferencia de potencia.
FUERZA Y HONOR
lo de que quieren una sola especificacionde de aceite para 2018 ,me hace pensar que usan màs de uno a la vez ,,
es una evidencia ,,,
curva dos ,,,les han añadido obstaculos para evitar desbandadas ,,
ya no serà lo mismo ,,,
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 7 minil y a 7 minutes
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Honda estrena en #RussianGP MGUH para Alo (3) y Vand (4) con nuevos rodamientos probados satisfactoriamente en Test Baréin por fiabilidad.
Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.
Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.
¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.
El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.
7 julios ,,??????
y 500 noches o millas ,,,
Mucho curro aqui...
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Vía: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Honda también aplicará novedades probadas en mapas y en ICE (sin cambiar) para mejorar fiabilidad, entrega potencia y minimizar vibraciones.