Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que la cosa va más allá.
Han diseñado un combustible con poder lubricante o un lubricante con grandes prestaciones como combustible y así queman todo, una cantidad muy superior al resto y así tanta diferencia de potencia.

FUERZA Y HONOR
(26-04-2017, 23:44)Carreño escribió: [ -> ]Yo creo que la cosa va más allá.
Han diseñado un combustible con poder lubricante o un lubricante con grandes prestaciones como combustible y así queman todo,  una cantidad muy superior al resto y así tanta diferencia de potencia.

FUERZA Y HONOR

lo de que quieren una sola especificacionde  de aceite  para 2018 ,me hace pensar que usan màs de uno a la vez ,, 
es una evidencia ,,,
Muchos rusos en rusia.

curva dos ,,,les han añadido obstaculos para evitar desbandadas ,,

[Imagen: f1-russian-gp-2017-kerbs-detail.jpg]

ya no serà lo mismo ,,,

[Imagen: hqdefault.jpg]
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 7 minil y a 7 minutes
Plus
Honda estrena en #RussianGP MGUH para Alo (3) y Vand (4) con nuevos rodamientos probados satisfactoriamente en Test Baréin por fiabilidad.
[Imagen: C-WIyCUXsAEufxk.jpg:thumb]
(27-04-2017, 12:31)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: C-aRlSxXkAAvuKH.jpg]
McLaren apoyará a Billy Monger en Rusia con el Hashtag #BillyWhizz
Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.

Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.

El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.






7 julios ,,??????     Vampire Vampire Angel Angel Angel Amazed Amazed Amazed y 500 noches  o millas ,,,
Mucho curro aqui...
[Imagen: c041cfccd9cd99a666c67bc87b600fae.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Vía: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega

Honda también aplicará novedades probadas en mapas y en ICE (sin cambiar) para mejorar fiabilidad, entrega potencia y minimizar vibraciones.