Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:09)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:08)Chusss escribió: [ -> ]No creo que lo tenga en contra, lo que tiene en contra es a si mismo y la adaptación a ese tipo de coche. No veo inteligente por parte de Ferrari tal y como esta el tema de igualado sabotear a uno de sus pilotos. No pueden perder ni un punto, ni permitirse favoritismos, salvo cuando la calculadora así lo recomiende.

Lo mismo dije de Bottas la semana pasada y aquí esta la realidad.

Eso sería lo normal sino hubieramos escuchado segun que mensajes de radio y segun que declaraciones estos ultimas semanas.

Lo de "No se que habeis hecho en el coche pero mucho peor que ayer..." a mi... me da que pensar. Porque yo no creo que Vettel sea tan paquete como lo ponemos aqui, pero desde luego que en condiciones normales, Kimi le daría para el pelo. Pero sin embargo está detras 'consistentemente'.  No es normal. Es como lo de Ricciardo-Vettel en RB. Un años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación. ESTAS COSAS PASAN chicos. Muuuuucho mas habitualmente de lo que os pensais. Ahora se rumorea que Ricciardo va a Ferrari. Asi que... ricciardo parece ****** al lado de Max y Kimi al lado de Vettel. Blanco y en botella.
En 2014, el Richi le estaba mojando la oreja a Vettel desde el inicio de temporada.

Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:

[Imagen: B1B50GfIUAAxs9r.png]

Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.

No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.

Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.
Con la normativa de 2014 los coches perdieron una gran cantidad de carga aerodinámica, Vettel lo acusó más al no tener los difusores soplados que también le venían a su estilo. Estos coches de 2017 tienen de nuevo mucha carga ahí y le vienen como anillo al dedo
(30-04-2017, 18:42)Chusss escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:08)Chusss escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 16:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 16:00)Chusss escribió: [ -> ]Yo no descartaria todavia ni a Kimi, un simple encontronazo entre los dos primeros y cambia el marcador rápido.

Lo del RB ya es mas complicado, pero si lo solucionan pronto, vete a saber. Siempre pueden influir en el resultado final aunque se pongan al día tarde como para ganar el titulo.
Lo de kimi lo puedes descartar porque tiene al equipo en contra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No creo que lo tenga en contra, lo que tiene en contra es a si mismo y la adaptación a ese tipo de coche. No veo inteligente por parte de Ferrari tal y como esta el tema de igualado sabotear a uno de sus pilotos. No pueden perder ni un punto, ni permitirse favoritismos, salvo cuando la calculadora así lo recomiende.

Lo mismo dije de Bottas la semana pasada y aquí esta la realidad.

Eso sería lo normal sino hubieramos escuchado segun que mensajes de radio y segun que declaraciones estos ultimas semanas.

Lo de "No se que habeis hecho en el coche pero mucho peor que ayer..." a mi... me da que pensar. Porque yo no creo que Vettel sea tan paquete como lo ponemos aqui, pero desde luego que en condiciones normales, Kimi le daría para el pelo. Pero sin embargo está detras 'consistentemente'.  No es normal. Es como lo de Ricciardo-Vettel en RB. Un años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación. ESTAS COSAS PASAN chicos. Muuuuucho mas habitualmente de lo que os pensais. Ahora se rumorea que Ricciardo va a Ferrari. Asi que... ricciardo parece ****** al lado de Max y Kimi al lado de Vettel. Blanco y en botella.

La diferencia es que lo de Vettel tenia una explicación que tu apuntas, sabotear a Kimi ahora mismo en cambio es absurdo.

Eso no es mas que una expresión típica de Kimi, ante una circunstancia muy corriente en todos los equipos. Los coches hay días que ven peor y otros mejor por distintos factores.

Las expresiones tipicas de Kimi son otras. "dejadme en paz"... "no me hableis ahora"... etc...

"No se que coño le pasa al coche, no va como esta mañana".... se lo he escuchado este año.
(30-04-2017, 18:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]ALONSO: “PERDEMOS TRES SEGUNDOS EN LAS RECTAS”

“Mañana más o menos lo que vimos en Bahréin, China o Australia y lo que veremos en España, Mónaco o Canadá. Amazed Amazed Wacky Wacky Angel Cada jueves, viernes y sábado yo me pongo delante de los periodistas e intento contestar de la forma más educada posible pero creo que es un poco monótono, que es siempre la misma historia.”

“Podemos decir que Ferrari y Mercedes van a luchar por las victorias este año, que Red Bull intentará lograr algún podio, que Williams estará en los puntos y que el resto intentaremos arañar cuando nos dejen los demás.”

“Intentaremos hacer una buena carrera, seguramente con una única parada como todos, aprovechando una buena salida e intentar ejecutar la carrera de la mejor forma posible pero siempre siendo conscientes de nuestras limitaciones, lógicamente.”  



esto lo dijo despues de la calif ,,,    Angel

Fernando se está quejando a Liberty. 

Llevamos 4 carreras y aqui no cambia nada. 

Donde está Ross Brawn? Antes de empezar el campeonato teníamos 3 declaraciones cada día. 

Tengo mucha confianza en RB. Es un tio de objetivos. Y estoy seguro que conseguirá cambiar esto. El problema es que si mclaren está 'ultimo' (que si no lo es ahora, poco le falta). NO nos va a servir de nada.
(30-04-2017, 19:42)Formulero escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:09)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:54)NachoBcn escribió: [ -> ]Eso sería lo normal sino hubieramos escuchado segun que mensajes de radio y segun que declaraciones estos ultimas semanas.

Lo de "No se que habeis hecho en el coche pero mucho peor que ayer..." a mi... me da que pensar. Porque yo no creo que Vettel sea tan paquete como lo ponemos aqui, pero desde luego que en condiciones normales, Kimi le daría para el pelo. Pero sin embargo está detras 'consistentemente'.  No es normal. Es como lo de Ricciardo-Vettel en RB. Un años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación. ESTAS COSAS PASAN chicos. Muuuuucho mas habitualmente de lo que os pensais. Ahora se rumorea que Ricciardo va a Ferrari. Asi que... ricciardo parece ****** al lado de Max y Kimi al lado de Vettel. Blanco y en botella.
En 2014, el Richi le estaba mojando la oreja a Vettel desde el inicio de temporada.

Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:

[Imagen: B1B50GfIUAAxs9r.png]

Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.

No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.

Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.
Con la normativa de 2014 los coches perdieron una gran cantidad de carga aerodinámica, Vettel lo acusó más al no tener los difusores soplados que también le venían a su estilo. Estos coches de 2017 tienen de nuevo mucha carga ahí y le vienen como anillo al dedo

Si quieres ver un coche con poca carga aero detrás. Mirate imagenes del Ferrari de esa epoca o de mas atrás. El RB insisto ha ido siempre sobre railes. 

Y en cualquier caso. Eso de que hay pilotos que le va mejor la carga adelante, o atras... me parecen gilipolleces. Aqui los buenos cojen el coche y lo llevan por lo negro mas rapido que el resto. Punto.
(30-04-2017, 19:34)payoloco escribió: [ -> ]Gran carrera de Sebastian. Se disputará el título con Hamilton, porque son los que más talento tienen. El compañero de Stoffel ha vuelto a abandonar, una pena que le quede poco en la F1 y la termine haciendo el ridículo. Prefiero que se vaya a correr la san silvestre vallecana que verle así.


Saludos.





Jajaja, me ha quedao clavá, que no?

Casi. Te ha faltado Bottas no tiene posibilidad alguna al igual que Kimi, muy irregular...

Y también"En el ocaso de su carrera, un piloto de la calidad del compañero de Stoffel, prefiero que se retire a verle arrastrarse por las pistas, debido a la mala gestión de su carrera..."

Entre los dos clavamos al intercepto.

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 19:42)Chusss escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:34)payoloco escribió: [ -> ]Gran carrera de Sebastian. Se disputará el título con Hamilton, porque son los que más talento tienen. El compañero de Stoffel ha vuelto a abandonar, una pena que le quede poco en la F1 y la termine haciendo el ridículo. Prefiero que se vaya a correr la san silvestre vallecana que verle así.


Saludos.





Jajaja, me ha quedao clavá, que no?

Entre tus resumenes y mis visiones de conspiraciones que no son, va a resultar que tenemos mas necesidad de un troll, que Mercedes de Alonso.

Se buscan mecanicos capacitados para Honda y nuevos trolls para el safety.

Los trolls están, pero como últimamente hay moderadores que hacen su trabajo de forma expedita y rápida se han puesto caretas y multinicks, pero su lamentable eunucidad les delata.

Jajajajajjajjajajaja
FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:09)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 17:08)Chusss escribió: [ -> ]No creo que lo tenga en contra, lo que tiene en contra es a si mismo y la adaptación a ese tipo de coche. No veo inteligente por parte de Ferrari tal y como esta el tema de igualado sabotear a uno de sus pilotos. No pueden perder ni un punto, ni permitirse favoritismos, salvo cuando la calculadora así lo recomiende.

Lo mismo dije de Bottas la semana pasada y aquí esta la realidad.

Eso sería lo normal sino hubieramos escuchado segun que mensajes de radio y segun que declaraciones estos ultimas semanas.

Lo de "No se que habeis hecho en el coche pero mucho peor que ayer..." a mi... me da que pensar. Porque yo no creo que Vettel sea tan paquete como lo ponemos aqui, pero desde luego que en condiciones normales, Kimi le daría para el pelo. Pero sin embargo está detras 'consistentemente'.  No es normal. Es como lo de Ricciardo-Vettel en RB. Un años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación. ESTAS COSAS PASAN chicos. Muuuuucho mas habitualmente de lo que os pensais. Ahora se rumorea que Ricciardo va a Ferrari. Asi que... ricciardo parece ****** al lado de Max y Kimi al lado de Vettel. Blanco y en botella.
En 2014, el Richi le estaba mojando la oreja a Vettel desde el inicio de temporada.

Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:

[Imagen: B1B50GfIUAAxs9r.png]

Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.

No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.

Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.

Cambios de normas en 2014, factor clave, donde los coches perdieron gran carga detrás. Y, precisamente por la falta de potencia de motor estuvieron probando distintas configuraciones de alerón trasero, como los tres, creo recordar, que llevaron a Baréin. También, dado que el motor llegó con el tiempo muy justo, Newey reconoció errores en el diseño de la aero, en especial por las necesidades de refrigeración que necesitaba el motor Renault. Precisamente por el déficit de potencia y falta de velocidad punta existía un compromiso de equilibrio con el donwforce; el coche sí tenía buena aero pero ya no eran los carriles de 2013. Vettel no se encontraba a gusto con él, dicho por él mismo. Cito a Vettel, sobre el RB10, en mayo de 2014:

“El coche no está como yo quiero, eso es evidente. Cuando estoy frenando o en los pasos por curva tengo una absoluta falta de confianza en el coche”.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n-el-rb10/

Sobre los coches y equipos, sí es así. Pero no fue el caso de Vettel. Estuvo por debajo en clasificación y carrera toda la temporada. Y más al principio. Ahí no funciona lo de "Como se va Ferrari, le puteamos y beneficiamos a Ricciardo", porque no ha habido punto de inflexión en el rendimiento de Ricciardo, que le superó de principio a fin de la temporada.
Desde hoy le doy a Bottas opciones de ganar el mundial. Ferrari va a penalizar por fiabilidad, y Narciso las va a pasar canutas con los neumáticos.
Bottas, sin ser un fuera de serie, no es manco, y empieza a levantar la voz.
Lo que tengo claro es que si Rosberg hubiera seguido en Mercedes, se llevaba el mundial de calle.
(30-04-2017, 19:58)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:42)Formulero escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:09)EnriqueSFC escribió: [ -> ]En 2014, el Richi le estaba mojando la oreja a Vettel desde el inicio de temporada.

Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:

[Imagen: B1B50GfIUAAxs9r.png]

Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.

No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.

Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.
Con la normativa de 2014 los coches perdieron una gran cantidad de carga aerodinámica, Vettel lo acusó más al no tener los difusores soplados que también le venían a su estilo. Estos coches de 2017 tienen de nuevo mucha carga ahí y le vienen como anillo al dedo

Si quieres ver un coche con poca carga aero detrás. Mirate imagenes del Ferrari de esa epoca o de mas atrás. El RB insisto ha ido siempre sobre railes. 

Y en cualquier caso. Eso de que hay pilotos que le va mejor la carga adelante, o atras... me parecen gilipolleces. Aqui los buenos cojen el coche y lo llevan por lo negro mas rapido que el resto. Punto.

jajaja, son gilipolleces en muy buenos pilotos. Pero en Vettel no, sencillamente éstos le van bien. Es así.
(30-04-2017, 19:34)payoloco escribió: [ -> ]Gran carrera de Sebastian. Se disputará el título con Hamilton, porque son los que más talento tienen. El compañero de Stoffel ha vuelto a abandonar, una pena que le quede poco en la F1 y la termine haciendo el ridículo. Prefiero que se vaya a correr la san silvestre vallecana que verle así.

Saludos.

Jajaja, me ha quedao clavá, que no?

Pero con clavos extra, jajaja.

Empiezan a ser un clásico las remasterizaciones de nuestro añorado trolecillo.