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Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
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(30-04-2017, 20:35)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Desde hoy le doy a Bottas opciones de ganar el mundial. Ferrari va a penalizar por fiabilidad, y Narciso las va a pasar canutas con los neumáticos.
Bottas, sin ser un fuera de serie, no es manco, y empieza a levantar la voz.
Lo que tengo claro es que si Rosberg hubiera seguido en Mercedes, se llevaba el mundial de calle.

Hay que ver como va a derivar el barco. Pero si fuera segun la linea vista hoy. Para mi es lo que tu dices tal cual.

De todas maneras, este año hay muchas cosas nuevas y muy gordas (y no me refiero a las ruedas ni a la aero).
(30-04-2017, 21:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 20:31)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:09)EnriqueSFC escribió: [ -> ]En 2014, el Richi le estaba mojando la oreja a Vettel desde el inicio de temporada.

Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:

[Imagen: B1B50GfIUAAxs9r.png]

Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.

No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.

Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.

Cambios de normas en 2014, factor clave, donde los coches perdieron gran carga detrás. Y, precisamente por la falta de potencia de motor estuvieron probando distintas configuraciones de alerón trasero, como los tres, creo recordar, que llevaron a Baréin. También, dado que el motor llegó con el tiempo muy justo, Newey reconoció errores en el diseño de la aero, en especial por las necesidades de refrigeración que necesitaba el motor Renault. Precisamente por el déficit de potencia y falta de velocidad punta existía un compromiso de equilibrio con el donwforce; el coche sí tenía buena aero pero ya no eran los carriles de 2013. Vettel no se encontraba a gusto con él, dicho por él mismo. Cito a Vettel, sobre el RB10, en mayo de 2014:

“El coche no está como yo quiero, eso es evidente. Cuando estoy frenando o en los pasos por curva tengo una absoluta falta de confianza en el coche”.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n-el-rb10/

Sobre los coches y equipos, sí es así. Pero no fue el caso de Vettel. Estuvo por debajo en clasificación y carrera toda la temporada. Y más al principio. Ahí no funciona lo de "Como se va Ferrari, le puteamos y beneficiamos a Ricciardo", porque no ha habido punto de inflexión en el rendimiento de Ricciardo, que le superó de principio a fin de la temporada.

Y como lo sabes? Una cosa es el anuncio oficial y otra cuando los interesados (incluido el equipo) lo saben. Alguien anunciado que Ricciardo se va a Ferrari? o que kimi no continua? Pero es muy provable que ocurra. 

Lo que vemos y sabemos en la F1, es la punta del iceberg. Lo hemos dicho siempre. 

Por otro lado. Vettel otra cosa no, pero llorona es un rato. A mi al menos no me sorprende que cuando de repente perdía con Ricciardo, dijera que el coche no estaba a su gusto. La cuestión era... no estaba a su gusto... por que si... o porque el equipo no quería?

Vettel llorona es y no lo rebato. Pero es simplemente constatar lo que has dicho de él:

"Unos años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación."

Simplemente no ha sido así. Vettel nunca ha superado de continuo a Ricciardo. Y Vettel no se manejaba ni por asomo con el coche como Ricciardo. Desde la carrera 1.
(30-04-2017, 21:02)LastSamurai escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:15)LastSamurai escribió: [ -> ]Están escondiendo.

Veréis para España...

¿Sauber? No jodas, lo que nos faltaba!

Digo Honda.

Es la táctica del mochuelo cojo.

Muy perspicaz te veo Amazed
(30-04-2017, 21:22)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 21:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 20:31)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió: [ -> ]Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:

[Imagen: B1B50GfIUAAxs9r.png]

Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.

No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.

Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.

Cambios de normas en 2014, factor clave, donde los coches perdieron gran carga detrás. Y, precisamente por la falta de potencia de motor estuvieron probando distintas configuraciones de alerón trasero, como los tres, creo recordar, que llevaron a Baréin. También, dado que el motor llegó con el tiempo muy justo, Newey reconoció errores en el diseño de la aero, en especial por las necesidades de refrigeración que necesitaba el motor Renault. Precisamente por el déficit de potencia y falta de velocidad punta existía un compromiso de equilibrio con el donwforce; el coche sí tenía buena aero pero ya no eran los carriles de 2013. Vettel no se encontraba a gusto con él, dicho por él mismo. Cito a Vettel, sobre el RB10, en mayo de 2014:

“El coche no está como yo quiero, eso es evidente. Cuando estoy frenando o en los pasos por curva tengo una absoluta falta de confianza en el coche”.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n-el-rb10/

Sobre los coches y equipos, sí es así. Pero no fue el caso de Vettel. Estuvo por debajo en clasificación y carrera toda la temporada. Y más al principio. Ahí no funciona lo de "Como se va Ferrari, le puteamos y beneficiamos a Ricciardo", porque no ha habido punto de inflexión en el rendimiento de Ricciardo, que le superó de principio a fin de la temporada.

Y como lo sabes? Una cosa es el anuncio oficial y otra cuando los interesados (incluido el equipo) lo saben. Alguien anunciado que Ricciardo se va a Ferrari? o que kimi no continua? Pero es muy provable que ocurra. 

Lo que vemos y sabemos en la F1, es la punta del iceberg. Lo hemos dicho siempre. 

Por otro lado. Vettel otra cosa no, pero llorona es un rato. A mi al menos no me sorprende que cuando de repente perdía con Ricciardo, dijera que el coche no estaba a su gusto. La cuestión era... no estaba a su gusto... por que si... o porque el equipo no quería?

Vettel llorona es y no lo rebato. Pero es simplemente constatar lo que has dicho de él:

"Unos años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación."

Simplemente no ha sido así. Vettel nunca ha superado de continuo a Ricciardo. Y Vettel no se manejaba ni por asomo con el coche como Ricciardo. Desde la carrera 1.

Joder pues pon webber.  Que mas, me da. 

Si lo que yo no digo no es cierto... Ricciardo es mejor que vettel no? Y entonces Max que es... Dios?
(30-04-2017, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 21:22)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 21:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 20:31)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor. 

Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.

Cambios de normas en 2014, factor clave, donde los coches perdieron gran carga detrás. Y, precisamente por la falta de potencia de motor estuvieron probando distintas configuraciones de alerón trasero, como los tres, creo recordar, que llevaron a Baréin. También, dado que el motor llegó con el tiempo muy justo, Newey reconoció errores en el diseño de la aero, en especial por las necesidades de refrigeración que necesitaba el motor Renault. Precisamente por el déficit de potencia y falta de velocidad punta existía un compromiso de equilibrio con el donwforce; el coche sí tenía buena aero pero ya no eran los carriles de 2013. Vettel no se encontraba a gusto con él, dicho por él mismo. Cito a Vettel, sobre el RB10, en mayo de 2014:

“El coche no está como yo quiero, eso es evidente. Cuando estoy frenando o en los pasos por curva tengo una absoluta falta de confianza en el coche”.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n-el-rb10/

Sobre los coches y equipos, sí es así. Pero no fue el caso de Vettel. Estuvo por debajo en clasificación y carrera toda la temporada. Y más al principio. Ahí no funciona lo de "Como se va Ferrari, le puteamos y beneficiamos a Ricciardo", porque no ha habido punto de inflexión en el rendimiento de Ricciardo, que le superó de principio a fin de la temporada.

Y como lo sabes? Una cosa es el anuncio oficial y otra cuando los interesados (incluido el equipo) lo saben. Alguien anunciado que Ricciardo se va a Ferrari? o que kimi no continua? Pero es muy provable que ocurra. 

Lo que vemos y sabemos en la F1, es la punta del iceberg. Lo hemos dicho siempre. 

Por otro lado. Vettel otra cosa no, pero llorona es un rato. A mi al menos no me sorprende que cuando de repente perdía con Ricciardo, dijera que el coche no estaba a su gusto. La cuestión era... no estaba a su gusto... por que si... o porque el equipo no quería?

Vettel llorona es y no lo rebato. Pero es simplemente constatar lo que has dicho de él:

"Unos años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación."

Simplemente no ha sido así. Vettel nunca ha superado de continuo a Ricciardo. Y Vettel no se manejaba ni por asomo con el coche como Ricciardo. Desde la carrera 1.

Joder pues pon webber.  Que mas, me da. 

Si lo que yo no digo no es cierto... Ricciardo es mejor que vettel no? Y entonces Max que es... Dios?

Coño, lo de Webber cantado.

Max no es Dios, pero le van endiosando, jajaja.

Hoy por hoy me quedaría con Ricciardo, pero Max tiene mucho recorrido.
(30-04-2017, 22:04)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 21:22)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 21:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 20:31)Madriles escribió: [ -> ]Cambios de normas en 2014, factor clave, donde los coches perdieron gran carga detrás. Y, precisamente por la falta de potencia de motor estuvieron probando distintas configuraciones de alerón trasero, como los tres, creo recordar, que llevaron a Baréin. También, dado que el motor llegó con el tiempo muy justo, Newey reconoció errores en el diseño de la aero, en especial por las necesidades de refrigeración que necesitaba el motor Renault. Precisamente por el déficit de potencia y falta de velocidad punta existía un compromiso de equilibrio con el donwforce; el coche sí tenía buena aero pero ya no eran los carriles de 2013. Vettel no se encontraba a gusto con él, dicho por él mismo. Cito a Vettel, sobre el RB10, en mayo de 2014:

“El coche no está como yo quiero, eso es evidente. Cuando estoy frenando o en los pasos por curva tengo una absoluta falta de confianza en el coche”.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n-el-rb10/

Sobre los coches y equipos, sí es así. Pero no fue el caso de Vettel. Estuvo por debajo en clasificación y carrera toda la temporada. Y más al principio. Ahí no funciona lo de "Como se va Ferrari, le puteamos y beneficiamos a Ricciardo", porque no ha habido punto de inflexión en el rendimiento de Ricciardo, que le superó de principio a fin de la temporada.

Y como lo sabes? Una cosa es el anuncio oficial y otra cuando los interesados (incluido el equipo) lo saben. Alguien anunciado que Ricciardo se va a Ferrari? o que kimi no continua? Pero es muy provable que ocurra. 

Lo que vemos y sabemos en la F1, es la punta del iceberg. Lo hemos dicho siempre. 

Por otro lado. Vettel otra cosa no, pero llorona es un rato. A mi al menos no me sorprende que cuando de repente perdía con Ricciardo, dijera que el coche no estaba a su gusto. La cuestión era... no estaba a su gusto... por que si... o porque el equipo no quería?

Vettel llorona es y no lo rebato. Pero es simplemente constatar lo que has dicho de él:

"Unos años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación."

Simplemente no ha sido así. Vettel nunca ha superado de continuo a Ricciardo. Y Vettel no se manejaba ni por asomo con el coche como Ricciardo. Desde la carrera 1.

Joder pues pon webber.  Que mas, me da. 

Si lo que yo no digo no es cierto... Ricciardo es mejor que vettel no? Y entonces Max que es... Dios?

Coño, lo de Webber cantado.

Max no es Dios, pero le van endiosando, jajaja.

Hoy por hoy me quedaría con Ricciardo, pero Max mucho tiene mucho recorrido.

Ya ya. Pero dimelo claro. Si los unicos parametros que existen... son los resultados obtenidos... estaría clarinete.... Osea Ricciardo es mejor que Vettel y Max mejor que los 2 no? Y segun como... Rogsberg mejor que Haimito... y Haimito mejor que Fernando.... 

Desde que vi a Flavio... intentando que Fisiquella ganara el mundial con Renault, pasando por encima de Fernando... me quedó claro que en esto de la F1. Los politiqueos internos en los equipos existen. Y en muchas ocasiones durante los ultimos años, sospechas que parecían totalmente ilógicas... se han confirmado rotundamente.
Honda no funciona ,, con FIA o sin FIA ,,,
Lo que tengo que reconocer me ha encantado es la tocada de coj. De Massa a Vettel! Botas era su compañero de equipo y seguramente Vettel alguna le habria hecho. Y en la pista pagas!
Tengo ganas de ver como se desarrolla la temporada, lo de Hamilton no es muy normal, con unas gomas indestructibles y siendo de lo mas rapido de la parrilla, que Bottas sea medio segundo mas rapido no tiene mucho sentido.

Veremos si no es una jugada de Mercedes para que coja la puerta de salida y poder fichar a Alonso... solo faltaría que fichase Hamilton con McLaren y Honda resurgiese