Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la guerra....mas madera!!

Ese intento por arreglar la avería sobre la marcha provocó el paro total del coche y dejó a Fernando fuera de combate antes de tomar la salida del GP de Rusia. Esto dice Hasegawa:

“Intentamos el procedimiento para eliminar el fallo, pero no funcionó, entonces probamos con un ciclo completo de motor, con un reset, pero el coche se paró. Volver a boxes fue una opción, pero no queríamos empezar la carrera desde el pit-lane. La consecuencia es que no fue una buena opción”



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Alonso tendrá hueco en donde quiera correr sin ninguna duda.

Está donde quiere estar ¿porque ese empeño en cambiarlo de equipo continuamente?
(02-05-2017, 22:32)amanoth escribió: [ -> ]Alonso tendrá hueco en donde quiera correr sin ninguna duda.

Está donde quiere estar ¿porque ese empeño en cambiarlo de equipo continuamente?

Lo mismo es porque tiene un coche que no le permite ni acabar una carrera (o ni empezarla), y cuando lo hace lo adelanta hasta el safety.  tras tres años del mas sonado ridiculo de la historia de la F1...tiquismiquis que son algunos  Big Grin 

De momento esta donde el contrato le obliga a estar, y quien sabe si otras circunstancias, en Septiembre ya veremos donde quiere y/o puede estar realmente.
Lo mas gracioso de todo es el equipo Andretti va como el culo esta temporada en la Indy. Está bien soñar, pero Alonso correrá la carrera, se lo pasará bien, pero no estará delante.

Y así seguimos.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Por lo visto en la última carrera se han retirado los cuatro coches.

http://www.indycar.com/News/2017/04/04-3...s-continue

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(02-05-2017, 23:19)German Sanchez escribió: [ -> ]Por lo visto en la última carrera se han retirado los cuatro coches.

http://www.indycar.com/News/2017/04/04-3...s-continue

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tenor.gif]
las carreras se corren y a veces sale bien y otras no ,
las 500 millas no son fàciles a terminar para nadie
y asi puede suceder ,,
pero que coño hace el tuerto en EE.UU ,,?????

XDDDDD

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...design.jpg]

[Imagen: f1-infografias-temporada-2017-2017-el-ca...e-indi.jpg]

[Imagen: f1-infografias-temporada-2017-2017-el-ca...e-indi.jpg]

[Imagen: indycar-preparacion-asiento-de-fernando-...ra-las.jpg]

[Imagen: indycar-preparacion-asiento-de-fernando-...ra-las.jpg]

Alonso no descarta repetir en las 500 millas

https://es.motorsport.com/indycar/news/a...as-897699/
(02-05-2017, 23:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]las carreras se corren y a veces sale bien y otras no ,
las 500 millas no son fàciles a terminar para nadie
y asi puede suceder ,,
pero que coño hace el tuerto en EE.UU ,,?????

XDDDDD

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...design.jpg]

[Imagen: f1-infografias-temporada-2017-2017-el-ca...e-indi.jpg]

[Imagen: f1-infografias-temporada-2017-2017-el-ca...e-indi.jpg]

[Imagen: indycar-preparacion-asiento-de-fernando-...ra-las.jpg]

[Imagen: indycar-preparacion-asiento-de-fernando-...ra-las.jpg]

Alonso no descarta repetir en las 500 millas

https://es.motorsport.com/indycar/news/a...as-897699/
Muy bonito el casco
Simon Pagenaud dominó la parte final de la prueba en Phoenix para ganar por primera vez en esta temporada y, de paso, ascender al liderazgo del campeonato.

La noche de este sábado en Phoenix fue de Simon Pagenaud. En una prueba dominada por el equipo Penske, el actual campeón consiguió el liderato en la parte final de la prueba, consiguiendo su primera victoria de la temporada 2017.

Will Power, que llegó a liderar, terminó en segundo lugar, con JR Hildebrand en la tercera plaza. Helio Castroneves, que había obtenido la pole position, tuvo que conformarse con el cuarto lugar. Scott Dixon fue quinto y Tony Kanaan sexto.

Helio Castroneves se adelantó a su compañero en la primera fila, Will Power, algo que también logró Josef Newgarden que se colocó en el segundo puesto.

Mikhail Aleshin perdió el control de su monoplaza Schmidt Peterson Motorsports-Honda, arrastrando al líder del campeonato, Sebastien Bourdais, mientras Max Chilton (Graham Rahal), Graham Rahal (Rajal Letterman Lanigan Racing-Honda) y Marco Andretti (Andretti Autosport-Honda) tampoco tuvieron fortuna.

Ryan Hunter-Reay tuvo la suerte de no quedar completamente atrapado, pero tuvo un pinchazo en el neumático trasero izquierdo al ser golpeado por coche fuera de control de Aleshin, por lo que un pitstop bajo bandera amarillo le dejó en el puesto decimoquinto. Ed Carpenter, que había arrancado en último lugar, aprovechó para detenerse (dos veces), mientras Conor Daly batallaba con AJ Foyt.

Un accidente posterior de Takuma Sato, propició una nueva bandera amarilla en toda la pista, tras la cual Pagenaud se situó en cabeza y logrando una buena gestión de la estrategia y de los pilotos doblados pudo entrar en meta en primera posición por delante de Power y Hildebrand, logrando su primera victoria en un circuito oval.
(02-05-2017, 22:58)Chusss escribió: [ -> ]
(02-05-2017, 22:32)amanoth escribió: [ -> ]Alonso tendrá hueco en donde quiera correr sin ninguna duda.

Está donde quiere estar ¿porque ese empeño en cambiarlo de equipo continuamente?

Lo mismo es porque tiene un coche que no le permite ni acabar una carrera (o ni empezarla), y cuando lo hace lo adelanta hasta el safety.  tras tres años del mas sonado ridiculo de la historia de la F1...tiquismiquis que son algunos  Big Grin 

De momento esta donde el contrato le obliga a estar, y quien sabe si otras circunstancias, en Septiembre ya veremos donde quiere y/o puede estar realmente.


Claro porque un contrato va a "frenar" a Alonso.