Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-04-2017, 14:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]si dicen que lo han conseguido serà porque asi ha sido ,, motores han quemao ,,
estos son los de los test de invierno ,, despues han continuado ,, ,ahora ya saben  el por qué ,,parece ,,, 
[Imagen: _95214962_engine-relatedfailuresdurngf1t...laren7.png]

Yo desde Bahrein y el segundo día de tests pienso que aquí Fernando entrará en Q3.
(27-04-2017, 14:25)ethernet escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]picadillo ,,,,

Marca :
Honda cree haber encontrado la solución a las reiteradas averías en su generador eléctrico calorífico, el MGU-H, uno de los principales dolores de cabeza del motorizador de McLaren desde el inicio de año.Así, en Rusia introducirán una pieza modificada, con nuevos rodamientos, que mejoren la fiabilidad del elemento, que se rompió hasta en cuatro ocasiones en el GP de Bahréin, solo en el coche de Stoffel Vandoorne.¿Cuál es el problema en el MGU-H de Honda? Tanto el belga como Fernando Alonso tendrán nuevo MGU-H en el GP de Rusia. Será el cuarto para el primero (con lo que alcanza el límite de los permitidos para todo año) y el tercero para el asturiano.Por otro lado, también se han introducido unos nuevos mapas motor, ya probados en los test posteriores a la carrera de Bahréin, que permiten reducir las vibraciones masivas del ICE (unidad interna de combustión) y que es uno de los detonantes de la avería antes señalada. Eso permitirá mejorar ligeramente el régimen de trabajo y la potencia.

Que alguien les diga que ICE es internal combustion engine, es decir, motor de combustión interna...... 

Yo creo que a la larga Internet acabará con este tipo de periodismo que desinforma......

Y a 'la corta' tambien....

http://prnoticias.com/prensa/difusion-oj...ejemplares
(27-04-2017, 14:39)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: C-WRACwW0AIvwuB.jpg]

puede ser un buen circuito ,,para despertar ,, este año  estaran las violetas ,,   ,, las ultra-suaves ,,, 

[Imagen: ChSt2UPWIAEkk9P.jpg]
(27-04-2017, 14:26)ethernet escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://www.bbc.com/news/av/technology-39...-trackside

McLaren to 3D-print parts at F1 trackside
The British race team will redesign parts to suit track conditions at the Bahrain Grand Prix.

Eso está bien

Tengo impresoras 3d desde que salieron las primeras que te podias montar tu mismo. La impresión 3d, cambiará el futuro. Es la nueva revolución. Pero.... ahora mismo. La utilidad es muy, muy muy reducida.

Por cierto. Menudos carcomas los que salen en el video.
(27-04-2017, 14:29)ethernet escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]si dicen que lo han conseguido serà porque asi ha sido ,, motores han quemao ,,
estos son los de los test de invierno ,, despues han continuado ,, ,ahora ya saben  el por qué ,,parece ,,, 
[Imagen: _95214962_engine-relatedfailuresdurngf1t...laren7.png]

Yo desde Bahrein y el segundo día de tests pienso que aquí Fernando entrará en Q3.
Ojalá así sea y por el resto de temporada, aspirando cada vez a mejores posiciones.
(27-04-2017, 14:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:42)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:25)ethernet escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]picadillo ,,,,

Marca :
Honda cree haber encontrado la solución a las reiteradas averías en su generador eléctrico calorífico, el MGU-H, uno de los principales dolores de cabeza del motorizador de McLaren desde el inicio de año.Así, en Rusia introducirán una pieza modificada, con nuevos rodamientos, que mejoren la fiabilidad del elemento, que se rompió hasta en cuatro ocasiones en el GP de Bahréin, solo en el coche de Stoffel Vandoorne.¿Cuál es el problema en el MGU-H de Honda? Tanto el belga como Fernando Alonso tendrán nuevo MGU-H en el GP de Rusia. Será el cuarto para el primero (con lo que alcanza el límite de los permitidos para todo año) y el tercero para el asturiano.Por otro lado, también se han introducido unos nuevos mapas motor, ya probados en los test posteriores a la carrera de Bahréin, que permiten reducir las vibraciones masivas del ICE (unidad interna de combustión) y que es uno de los detonantes de la avería antes señalada. Eso permitirá mejorar ligeramente el régimen de trabajo y la potencia.

Que alguien les diga que ICE es internal combustion engine, es decir, motor de combustión interna...... 

Yo creo que a la larga Internet acabará con este tipo de periodismo que desinforma......

Y a 'la corta' tambien....

http://prnoticias.com/prensa/difusion-oj...ejemplares
http://www.clasesdeperiodismo.com/2017/0...e-la-vida/

no tienen publicidad se mantienen gracias a la venta diaria de sus ejemplares ,,,  Wink 
Diario francés que no publica en la web sostiene que “la prensa escrita todavía puede existir y ganarse la vida”

Le Canard enchaîné es un periódico satírico francés que se publica los miércoles, con una tirada de 446.000 ejemplares
(27-04-2017, 14:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]si dicen que lo han conseguido serà porque asi ha sido ,, motores han quemao ,,
estos son los de los test de invierno ,, despues han continuado ,, ,ahora ya saben  el por qué ,,parece ,,, 
[Imagen: _95214962_engine-relatedfailuresdurngf1t...laren7.png]

Alguien recuerda semajante cantidad de problemas de mercedes y ferrari en las primeras epocas de los hibridos?

Blanco y en botella.
[Imagen: C-a-bO9XcAA7ebB.jpg][Imagen: C-a-q_oXUAALb16.jpg][Imagen: C-a-42wXsAEqYh3.jpg][Imagen: C-a-8-aXYAERJqT.jpg]

El McLaren d Vandoorne, ahora ya con todas las actualizaciones aero #GPRusia
(27-04-2017, 14:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:42)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 14:25)ethernet escribió: [ -> ]
(27-04-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: [ -> ]picadillo ,,,,

Marca :
Honda cree haber encontrado la solución a las reiteradas averías en su generador eléctrico calorífico, el MGU-H, uno de los principales dolores de cabeza del motorizador de McLaren desde el inicio de año.Así, en Rusia introducirán una pieza modificada, con nuevos rodamientos, que mejoren la fiabilidad del elemento, que se rompió hasta en cuatro ocasiones en el GP de Bahréin, solo en el coche de Stoffel Vandoorne.¿Cuál es el problema en el MGU-H de Honda? Tanto el belga como Fernando Alonso tendrán nuevo MGU-H en el GP de Rusia. Será el cuarto para el primero (con lo que alcanza el límite de los permitidos para todo año) y el tercero para el asturiano.Por otro lado, también se han introducido unos nuevos mapas motor, ya probados en los test posteriores a la carrera de Bahréin, que permiten reducir las vibraciones masivas del ICE (unidad interna de combustión) y que es uno de los detonantes de la avería antes señalada. Eso permitirá mejorar ligeramente el régimen de trabajo y la potencia.

Que alguien les diga que ICE es internal combustion engine, es decir, motor de combustión interna...... 

Yo creo que a la larga Internet acabará con este tipo de periodismo que desinforma......

Y a 'la corta' tambien....

http://prnoticias.com/prensa/difusion-oj...ejemplares
http://www.clasesdeperiodismo.com/2017/0...e-la-vida/

no tienen publicidad se mantienen gracias a la venta diaria de sus ejemplares ,,,  Wink 
Diario francés que no publica en la web sostiene que “la prensa escrita todavía puede existir y ganarse la vida”

Le Canard enchaîné es un periódico satírico francés que se publica los miércoles, con una tirada de 446.000 ejemplares

Es encomiable, pero creo que será el ultimo dinosaurio en extinguirse. O quedará como algo muy minoritario. 

Los periodicos y los medios en general hacen muchas cosas mal. No demonizemos lo digital, porque ese no es el problema.
La 'tabla' del mclaren sigue siendo 'plana'... Al final no será un tema de llegar tarde... o de tiempo... Sino de concepto aero.