Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Payo dimision y mod4 tambien.

Sitio y gracias por el hilo.
Buenos días a todos. Gracias mod4 por el hilo.
Gracias Mod4. Vamos a por la siguiente. Objetivo: que los dos coches pasen bajo la bandera a cuadros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(25-04-2017, 08:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Gracias Mod4. Vamos a por la siguiente. Objetivo: que los dos coches pasen bajo la bandera a cuadros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

El mio es que Fernando pase a Q3. 

Si de verdad en Bahrein encontraron algo, se notará en eso.
(25-04-2017, 09:11)ethernet escribió: [ -> ]
(25-04-2017, 08:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Gracias Mod4. Vamos a por la siguiente. Objetivo: que los dos coches pasen bajo la bandera a cuadros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

El mio es que Fernando pase a Q3. 

Si de verdad en Bahrein encontraron algo, se notará en eso.
Parafraseando a Fernando.....
Si lo de los test se confirma y no fue una conjunción estelar...q3 serían excelentes noticias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Q-3 ,,,


firmado ,,,
Muchas gracias Mod4 por el hilo de GP.

Saludos
Gracias por el hilo Mod4!!!!!!!!!!!!!!!

Si Vandoorne en los test de Bahréin hizo un tiempo como para entrar pelaillo pero entrar en la Q3... Fernando entra en la Q3 sobrao.

Esperemos que en Sochi no surjan problemas e imprevistos... ¿que cuando no es el día que un McLaren-Honda no tiene un imprevisto? :-(

Por cierto... no me digáis que ésto no es casi pornográfico.
No os toquéis por favor.

[Imagen: C98rvHJXkAAQgNc.jpg:large]
Quien nos ha visto... y quien nos ve...

Que penita por dios.
Hasegawa tiene esperanzas de rascar algo en la cita rusa: "El Gran Premio de Rusia de 2016 vio a McLaren-Honda terminar con ambos coches entre los puntos, así que haremos todo lo posible para repetirlo. Dicho esto, creo que el Gran Premio de Rusia será exigente de nuevo para nosotros". Por último, el japonés tiene una visión clara de cómo puede ser la próxima carrera del campeonato: "La naturaleza del trazado, con sus rectas largas y curvas de 90 grados, significa que la carrera tendrá muchos parones y acelerones, con lo que la gestión del equilibrio de la energía será importante. Encontrar potencia y gestionar el combustible también será clave. Trabajaremos duro junto a McLaren durante los entrenamientos libres para encontrar la mejor puesta a punto y esperamos rendir a un buen nivel".