Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-04-2017, 00:20)Chusss escribió: [ -> ]Si realmente creeis que hay veto a que gane Fernando, la verdad es que no se que mas os da que fiche por Mercedes, por Honda, por Sauber o por jugar en su casa a la play.

Llegados a es punto es que no hay mas que hablar, solo falta decir que el ultimo en salir apague la luz.

Así es.
La única opción es que BERNIE sea enemigo de Liberty y que borraran todo lo que este diosecito ha montado.
Visto hasta ahora, nada de nada...luego perspectivas de color hormiga negra.

Y no puedo decir otra cosa, mientras Bernie ande por el paddok NO HAY FUTURO.

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 00:17)Chusss escribió: [ -> ]Todos saben lo que había que hacer con Bernie para ganar, pujar mas alto que el rival en las subastas de los packs de yogures.

Lo de las relaciones intimas entre el abuelo y el alemán están bien para reírse un rato, pero a Bernie lo que le pone es la pasta, ni nacionalismos, ni audiencias, ni gaitas, y los equipos cuando compran campeonatos, no creo que acepten que les impongan a los pilotos, ni que acepten vetos, para eso pagan. Ya habría que ser ****** para pagar lo que gana Alonso si esos vetos existieran.
Una cosa es que los niños mimados reciban chivatazos de por donde va el negocio, para que escogan equipo con "buena suerte", mientras que otros no reciban nada, y algo muy distinto esto de los vetos y venganzas tan rebuscadas. Para que complicarse la vida, con lo fácil que es dar información a unos si y a otros no.

Llámale X. Seguramente bastará con dar la información correcta a unos, e incorrecta a otros.

Yo creo que además hay vetos y zancadillas. Como los hay en cualquier empresa, por otro lado.

Pero no te equivoques con Bernie. A Ecclestone no le pone ya la pasta; tiene para 20.000 vidas. Ni creo que en realidad el dinero haya sido nunca su objetivo, si no un medio para su verdadero objetivo:

EL PODER

Este enano acomplejado y filonazi tiene eso en sus venas.

Y todos los dictadores laminan la oposición, sea esta real o imaginaria.

Fernando no se plegó. Varias veces. Y eso en el Mundo de Bernie tiene consecuencias. Dicho por él mismo en muchas ocasiones.

Y hecho.
(30-04-2017, 00:20)Chusss escribió: [ -> ]Si realmente creeis que hay veto a que gane Fernando, la verdad es que no se que mas os da que fiche por Mercedes, por Honda, por Sauber o por jugar en su casa a la play.

Llegados a es punto es que no hay mas que hablar, solo falta decir que el ultimo en salir apague la luz.

Me queda un hilillo de esperanza, basado en las intenciones de Liberty y la necesidad de Mercedes.

Pero ya he dicho qué, si pasa otra vez lo de siempre, que mejor se vaya.

Tiene donde irse.

Y este Foro, también. No hay que apagar la luz en ese caso Chusss...  Smile

A la Indy para empezar. 

Pero preferiría que no fuese necesario.
A Fernando le tienen mucho odio los gerifaltes de la f1, todt, Tito bernie, Lauda, haug, ron dennis, y contra toda esa Mafia es imposible, solo el gran Flavio ha sido su apoyo....Y mirad dnd acabo......Acabo de flipar con un comentario de lobato que ha largado que amenazaron en 2007 a Fer con capar su motor 1s.....Yo si fuera Fer el día de mañana en su biografía cantaría todo...Lo q ha tenido q aguantar....Esperemos q mañana pueda alegrarnos con unos cuantos duelos
(30-04-2017, 00:22)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-04-2017, 23:59)Chusss escribió: [ -> ]
(29-04-2017, 23:44)LastSamurai escribió: [ -> ]El Macarrone, que sabe más que lepe, quería a Alo a cualquier precio. Puso al Mariachi y en lugar de retenerlo discutió con él.
Ya vimos lo que duró.

Otra cosa es que Alo estuviera hasta los huevos de aguantar mejodas domingo tras domingo año tras año.

Quien tensó la cuerda y empezó a buscarse la vida fue Alo. Con razón.

Y en esas vieron que el culodedo era la vía segura.

Así es, pero entiendo que sea mas soportable pensar lo contrario.

Fernando se harto de esperar, y Ferrari no estaba por la labor de invertir sabiendo que los campeonatos ya tenían dueño antes de empezar. Cosa bastante comprensible, y mas teniendo un piloto que suple el mejor túnel de viento.

Ferrari ha invertido cuando ha visto que el campeonato no tenia ya dueño presasignado. Cuando han ido a por Mercedes.

O bien, bajo la teoría de la conspiración, porque son los nuevos compradores de un nuevo pack, que remate definitivamente la F1.

A fernando le vendieron la moto japonesa (nunca mejor dicho, le enseñarian el monocilindro mágico ese), y el resto ya lo sabemos...

De acuerdo con lo azul

Con el resto no tanto. Más bien nada.

Un día hace ya tiempo os dije una confidencia, que pocos recordaréis; conocí y traté hace un tiempo a un compañero de trabajo que venía de cierta empresa a la que la mía le hizo outsourcing de su departamento de IT...

... este compañero tuvo el dudoso honor de tratar con cierto alto directivo de su antigua empresa, y durante bastante tiempo. Y debido a la absorción de la a su vez anterior empresa por ésta...

Lo que me ha contado de ese directivo, sus maneras, sus formas, como desempeñaba, os garantizo que hace imposible de todo punto que Fernando Alonso Díaz pudiera trabajar con semejante hijo de su madre, en un proyecto a largo plazo, y con la confianza ya perdida en el equipo. No os podéis imaginar de qué clase de hijo de la grandísima estamos hablando.

Mi compañero no era un gran formulero, pero si seguía (y seguirá) la F1; hablábamos mucho, y nos seguía habitualmente. Y era bastante Ferrarista, habiendo trabajado dónde trabajó.

Pero era (y será) muy alonsista.

Cuando Fernando se fué se llevó un gran disgusto. Pero en cuanto aterrizó cierto alto directivo en la Scuderia lo primero que me dijo fué: "menos mal que Alonso se ha marchado".

Mi compañero (se jubiló hace 2 años y he perdido el contacto) se sonreirá, si es que nos lee. Espero sepamperdonar mi segunda indiscrección con esto; aunque la primera vez que la cometí mucho caso no me hicísteis... jejeje ...  Big Grin

Siempre he pensado que a Matiacci se lo jodieron precisamente porque, aunque acabara discutiendo con Fernando, algo de automovilismo sabía. Y trato con el Nano en persona. Habría sabido ver las diferencias. e intentó que Fernando se quedara.

Trajeron al vendedor de tabaco. Que no tiene ni putha idea de F1. Pero que es un chuloputas que pinta muy bien en el box, con esa pintarra de mafiosete que tiene, comiéndose las poll*s con el Vettel... ¿¿¿Qué coño le vá a decir el Arrivabene al Sebastian???

Y el directivo, tal y como se temía mi compañero, debe estar satisfechísimo. Sobre todo ahora que el Ferrari chuta. O lo chutan.

Menudo tanto se vá a apuntar, con el nuevo Káiser.


¿tu hubieras invertido en tunel de viento nuevo etc si supieras que RB tenia comprado los campeonatos y que Mercedes seria el próximo comprador?
¿le habría comentado a Fernando dicha circunstancia siendo Ferrari?
o si Fernando lo supiera, ¿aceptaría el esa resignación que si acepta Ferrari como parte beneficiada en otras ocasiones?
(30-04-2017, 00:30)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 00:20)Chusss escribió: [ -> ]Si realmente creeis que hay veto a que gane Fernando, la verdad es que no se que mas os da que fiche por Mercedes, por Honda, por Sauber o por jugar en su casa a la play.

Llegados a es punto es que no hay mas que hablar, solo falta decir que el ultimo en salir apague la luz.

Me queda un hilillo de esperanza, basado en las intenciones de Liberty y la necesidad de Mercedes.

Pero ya he dicho qué, si pasa otra vez lo de siempre, que mejor se vaya.

Tiene donde irse.

Y este Foro, también. No hay que apagar la luz en ese caso Chusss...  Smile

A la Indy para empezar. 

Pero preferiría que no fueses necesario.

Bueno esta, yo veo ese hilo algo mas grueso, pero ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.

Mas fino que el hilo del milagro Honda no va a ser
(30-04-2017, 00:33)Chusss escribió: [ -> ]1) ¿tu hubieras invertido en tunel de viento nuevo etc si supieras que RB tenia comprado los campeonatos y que Mercedes seria el próximo comprador?
2) ¿le habría comentado a Fernando dicha circunstancia siendo Ferrari?
3) o si Fernando lo supiera, ¿aceptaría el esa resignación que si acepta Ferrari como parte beneficiada en otras ocasiones?

1) con Fernando en la recámara yo lo que hubiera hecho en 2009 era haberme cargado a Ecclestone, que lo tuvieron bien agarrado por las pelotas junto a McLaren con el campeonato paralelo. Se rajaron después de amenazar al viejo, a cambio de un mayor % de las ganancias. Y lo que hemos estado viendo estos años han sido las consecuencias; la venganza de Bernie. Pero una vez hecho esto, y con Fernando ya en el equipo y viendo que era capaz de ganar con un botijo, habría invertido lo suficiente para, al menos, dar la cara. Con el tiempo lo que hicieron fué no gastar en intentar ganar, no intentar comprar lo que otros, al final hasta callarse todo tipo de cabronadas... Osea entre discretos y cobardes, para que no les sacaran los colores por el pasado (obviamente fueron muy beneficiados en época de SCH) y obedientes a su amo, dependiendo del grado de conspiranoia que tengamos (el mío cada vez es más elevado). En cualquier caso ¿para qué ficharon a Fernando? ¿para que le diera relumbrón a su ahorro, esperando tiempos mejores? Sólo eso ya es una traición, aunque yo a estas alturas creo que hubo más...

2) no hacerlo fué la primera traición... a un tipo qué, como pocos, se echó al equipo a la espalda... se jugó la vida con aquellos botijos rojos, sabiéndose muy inferior mecánicamente... De todas formas culpa mía por esperarme otra cosa; no me gusta generalizar. Pero son italianos. No digo más...

3) si Fernando se llega a oler aquello habría fichado en 2009 por Red Bull, que es lo que quizás debió hacer. He acabado pensando que Abad tuvo mucho que ver en aquello; no digo que interesadamente. Pero creo que a quién engañaron fué a él, y no a Fernando.
Lo que si ha cambiado y es positivo es que el eunuco de Paquete jjj, ya no termina los post sobre el "desgraciado" futuro del compañero de Stoffel, y es mejor que se retire como antes, con Saludos...pero sigue sin abandonarnos con su nuevo nick...

Jajajajajaja Jajajajajaja
...mira que nos desea, a pesar de su eunicidad...

Sebastian vuelta perfecta...

Jajajajajaja

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 00:35)Chusss escribió: [ -> ]Bueno esta, yo veo ese hilo algo mas grueso, pero ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.

Mas fino que el hilo del milagro Honda no va a ser

200% de acuerdo en eso amigo mío!!

O Mercedes o esto difícilmente tendrá remedio.

Con el coche de Hamilton esta mañana Fernando hace la pole sin despeinarse.

Y mañana dobla al 7º, y se queda muy cerca de doblar a un Red Bull.
Ahora sí que os dejo!!!

Chusss... qué gran debate llevamos últimamente compañero... Smile ... muchas gracias por ello. Y por el "cómo". El "Cómo" amigo, que tan poco cuidamos en este mundo actual. Con lo importante que es el "Cómo"...

Así dá gusto tener puntos de vista distintos... aunque yo creo que no son tan diferentes, más bien matices... Wink

Y a Carreño mis respetos. Él sabe por qué.

A tod@s mi cariño. 

Buenas noches Foro.