Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
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(30-04-2017, 00:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Ahora sí que os dejo!!!

Chusss... qué gran debate llevamos últimamente compañero... Smile ... muchas gracias por ello. Y por el "cómo". El "Cómo" amigo, que tan poco cuidamos en este mundo actual. Con lo importante que es el "Cómo"...

Así dá gusto tener puntos de vista distintos... aunque yo creo que no son tan diferentes, más bien matices... Wink

Y a Carreño mis respetos. Él sabe por qué.

A tod@s mi cariño. 

Buenas noches Foro.

Pues si, matices o poco mas, hay que aprovechar las pocas cosas en las que no estamos de acuerdo para animar esto...mientras se os pasa un poco el disgusto.

PD: Tener cuidado con "el como", que ya se nos esta yendo un poco de las manos esta mañana me parece. Debatamos como lo que somos, una familia donde todos queremos lo mismo al fin y al cabo.
Los foros de internet son como ir en el coche, nos transformamos en lo que no somos cara a cara. Cuando debatamos cualquier tema imaginaros al "rival" a vuestro lado con una cerveza en la mano, no lo veais como montado en otro coche a traves de la ventanilla.
(29-04-2017, 23:17)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-04-2017, 22:10)payoloco escribió: [ -> ]...

A Fernando se le está empezando a juntar el hambre con las ganas de comer. Es decir, Ferrari ganando y McLaren lampando.
Normal. No hay dios que aguante tanto infortunio sin siquiera pestañear. Pero oye, Mattiacci le dijo a Fer que hacían falta 3 años más para tener un coche ganador. Y este es el 3º. Y aquí está el coche. Fer estaba harto de tanta palabrería y se largó. Para una vez que era verdad. Pero claro, todas estas cosas siempre a toro pasado. En tiempo real las cosas se piensan diferente. Había muy poquita gente que en aquellos tiempos pensara en seguir en Ferrari.

....

Sólo te quoteo esta parte porque con el resto estoy muy de acuerdo.

Pero con esto no.

No ha sido infortunio payo.

Le hicieron la cama en Ferrari. Varias veces.

Y este coche no era para él.

Este coche era para Vettel.
Buenos días gente.

Me refería a Honda capi, quería decir que irse de Ferrari era lógico, lo que no es ni medio normal es lo de Honda.
Esta temporada va a ser dura. Confiemos en que cambien las tornas.
Es normal que la gente este desanimada.
Yo ayer después de Q2 dejé de ver la clasificación. Cada vez me cuesta más ver la F1, antes me levantaba a la hora que fuera, dejaba de hacer cosas los fines de semana por verla, ahora ni me lo planteo. Primero porque el jefe lo único que puede hacer es demostrar que le mete 7 décimas a un buen piloto como es Stofel y segundo, porque no hay emoción ninguna, siempre los mismos arriba.
Yo hecho mucho de menos las clasificaciones a una vuelta con distinta carga de combustible, los repostajes, los diferentes neumáticos, en definitiva todo lo que hizo que me enganchara.
Por supuesto que no veré Mónaco, por dos razones, una no está el jefe y otra por darle porculo a la FOM y que pierdan audiencia.
Eso sí la Indy la veo seguro.
Honda ha hecho una caca, si, pero donde se va Alonso, por mi ya lo he dicho alguna vez, que fiche 5 años más con ellos, es un reto, si sale bien y si no pues se ha intentado, pero salvo Renault no tiene muchas más salidas (aunque tampoco imaginaba yo que iba a volver a Maclaren jajaja)
Pues eso a disfrutar la vida, ver las salidas y las luchas por el 12 puesto y ya está.
Fuerza amigos.
¿Por qué Hulkenberg no tiene un coche ganador?
Está en un equipo francés, con motor francés....
¿Por qué no está en Mercedes o Ferrari?

¿ Por qué Kubika no ganó el mundial 2008?
Llegó a estar líder y en su equipo se empeñaron en favorece a "Quick" Nick y en no evolucionar el coche y dedicarse a 2009.
Kubika dijo que si Fernando lo tenía difícil en Mclaren siendo español, que probase a ser polaco en un equipo alemán.... Decía que lo veían como a un africano....

La F1 es una competición injusta, viciada por el dinero y por intereses políticos.

Lo raro es que Fernando haya ganado dos mundiales a pesar de eso, y que siga siendo considerado el mejor.

Yo creo que el sabe los intereses y trapicheos mejor que nadie. Pero también confía en que si consigue un coche bueno no lo pueden parar.

En 2010 lo sancionaron en Silverstone, le chocaron en Spa, le metieron la sanción por salida nula, y aun así con un coche mucho peor que Red Bull y Mclaren. Y para perder tuvieron que cagarla en el muro por estrategia.

En 2012,ya de coña,.... Con un truño iba líder.

Es decir, si Fernando tiene un coche como el Rebuscando Bull 2013, aunque le cambien las ruedas, le prohíban el soplado y le sancionen 2 veces,... Gana el mundial igual.....

Si yo soy Mercedes, y me viene el enano, la FIA, la FOM o los masones a decir que ahora le toca ganar a Ferrari, ficho a Fernando.

Y con esa estructura para el chasis, ese motor y ese piloto, da igual lo que digan.

Ganan el mundial.

Aquí hay tratos de favor que desequilibran la balanza, no compra de campeonatos.

De lo contrario, ganaría el mundial un equipo de Abhu Dhabi conducido por el sobrino de un jeque......

Para mi, esto es un batiburrillo de intereses y trapicheos, pero sin un esquema claro.

Da más sensación de ir como pollo sin cabeza que ser una perfecta sucesión de hechos planificados.

Y creo que por eso Fernando ganó dos mundiales,.... Porque en realidad Bernie, Todt, Mosley, etc... son unos mediocres incompetentes, una especie de Jesús Gil tirando por la calle del medio y trapicheando lo que puedan...

Si realmente querían que Fernando no ganase el mundial en 2006, y fuesen tan cabrones como se dice, no hay más que hacer que Fernando tenga un accidente en bicicleta entrenando, o que un cocinero le meta salmonela en los macarrones......

La F1 va como diría Chus Lampreave.... Como vaca sin cencerro.
(30-04-2017, 07:03)amanoth escribió: [ -> ]RB se quedó a 1,8 segundos, ¿donde veis el 3% de diferencia de rendimiento del motor Renault?

Payo epocas de dominio de un equipo siempre hubo, cierto, pero no tenian la diferencia tan abismal que llevamos viendo ya unos cuantos años, ni ganaban tantisimas carreras seguidas como se hace, ni los mundiales se ganaban por la diferencia de puntos que se hace, esto no es NORMAL en la F1, NUNCA LO HA SIDO, intentan normalizarlo pero no cuela.

Ferrari no gana este mundial, lo dije antes de empezar y lo digo ahora, llevan 3 carreras y 3 TC, además de 2 piezas de algunos otros componentes, faltan 16 carreras y solo se pueden usar 4 en toda la temporada, los números no salen, acabaran penalizando puestos en la salida lo que les quitará opciones de ganar con lo que el mundial se les escapará, aunque nunca lo han tenido realmente.

Esto no va de "aceites" ni de trucos, ni de historias para no dormir de conspiraciones judeomaseonicas, es todo mucho más simple y más sencillo.

Esto no es F1. No hay más.
En realidad no me refería a las 'épocas' de dominio, sino al dominio en sí. De 1 o 2 equipos.

Y esto sí ha sido la tónica habitual en la F1. Como digo siempre ha sido más normal que los 2 primeros equipos le sacaran 1 segundo al resto que lo contrario. Y que la mayoría acabara doblados.

Pero vamos que no lo defiendo, solo comento un hecho. Porque no termino de ver que haya que buscar la igualdad SÍ O SÍ. Porque entonces estaríamos otra vez en un artificio para modelar la categoría como fue el DRS o los neumáticos Pirelli.

La emoción en las carreras se puede conseguir de otras maneras. El problema es que para ello habría que cambiar la normativa, y no la van a tocar hasta 2020. Así que Liberty está pensando en cómo cambiar esto sin cambiar la normativa. Y de ahí lo del 3%.

Pero luego sale la FIA (que no quiere que nada cambie) diciendo que ya se cumple el 3%, sabedora de lo difícil de medir esto.


Hay que comerse estos motores con patatas hasta 2020.
Los que se han sabido mover mejor en este circo, tanto en los despachos como en las fábricas, sacarán tajada.
El resto a esperar.


Alonso si sigue en la F1 seguirá en un proyecto en el que tenga confianza de que puede ganar.
Donde? Npi. Pero seguro que su decisión nos sorprende.
(30-04-2017, 09:51)ethernet escribió: [ -> ]¿Por qué Hulkenberg no tiene un coche ganador?
Está en un equipo francés, con motor francés....
¿Por qué no está en Mercedes o Ferrari?

¿ Por qué Kubika no ganó el mundial 2008?
Llegó a estar líder y en su equipo se empeñaron en favorece a "Quick" Nick y en no evolucionar el coche y dedicarse a 2009.
Kubika dijo que si Fernando lo tenía difícil en Mclaren siendo español, que probase a ser polaco en un equipo alemán.... Decía que lo veían como a un africano....

La F1 es una competición injusta, viciada por el dinero y por intereses políticos.

Lo raro es que Fernando haya ganado dos mundiales a pesar de eso, y que siga siendo considerado el mejor.

Yo creo que el sabe los intereses y trapicheos mejor que nadie. Pero también confía en que si consigue un coche bueno no lo pueden parar.

En 2010 lo sancionaron en Silverstone, le chocaron en Spa, le metieron la sanción por salida nula, y aun así con un coche mucho peor que Red Bull y Mclaren. Y para perder tuvieron que cagarla en el muro por estrategia.

En 2012,ya de coña,.... Con un truño iba líder.

Es decir, si Fernando tiene un coche como el Rebuscando Bull 2013, aunque le cambien las ruedas, le prohíban el soplado y le sancionen 2 veces,... Gana el mundial igual.....

Si yo soy Mercedes, y me viene el enano, la FIA, la FOM o los masones a decir que ahora le toca ganar a Ferrari, ficho a Fernando.

Y con esa estructura para el chasis, ese motor y ese piloto, da igual lo que un digan.

Ganan el mundial.

Aquí hay tratos de favor que desequilibran la balanza, no compra de campeonatos.

De lo contrario, ganaría el mundial un equipo de Abhu Dhabi conducido por el sobrino de un jeque......

Para mi, esto es un batiburrillo de intereses y trapicheos, pero sin un esquema claro.

Da más sensación de ir como pollo sin cabeza que ser una perfecta sucesión de hechos planificados.

Y creo que por eso Fernando ganó dos mundiales,.... Porque en realidad Bernie, Todt, Mosley, etc... son unos mediocres incompetentes, una especie de Jesús Gil tirando por la calle del medio y trapicheando lo que puedan...

Si realmente querían que Fernando no ganase el mundial en 2006, y fuesen tan cabrones como se dice, no hay más que hacer que Fernando tenga un accidente en bicicleta entrenando, o que un cocinero le meta salmonela en los macarrones......

La F1 va como diría Chus Lampreave.... Como vaca sin cencerro.

Hostia hay virus!!!
Pero en 2006 FERNANDO tenía el mundial perdido en Japón Ethernet. Perdido y Fer lo había reconocido y un Ferrari que llevaba 30 carreras sin romper motor.

No lo mataron porque BERNIE creía que FERNANDO era como los buenos pilotos que el conocía PERO NO SABIA QUE FER NO SE DERRUMBA NI COMETIA ERRORES como hacia Senna, Giles o Schumacher cuando les presionaban, les provocaban, etc.

Y por eso no tomó las medidas REDUNDANTES, que a partir de ese año ya tomó.
Esa es mi tesis de siempre. Y es la razón por la que digo que FER es el más grande de la HISTORIA probablemente junto a Fangio, que parece ser era así de hiperconcentrado aunque tuviese problemas alrededor.

Y en el Show de Bernie Hill pasa lo que a Bernie se le pone en la polla que pase...Otra cosa es que tú,yo o Amanoth o Dzt no veamos el relato de los hechos de mano, pero el guión es de Bernie.

Y solo FER en 2005 por sorpresa y en 2006 por talento y PORQUE FLAVIO-RENAULT-MICHELÍN ESTUVIERON A MUERTE CON FER, pero aún así SIN LA ROTURA de Japón, mundial perdido.

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 09:45)minardi escribió: [ -> ]Es normal que la gente este desanimada.
Yo ayer después de Q2 dejé de ver la clasificación. Cada vez me cuesta más ver la F1, antes me levantaba a la hora que fuera, dejaba de hacer cosas los fines de semana por verla, ahora ni me lo planteo. Primero porque el jefe lo único que puede hacer es demostrar que le mete 7 décimas a un buen piloto como es Stofel y segundo, porque no hay emoción ninguna, siempre los mismos arriba.
Yo hecho mucho de menos las clasificaciones a una vuelta con distinta carga de combustible, los repostajes, los diferentes neumáticos, en definitiva todo lo que hizo que me enganchara.
Por supuesto que no veré Mónaco, por dos razones, una no está el jefe y otra por darle porculo a la FOM y que pierdan audiencia.
Eso sí la Indy la veo seguro.
Honda ha hecho una caca, si, pero donde se va Alonso, por mi ya lo he dicho alguna vez, que fiche 5 años más con ellos, es un reto, si sale bien y si no pues se ha intentado, pero salvo Renault no tiene muchas más salidas (aunque tampoco imaginaba yo que iba a volver a Maclaren jajaja)
Pues eso a disfrutar la vida, ver las salidas y las luchas por el 12 puesto y ya está.
Fuerza amigos.

Eso mejor que lo piense él. 

Nosotros no tenemos datos para opinar. 

Y él teniendolos, puede equivocarse perfectamente. 

Yo creo que hace bien esperando a septiembre. 

Ahí, Honda puede tener un buen motor. 

Renault tb. 

Mercedes y/o Ferrari pueden haberse dado cuenta de que necesitan un piloto mejor. 

Williams puede empezar a notar a Paddy Lowe. 

Esperar y decidir lo mejor.
(30-04-2017, 10:06)payoloco escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 07:03)amanoth escribió: [ -> ]RB se quedó a 1,8 segundos, ¿donde veis el 3% de diferencia de rendimiento del motor Renault?

Payo epocas de dominio de un equipo siempre hubo, cierto, pero no tenian la diferencia tan abismal que llevamos viendo ya unos cuantos años, ni ganaban tantisimas carreras seguidas como se hace, ni los mundiales se ganaban por la diferencia de puntos que se hace, esto no es NORMAL en la F1, NUNCA LO HA SIDO, intentan normalizarlo pero no cuela.

Ferrari no gana este mundial, lo dije antes de empezar y lo digo ahora, llevan 3 carreras y 3 TC, además de 2 piezas de algunos otros componentes, faltan 16 carreras y solo se pueden usar 4 en toda la temporada, los números no salen, acabaran penalizando puestos en la salida lo que les quitará opciones de ganar con lo que el mundial se les escapará, aunque nunca lo han tenido realmente.

Esto no va de "aceites" ni de trucos, ni de historias para no dormir de conspiraciones judeomaseonicas, es todo mucho más simple y más sencillo.

Esto no es F1. No hay más.
En realidad no me refería a las 'épocas' de dominio, sino al dominio en sí. De 1 o 2 equipos.

Y esto sí ha sido la tónica habitual en la F1. Como digo siempre ha sido más normal que los 2 primeros equipos le sacaran 1 segundo al resto que lo contrario. Y que la mayoría acabara doblados.

Pero vamos que no lo defiendo, solo comento un hecho. Porque no termino de ver que haya que buscar la igualdad SÍ O SÍ. Porque entonces estaríamos otra vez en un artificio para modelar la categoría como fue el DRS o los neumáticos Pirelli.

La emoción en las carreras se puede conseguir de otras maneras. El problema es que para ello habría que cambiar la normativa, y no la van a tocar hasta 2020. Así que Liberty está pensando en cómo cambiar esto sin cambiar la normativa. Y de ahí lo del 3%.

Pero luego sale la FIA (que no quiere que nada cambie) diciendo que ya se cumple el 3%, sabedora de lo difícil de medir esto.


Hay que comerse estos motores con patatas hasta 2020.
Los que se han sabido mover mejor en este circo, tanto en los despachos como en las fábricas, sacarán tajada.
El resto a esperar.


Alonso si sigue en la F1 seguirá en un proyecto en el que tenga confianza de que puede ganar.
Donde? Npi. Pero seguro que su decisión nos sorprende.

Tienes toda razón, con que hubiese estrategias, repostajes y elección libre de neumáticos ya habría milagros de igualdad.
Si pudiésemos calificación a una,vuelta lanzada igualdad inesperada.

FUERZA Y HONOR
Bernie es un enamorado del orden planificado. Hay unas declaraciones suyas sobre Sadam Hussein muy esclarecedoras y decían más o menos que con Sadam había un orden perfectamente planificado... Y con todos los grandes dictadores...

Por tanto decir que lo de la F1 es anárquico y que no está planificado y cada uno con su papelón, es en mi opinión, muy muy arriesgado, por no decir erróneo.

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 10:25)Carreño escribió: [ -> ]Bernie es un enamorado del orden planificado. Hay unas declaraciones suyas sobre Sadam Hussein muy esclarecedoras y decían más o menos que con Sadam había un orden perfectamente planificado... Y con todos los grandes dictadores...

Por tanto decir que lo de la F1 es anárquico y que no está planificado y cada uno con su papelón, es en mi opinión, muy muy arriesgado,  por no decir erróneo.

FUERZA Y HONOR

No Carreño. 

Eso indica sus intenciones. 

Un quiero y no puedo. 

Un dictador no va a juicio en Alemania, ni deja que metan los V6 turbo en su contra, ni puede ser cesado de su cargo. 

Bernie quería ser un dictador y manejaba muchos hilos, pero no todos. 

Yo no veo un esquema claro y definido. 

Veo que han hecho favores a unos si y a otros no. 

Veo que han favorecido a Mercedes, y luego estos no devolvieron el favor. 

Veo que favorecieron a Red Bull. 

Veo que favorecieron a Ferrari. 

Veo que a Honda no. 

Pero da la sensación en unos momentos de que el favorecido es uno y luego no.... 

En 2015, parecía que Vettel iba a ganar. 

El año pasado parecía que Versttapen iba a luchar por el título este año. 

Ahora parece que Vettel va a ganar, pero va a tener más sanciones que yo que sé a lo largo de la temporada por fiabilidad. 

Yo veo una chapuza de mierdha. 

Ni manda Liberty, ni la FIA, ni nadie..... Un batiburrillo de chanchullos sin dirección...... 

La solución sería intentar ser legales y no favorecer a nadie. Y que gane el mejor. 

En el fondo es lo que da audiencia. 

Seguir el ejemplo de la NBA o de MotoGP.