Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
chavales hoy el dia nos depara grandes cosas y la primera será ver la salida dil commendatore Asturiano y ver como se cepilla a dos o tres en la salida y si tenemos suerte y la ***** de motor que tenemos no hace barbacoa llegaremos muy arriba os lo aseguro ,yo hoy tengo comida familiar y sentado delante el televisor me voy a beber mas alcohol que el jonda jaja
Vamos a ver.....señores.
¿Cuantas vueltas habrá dado fernando en su vida a este circuito?......miles.
Alguien piensa de veras que a tenido que irse a un ovalo peraltado para exprimir este circuito?
Un poquito de por favor...
Habra mejorado aero y discretamente la entrega.
Punto.
Lo demas es "safety impact".
(14-05-2017, 10:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 09:57)peterpan escribió: [ -> ]Entrevista a Fernando.
Interesante:

Fuente:

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y esclarecedora peter... muchas gracias...

Lectura obligada chicos y chicas...

Buenos días!
(14-05-2017, 10:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 10:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 09:57)peterpan escribió: [ -> ]Entrevista a Fernando.
Interesante:

Fuente:

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y esclarecedora peter... muchas gracias...

Lectura obligada chicos y chicas...

Buenos días!

Esta entrevista, imperdible ademas, se ve que nuestro jefe, es conciente que es el quien maneja el gran circo, hagan los otros lo que hagan, el es quien hace con la f1 lo que quiere y cuando quien, el el quien parte el bacalao ahi y lo sabe
Creo que debemos ser cautos y humildes.

Fernando es un crack y saca el 200%

Pero el coche tiene mejoras tanto a nivel PU ( aunque mínimas anivel entrega etc..) pero sobre todo Aero que puede que no lleve Stoffel.

Si ayer en vez de decir lo del óvalo (que todos sabemos que no es de eso, fue una sobrada) dice " Vamos dando pasitos, la línea será ascendente...es decir algún guiño ya no a Honda, sino sobre todo a Mclaren...

Al Cesar lo que es del Cesar.

Eso no quita que ayer Fernando demuestra quien es el mejor.

Y que el contexto de la situación hace que Fernando sea " egoista"...

Que luego en realidad nadie mira por nosotros. Tiburones.
Cortina & Chungilla la intro gepé de movistar...

#SiempreNosQuedaráYoutube





Vamos Fernando!!!
(14-05-2017, 09:15)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 02:33)fa4ever escribió: [ -> ]Acabo de ver la vuelta de Alo en esa Q3 y estoy asombrado y un poco estupefacto.

He sentido una nueva sensación a ver esta vuelta. Es un sensación pues no tengo datos pero.... La velocidad de salida de las curvas ha sido espeluznante.
Alonso se ha traido de la Indy algo más que una buena experiencia.
Creo que ha trolleado a los de Sky con la verdad. Ha mejorado la trazada de las curvas para salir con más velocidad. De este modo ha bajado los tiempos a pesar de la falta de potencia evidente por la velocidad punta que alcanza.

Espero que alguien consiga el gráfico de la velocidad en la vuelta de calificación y que se pueda comparar con la de otros pilotos, no solo en la curva sino a la salida de la curva. Lo más asombroso sería la velocidad con la que habría adaptado la técnica del óvalo a la F1.

No creo que honda haya mejorado nada o muy poco.
Estoy convencido que ha sido el pilotaje el que ha sacado petroleo de ese chasis y ha hecho un tiempo impactante a pesar de la enorme merma en prestaciones de la PU.

Ha aprovechado la pista, saliendose ligeramente en algunas curvas pero en otras ha ido por lo negro (en la última ha sido muy claro).

ALO se ha traido algo muy bueno de la Indy. Creo que veremos una procesión de pilotos intentando ir a la indy a aprenderlo. La finura con el volante, que ya tenía, ha sido alucinante en esa vuelta. en un óvalo tampoco lo mueven mucho.
Y, para poder hacerlo, no olvidemos que el chasis ha de estar muy fino. Gran chasis.

Creo que ahí ha estado el secreto de este vueltón. A ver si los japos se animan a poner algo de su parte.

Honda por lo visto ha solucionado las vibraciones que tenían a bajas revoluciones al cambiar. Eso mejora mucho la entrega de potencia al traccionar tras una curva :

hasika, on 14 May 2017 - 06:02, said:[Imagen: snapback.png]
hasika escribió:something interesting from jp.motorsport.com
hasegawa's quotes:
The upgrade this week is aiming to increase power and torque in low rpm range.This power output suddenly turn down when the rpm is about 9000,so the torque is unstable when we shift up.I think this is the reason why there are some vibrations when we shift up this season.So i think we are much better with the upgrade.


Ya antes en una comparativa entre Fernando y Hamilton, Fernando aceleraba antes. 

Ahora seguro que más,.... Ojalá el tío de autosport vuelva a hacer esa comparativa.... 

Yo creo que estos coches le permiten a Fernando conducir a su manera, el coche es muy bueno en curva, Honda ha traído una mejora en entrega de potencia y perfectamente Fernando puede haber encontrado algo en la Indy sobre como salir de las curvas más rápido, como dices..... 

Todo se junta, y el ánimo de la afición y al final el tío nos deja alucinados metiendo el coche de 7° mientras el pobre Stoffel se queda en Q1 a segundo y medio.... 

Y Vandoorne es muy, muy, muy bueno.......

Lo de haber encontrado algo para salir más rápido en las curvas no lo veo. Con la experiencia de Fernando y el sobrado talento que tiene, no veo cómo puede aprender más en la F1 por probar en otro tipo de competición. No niego la mayor, pero me resulta bastante difícil creer que de repente se encuentre una nueva forma de salir de las curvas con tantos años a cuestas. Para mí no tiene mucho sentido.
Hasta el podio y mas allá...

[Imagen: 4b2fe0d76b0f3d590c4b7da1ef846f0f.jpg]
(14-05-2017, 11:51)GolfmkI escribió: [ -> ]Creo que debemos ser cautos y humildes.

Fernando es un crack y saca el 200%

Pero el coche tiene mejoras tanto a nivel PU ( aunque mínimas anivel entrega etc..) pero sobre todo Aero que puede que no lleve Stoffel.

Si ayer en vez de decir lo del óvalo (que todos sabemos que no es de eso, fue una sobrada) dice " Vamos dando pasitos, la línea será ascendente...es decir algún guiño ya no a Honda, sino sobre todo a Mclaren...

Al Cesar lo que es del Cesar.

Eso no quita que ayer Fernando demuestra quien es el mejor.

Y que el contexto de la situación hace que Fernando sea " egoista"...

Que luego en realidad nadie mira por nosotros. Tiburones.

TODO ESO amigo alonsista, ESTÁ DESCONTADO.
Ya sabemos que lo más probable es dar una vuelta y petar,PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!

El susto que tienen en el cuerpo TODOS LOS MATAOS ANTIALONSISTAS DE MIELDA es muy superior a la ínfima desilusión que me llevo yo cuando peta o pete el Jonda...porque nosotros somos los buenos, los del talento, los del trabajo fino y los otros, los otros son calamitys, narcisas y brujas avería...

O sea que feliz como una perdiz...

Pajjete, pastillas, muchas pastillas...Jajajajajjajjajajaja, hay que ser inútil equivocarse a la hora de elegir piloto favorito teniendo a FERNANDO en tu casa
...

Jajajajajjajjajajaja

FUERZA Y HONOR