Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estamos en modo test. Luego pillamos vuelo a lo de indy.
Bueno... pues ahora Fer a relajarse y olvidarse de este desastre, a pensar en la Indy y a volver al coche cuando haya una mejora (Canadá). Los japos se juegan mucho... pero Fer más todavía. Y yo no creo que vaya a haber una mejora mágica...
(14-05-2017, 14:47)susa escribió: [ -> ]El desastre no es Fernando ni el coche. Es Honda. Y la verdad, no sé que esperabáis. Os recuerdo que ya han dicho que no saben si para Canadá podrán meter el motor que supuestamente dicen mejorado, porque sabían lo que tenían que hacer y tal..... No lo van a meter en todo el año.

serà pà 2018 ,,,,
(14-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]Alonso   va a hacer 33 vueltas con esas gomas ,, o harà una tercera parada  ???

Yo creo que hará eso.

Pero vamos.... la carrera se ha ido al carajo hace rato.  Y ya no por lo de massa. Esta claro que el rendimiento de mclaren es un desastre. No veo evoluciones con respecto al resto en absoluto.
safety car ,,, vandornne se ha despistado
podemos pescar hace falta que saquen el coche de safety car ,,
Amassa y Estofado....
Fernando mete medios. Esperemos que no rompa porque se necesitan esos datos, si es que queda la más mínima posibilidad de arreglar esa PU.

Y a HAM le acaba de putear un doblado pero bien.

JAJAJAJAJAJA ... STOFFEL LE DEVUELVE LA PUTADA A MASSA DE PARTE DE ALONSO!!!!

Y V-SC...
El vandorme le ha hecho un Massapan al Massa.
(14-05-2017, 14:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno... pues ahora Fer a relajarse y olvidarse de este desastre, a pensar en la Indy y a volver al coche cuando haya una mejora (Canadá). Los japos se juegan mucho... pero Fer más todavía. Y yo no creo que vaya a haber una mejora mágica...

Hola jose, dónde te has metido tío? todo bien?