Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidades Sergio
Es muy grande ser papa
(14-05-2017, 16:25)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

No estoy de acuerdo. NO todo es de motor.

Un dato. Los pitstops de mclaren son una birria. Y no es algo tan dificil de mejorar.

Estoy diciendo que es un segundo y medio aproximadamente de motor y medio segundo de chasis - aero. 

En general, si ves análisis serios de otros foros, hay un consenso de que Mercedes y Ferrari tienen los mejores chasis y luego Mclaren y Red Bull. Unos ponen antes a uno y otros a otro. 

Yo creo que el chasis está creciendo muy bien. Pero medio segundo es bastante. 

Pero el motor sigue siendo el principal problema....
creo que si Alonso no hubiera sido expulsado de la pista por el inutil de Massa ,,Alonso podria haber quedado septimo ,,

Massa kbron ademàs a provocado que Stoffel parta con una sancion para Monaco ,,
(14-05-2017, 18:29)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:25)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

No estoy de acuerdo. NO todo es de motor.

Un dato. Los pitstops de mclaren son una birria. Y no es algo tan dificil de mejorar.

Estoy diciendo que es un segundo y medio aproximadamente de motor y medio segundo de chasis - aero. 

En general, si ves análisis serios de otros foros, hay un consenso de que Mercedes y Ferrari tienen los mejores chasis y luego Mclaren y Red Bull. Unos ponen antes a uno y otros a otro. 

Yo creo que el chasis está creciendo muy bien. Pero medio segundo es bastante. 

Pero el motor sigue siendo el principal problema....
Entonces estamos de acuerdo.

La otra seria. Tu crees que lo de chasis (y las otras cosas) tienen arreglo a corto plazo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(14-05-2017, 17:50)Pepetrov escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 17:41)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 17:40)Pepetrov escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 17:17)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 17:03)Pepetrov escribió: [ -> ]Alonso el noveno mejor en el speed trap con 332 Km/h
[Imagen: de16e36131d35ca44f0ad5c8ad51b6dc.jpg]

No entiendo nada. En qualy hizo 314... el jodidamente famoso y repetido 314!!!!

Y en carrera 334???

Vamos a tener que juntar datos porque aquí hay cosas que nadie ha explicado.
Al igual que al principio de carrera cuando intentaba adelantar a los Haas. No puede mantener el ritmo todas las vueltas por fiabilidad y/o consumo
Pero no es ritmo es VMax!!!

Y en qualy? Porque tan baja?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tambien me refería a la cuarta mejor vuelta marcada, aunque tuviera neumáticos frescos.
En Qualy meterían más ala para el sector revirado y en carrera quitarla para conseguir mejor punta para adelantar, aún así de poco le ha servido

Eso no se puede hacer.... 

Desde que entran en Q1 están en condiciones de parc fermé y no pueden tocar ese tipo de reglajes.
(14-05-2017, 18:29)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:25)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

No estoy de acuerdo. NO todo es de motor.

Un dato. Los pitstops de mclaren son una birria. Y no es algo tan dificil de mejorar.

Estoy diciendo que es un segundo y medio aproximadamente de motor y medio segundo de chasis - aero. 

En general, si ves análisis serios de otros foros, hay un consenso de que Mercedes y Ferrari tienen los mejores chasis y luego Mclaren y Red Bull. Unos ponen antes a uno y otros a otro. 

Yo creo que el chasis está creciendo muy bien. Pero medio segundo es bastante. 

Pero el motor sigue siendo el principal problema....

el chasis necesita del motor para evolucionar ,,, ahora està capado para no frenar aun màs la UP ,,, 

no creo que se pueda entrar en comparaciones ,,
[Imagen: C_zOnm6XoAE1jmr.jpg]

. @alo_oficial dans #FormulaOne : "Il va falloir que je me repose dans l'avion...C'est sympa à vivre !" ? #SpanishGP #IndyCar

La F1® sur CANAL‏Compte certifié @LaF1SurCanal 13 minil y a 13 minutes
Plus
. @alo_oficial : "Il me reste 2 semaines pour apprendre...Je ne sens pas encore les différences quand on change les réglages" #FormulaOne

[Imagen: C_zQFneWAAME-Fl.jpg]
(14-05-2017, 18:35)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 18:29)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:25)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

No estoy de acuerdo. NO todo es de motor.

Un dato. Los pitstops de mclaren son una birria. Y no es algo tan dificil de mejorar.

Estoy diciendo que es un segundo y medio aproximadamente de motor y medio segundo de chasis - aero. 

En general, si ves análisis serios de otros foros, hay un consenso de que Mercedes y Ferrari tienen los mejores chasis y luego Mclaren y Red Bull. Unos ponen antes a uno y otros a otro. 

Yo creo que el chasis está creciendo muy bien. Pero medio segundo es bastante. 

Pero el motor sigue siendo el principal problema....
Entonces estamos de acuerdo.

La otra seria. Tu crees que lo de chasis (y las otras cosas) tienen arreglo a corto plazo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No. 

No lo creo. 

Pero espero equivocarme y que en Spa tengamos un Honda-AVL bajo el capó, y que Prodromou haya recuperado ese medio segundo, que francamente sigo pensando que está en las suspensiones y no en la aerodinámica.
(14-05-2017, 18:27)peterpan escribió: [ -> ]Felicidades Sergio
Es muy grande ser papa

Casi tanto como ser ALONSISTA

Jajajjajaajajajaja

FUERZA Y HONOR
(14-05-2017, 18:39)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 18:35)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 18:29)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:25)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió: [ -> ]No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

No estoy de acuerdo. NO todo es de motor.

Un dato. Los pitstops de mclaren son una birria. Y no es algo tan dificil de mejorar.

Estoy diciendo que es un segundo y medio aproximadamente de motor y medio segundo de chasis - aero. 

En general, si ves análisis serios de otros foros, hay un consenso de que Mercedes y Ferrari tienen los mejores chasis y luego Mclaren y Red Bull. Unos ponen antes a uno y otros a otro. 

Yo creo que el chasis está creciendo muy bien. Pero medio segundo es bastante. 

Pero el motor sigue siendo el principal problema....
Entonces estamos de acuerdo.

La otra seria. Tu crees que lo de chasis (y las otras cosas) tienen arreglo a corto plazo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No. 

No lo creo. 

Pero espero equivocarme y que en Spa tengamos un Honda-AVL bajo el capó, y que Prodromou haya recuperado ese medio segundo, que francamente sigo pensando que está en las suspensiones y no en la aerodinámica.

indispensable +1 como con mercedes y creo que ferrari tambien ,,,