Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2017, 10:48)Pablo escribió: [ -> ]Cantando "patience" desde dosmilsiete...

... temazo de una de mis Grandes Bandas de Siempre... y más moral que el alcoyano tenemos, Don Pablo.... 

... nos caerá encima Apofis y aún quedaremos para el siguiente GePé...

... Safety-genética...

(12-05-2017, 10:49)magic_alonso escribió: [ -> ]McLaren confirma que el motor de Alonso ya había estado en Australia, China y Bahréin. ¿Y se arriesgan a perder la sesión? #F1 #SpanishGP

... con un par... Banzai Style...

... joér qué decepción con los japos...  Bored
Yo lo siento por los, imagino ahora pocos, que quieren creer en mejoras mágicas en verano y en la épica del tercero, pero Fernando está en un callejón sin salida en cuanto a quedarse F1.

O McLaren-Honda, que está haciendo el mayor ridículo de la historia de la F1, o ir, si puede, a los nidos de ratas de Mercedes y Ferrari donde si lo pensáis fríamente y con perspectiva tampoco le garantiza ganar en 2018.

La única salida digna es que llegue otoño y decir la verdad, que él lo ha intentado todo y ha dado el 120%, pero ahora tiene otras motivaciones, e irse al WEC a competir de verdad. 

Después de las declaraciones de ayer en rueda de prensa lo tengo más que claro.



Ah, y no lo digo por lo de hoy. Aún así un motor con 3 GP no tiene que romperse de esa forma.
Inutiles!!!
Mercedes y ferrari ruedan con motor buevo, y va honda y pone un motor usado en 3 gp`s que broma es esta?????
Fernando se ha ido del circuito con su fisio
Alonso ya se ha ido del circuito.
(12-05-2017, 10:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Alonso14....

... como a elruf y otros compañeros que se salieron la semana pasada, a tí sólo te voy a decir 4 cosas...

1) es un lujo tenerte allí, como a Luengos y a Jacint y otros en muchas anteriores ocasiones. Es un privilegio que lo compartas con nosotros, que lleves al Safety cerca del Jefe... envidia sana!!

2) a tu amigo y a tí mis respetos y sinceras felicitaciones, por echarle huevos y decirles a los periodistas un buen puñado de verdades; las que nos encantaría decirles a ellos y a todo el paddock a cualquiera de nosotros. Pero metidos en harina hay que hacerlo, pasar de postureos y del quedar bien, y vosotros lo habéis bordado. Ni una coma añado a lo que ambos dijistéis. Los aplausos que os dedicó la afición merecidísimos. Y a los de ellos añado yo los míos; BRA-VÍ-SI-MO  Love

3) de Fernando y cómo es pues para qué decir más.... le habéis tenido bien cerquita y no hay mucho más que añadir, cierto?  Wink ... es lo que tiene la gente auténtica, la de verdad y que se viste por los pies. Lo que se es les sale a chorros, con total naturalidad. Y ni se puede tapar, ni se puede manipular ni se puede desvirtuar, más cuando le ves desenvolverse en las distancias cortas. Este tío es, quizás, el mejor piloto de la historia. Pero a mí me gustaría conocerlo personalmente, tratarlo, llamarlo amigo, por lo que es como persona.

4) para finalizar... simplemente GRACIAS!!

P.D.: eso sí, la próxima vez que se te olvide decirle al Jefe que eres Safety te cortamos los cataplines....  Big Grin Big Grin ... no en serio, deberíamos hablarlo y a los que vayan a ir a los circuitos y al paddock equiparlos con camisetas o sudaderas con el logo y alguno de los grandes lemas que por aquí se han escrito... por ejemplo:

"SOY SAFETY Y ALONSISTA Y ME CAGO EN TODOS LOS VETTELISTAS"

Laugh

+1.000.000

Y sobre lo que ha sucedido con el motor hoy... Ya lo habéis dicho todo Angry
(12-05-2017, 11:02)magic_alonso escribió: [ -> ]Mercedes y ferrari ruedan con motor buevo, y va honda y pone un motor usado en 3 gp`s que broma es esta?????

Cuando hay que probar un montón de mejoras en el coche.

Sin nombre.
Fernando Alonso se marcha del circuito con su fisio cuando faltan 24 minutos de sesión.