Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2017, 10:57)ethernet escribió: [ -> ]Personalmente creo que Honda piensa a su manera,.... Rara pero no absurda.

Son lentos, muy lentos.

Y redundantes, y obsesivos con entender......

Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.

Eso si eres "normal".......

Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......

Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......

Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....

Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....

Son raros......

Son vagos y carentes de planificación a ritmo moderno. Esto es como el fútbol, los buenos lo hacen todo muy rápido, sino no vale...

Están a años luz de occidente y eso NO SE VA A ARREGLAR.

FUERZA Y HONOR
(13-05-2017, 11:20)Madriles escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:17)Madriles escribió: [ -> ]Kimi 1:22.409, con medios, y en el S3 29.2

Vandoorme 1:24.784, con medios, y en el S3 29.6

Sacad conclusiones.

4 decimas en el sector màs favorable ,, 2 segundos  en total al final de vuelta ,,  

pedazo de chasis ,,y sin motor ,,

Hamilton y Vettel 29.4 en el S3. Y van 2º y 3º.

ya pero Vandoorne esta 11° a 2.3seg ,, si o no ????
Vandoorne reporta que hay problemas de agarre, les falta agarre en la zona delantera en curva lenta y nota el menor agarre en curva media y rápida.

Lo malo fer no reporta nada...
(13-05-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:20)Madriles escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:17)Madriles escribió: [ -> ]Kimi 1:22.409, con medios, y en el S3 29.2

Vandoorme 1:24.784, con medios, y en el S3 29.6

Sacad conclusiones.

4 decimas en el sector màs favorable ,, 2 segundos  en total al final de vuelta ,,  

pedazo de chasis ,,y sin motor ,,

Hamilton y Vettel 29.4 en el S3. Y van 2º y 3º.

ya pero Vandoorne esta 11° a 2.3seg ,, si o no ????

Sí ¿y qué?

Si mantenemos esas diferencias en el S3 confirma un buen chasis.
Se han producido algunos cambios con respecto de la jornada de ayer. Se ha colocado nuevos pianos de entrada y salida en la T4, se ha restringido la reincorporación a pista en la T1-T2 y se ha adelantado el punto de activación al comienzo de recta, 100m antes de donde estaba ayer colocado.
Sale Fer con medios
Y el Mclaren es un cochazo. Prodromou si ha hecho trabajo.

FUERZA Y HONOR
Estamos a 8 km/h de la velocidad maxima
1:30 Alonso asciende a la P9 con el neumático medio.
Jodher, si es que perdemos 1 seg, en el S1 y otro en el S2.