Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2017, 13:11)cpp2808 escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:56)GolfmkI escribió: [ -> ]Y de nosotros que decir que Mclaren ha hecho un cochazo que Fernando es un crack y que con un motor decente estaríamos 100% arriba...

Quien sabe si la próxima Evo hubiera dado ese salto!!

Ya queda menos sufrimiento.

Por cierto HULKENBERG es un pilotazo.

Como dices Hulkemberg es un gran piloto.
Pero digo una cosa, en Rusia había rumors que los mejores motores creados por Renault no van para Red Bull, si no para el coche de Hulkemberg.

Pero no me mal interpretéis, es un gran gran piloto.

Pero Renault ya se queda las mejores PU para ellos y no las dan a sus clientes.
Vaya, no sabía eso. Antes, los motores Renault pata negra iban para RB. De ser así, Renault sí es una opción.
(13-05-2017, 11:35)Jrodi escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 11:22)OCarreño escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 10:57)ethernet escribió: [ -> ]Personalmente creo que Honda piensa a su manera,.... Rara pero no absurda.

Son lentos, muy lentos.

Y redundantes, y obsesivos con entender......

Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.

Eso si eres "normal".......

Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......

Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......

Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....

Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....

Son raros......

Son vagos y carentes de planificación a ritmo moderno. Esto es como el fútbol,  los buenos lo hacen todo muy rápido,  sino no vale...

Están a años luz de occidente y eso NO SE VA A ARREGLAR.

FUERZA Y HONOR

Perdona Careño, pero para nada son vagos, son lentos para los tiempos que corren, sí, porque ellos van a su bola.
Tienen planificaciones de horas incluso a veces de medias horas, el problema es que si algo falla, hasta que el que limpia las taquillas no lo ha entendido, no pasan página y eso claro puede tardar semanas, y luego vuelta a empezar, pero por experiencia con gente de Mitsubishi si tienen que estar reunidos 30 h lo estarán.

Y lo peor, que no se dejan aconsejar si la ingeniería es de ellos
El problema es su filosofía.

Pero señores y que más me da que estén 30 horas que 3000.
Hay que decidir y dar soluciones ya y rápido y probarlas antes de darselas al cliente.

Yo no sé como está la universidad ahora, bueno si lo sé, da pena.
Cuando yo hice mi carrera problema solución correcta EN MENOS PASOS tenía la puntuación correcta, y a partir de ahí, problema solución correcta pero un paso más penalizado...y así sucesivamente EL TIEMPO LO ERA TODO.
Eso era la ingeniería cuando yo estudié, y AHORA ME DICES QUE LOS JAPOS ECHAN muchas horas PEOR PARA ELLOS, eso es que son mediocres, porque además de echar muchas horas HACES ESA CAGADA DE MOTOR QUE DA UNA VUELTA...

Por favor no me habléis de lo que soy experto.
El tiempo es lo que diferencia los malos, de los mediocres, de los buenos y de los extraordinarios.

Y digo vagos además de lentos porque no se puede dar un motor 3 años seguidos sin FIABILIDAD Y sin PRESTACIONES, ¿ O ES QUE AQUÍ VIVIŞ TODOS DE UNA ONG?

Yo flipo.

FUERZA Y HONOR
(13-05-2017, 13:04)gandalf escribió: [ -> ]Estooooo ....Nacho, ....no es justo como está Vico por tu culpa......
Cómo se te ocurrió!!!!!!
No se de que me hablas!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(13-05-2017, 13:09)BELAY escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 13:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2017, 12:15)BELAY escribió: [ -> ]Dos cositas.

Primera:

Parece que el coche va algo mejor veremos cuanto avanza por que todos han mejorado.

Y segunda:

Toque de atención a Bo77as.
En la carrera anterior se dedicó a esconder la telemetría dejando retratado al moreno.
Hoy el equipo le ha dejado claro que si no hace el trabajo para Hamilton no le dejaran trabajar para el tampoco.
8 minutos en FP3.
Esta claro que en este circuito no hay secretos de set up para nadie por que se lo conocen de memoria, pero lo de Rusia no se puede volver a repetir.
Con tanto cambio esta temporada en la aéreo de los coches, el Hamilton esta mas que perdido, o le dan telemetría de la buena o no pisa mas el podio.
No veo nada de eso que dices.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como diría lobato, si pestañeas te lo pierdes.
Big Grin Big Grin Big Grin Wink
Sip... o cuando acabe el campeonato se te queda cara de boniato...[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Apuntalen la noria...

#RocanrolIsComing
Narciso tiene frio ,,, visto como và cubierto con la capucha ,,
SOS hoteles sin fronteras
###moriremos empalmados ,,,
45° en el suelo ,,,
mclaren como loco por renovar a Alonso.

Eric Boulier:
"Podría ser una tontería si digo que es posible... pero sigo creyendo que lo es. Obviamente, tenemos que ver el interés del equipo, y parte de ese interés sería retener a Fernando. Lo entiendo de sobra y ha quedado claro desde el primer día: si no somos competitivos se irá. También dijo que le gusta el equipo, el coche y que le encantaría quedarse. Así que nos toca hacer lo imposible en los próximos cinco meses y entonces él estará convencido de quedarse", dice con una fe inquebrantable el francés en 'Sky Sports News HQ'.

Zack Brown:
"Está bien, lo que haga, creo que cualquier cosa que Fernando pueda hacer para liberar su frustración es algo bueno"
Vettel agradece a su equipo el cambio de motor ,,
radioFIALive