Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: C_taIvlW0AAN0nE.jpg]

#Trololololó
La madre que le parió. .me acaba de alegrar el día a lo *****
Y la mejora del coche de repente? Sera que han regllado para clasificacion y en carrera nos pasara todo el mundo? O hay algo que yo no se...
... gracias pepetrov, susa y yo te lo agradecemos... las carcajadas por lo del óvalo no me han dejado escuchar lo demás...

... y sí Pablo, a veces me pregunto si Fernando no habrá sido, o no será, algún compañero de aquí que tiene maestría, retranco y algún que otro desliz #TrolacoModeDios!!!

... porque vaya madera que tiene de troll... Big Grin

... menudas troleadas hace el tío...

"aprendí a correr en las rectas en un óvalo...."

Me Parto la p*lla... Laugh
Bueno es que ya la carrera me da igual, queeee pasada.
NO ME LO CREO, con el motor de un cortacesped y hace septimo.
Fernando ha quedado a una décima menos de la pole que en 2016, con un motor mucho peor.

Este chasis si es bueno.

No venía mal una carrera con lluvia en Hungría......
(13-05-2017, 15:17)calsa escribió: [ -> ]Y la mejora del coche de repente? Sera que han regllado para clasificacion y en carrera nos pasara todo el mundo? O hay algo que yo no se...

Subieron potencia cpp mode, o mapa / SW más agresivo dtz mode... ese motor ya tiene cambios...

El déficit sigue siendo brutal, el ridículo espantoso y las expectativas muy bajas... pero ese motor ha mejorado, por poco que sea...
(13-05-2017, 15:19)ethernet escribió: [ -> ]Fernando ha quedado a una décima menos de la pole que en 2016, con un motor mucho peor.

Este chasis si es bueno.

No venía mal una carrera con lluvia en Hungría......

Eso de a una décima de la pole no pinta bien. A pesar de que el cambio de normas no ha supuesto el salto esperado sí suponen segundos.

Confío de todas formas en que las condiciones de la pista no eran nada buenas, según los pilotos.
Es probable que estemos en 930-940 CV.
Si la evolución de Canadá es para alcanzar el target de pretemporada ( Mercedes 2016, sobre 970-980),deberiamos ver una mejora de 30-40 CV.
Eso puede rondar dependiendo del circuito entre 4 y 7 décimas.....
(13-05-2017, 15:19)ethernet escribió: [ -> ]Fernando ha quedado a una décima menos de la pole que en 2016, con un motor mucho peor.

Este chasis si es bueno.

No venía mal una carrera con lluvia en Hungría......

El chasis es muy bueno master. Ímaginatelo con una PU Mercedes, aunque no sea la patanegra...

O mejor. Con una PU Renault, que arregle por fin sus problemas de fiabilidad, a partir de Canadá...

Aunque lo verdaderamente maravilloso sería un PU HONDA QUE HANDE...

Aún estando ya muy descreído hasta el rabo todo es toro...