(11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió: [ -> ] (11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Lo triste es que son capaces....
Pero tampoco olvidemos que el año pasado entre evoluciones y combustible trajeron casi 40 durante la temporada y un ERS que estaba a la altura de Mercedes.
Y no habían cambiado a ningún sistema de combustión tipo de TJI o HCCI....
Yo hace tiempo que digo que si esta evolución llega antes de Spa, pues genial....
Y la siguiente, si llega para Suzuka sería la leche....
Son lentos e ineficientes, pero esperemos que sean eficaces.....
Por cierto, que bien les vino el sistema de Tokens para que no les diesen hasta en el carnet de identidad en 2015 y 2016.....
Aunque Hasegawa ya avisaba que los tokens no eran el limite, sino el tiempo y recursos.
Y sabía de lo que hablaba.....
(11-06-2017, 18:08)ethernet escribió: [ -> ] (11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Lo triste es que son capaces....
Pero tampoco olvidemos que el año pasado entre evoluciones y combustible trajeron casi 40 durante la temporada y un ERS que estaba a la altura de Mercedes.
Y no habían cambiado a ningún sistema de combustión tipo de TJI o HCCI....
Yo hace tiempo que digo que si esta evolución llega antes de Spa, pues genial....
Y la siguiente, si llega para Suzuka sería la leche....
Son lentos e ineficientes, pero esperemos que sean eficaces.....
Por cierto, que bien les vino el sistema de Tokens para que no les diesen hasta en el carnet de identidad en 2015 y 2016.....
Aunque Hasegawa ya avisaba que los tokens no eran el limite, sino el tiempo y recursos.
Y sabía de lo que hablaba.....
Alonso dijo ayer que estaban a 80 cv de Mercedes, teniendo en cuenta el promedio de 0,15 s por cada 10 cv son 1,2 segundos. Si de aquí a final de temporada reducen el déficit a la mitad creo que Alonso se queda en McLaren Honda
Pero ¿No se iba ya a la indy?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
(11-06-2017, 18:06)Formulero escribió: [ -> ] (11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió: [ -> ] (11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
60 CV aquí serían 1,0-1,1 segundos....
Fernando en Q2 perdió tres décimas en el S3 (dicen que por lo de Sainz) con respecto a su mejor tiempo cuando iba mejorando en el S1 y S2, si mejorase en el S3 hubiese hecho 1:13.2.
Por pista de Q2 a Q3 los que ya iban al límite mejoraron 2 décimas....
Si hubiese llegado a Q3, podría haber marcado 1:13.0.
Le quitas 1,1 y te queda 1:11.9.....
Fernando saldría de P3.
Por eso hay tanta presión sobre Honda.
Porque saben que con 50-60 cv llueven podiums.
(11-06-2017, 18:17)amperimetro escribió: [ -> ]Pero ¿No se iba ya a la indy?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si McLaren Honda termina como puede acabar si los japoneses no cumplen, y si los top no le fichan como así parece, es bastante probable. Eso o Renault 3.0
(11-06-2017, 18:14)Formulero escribió: [ -> ] (11-06-2017, 18:08)ethernet escribió: [ -> ] (11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Lo triste es que son capaces....
Pero tampoco olvidemos que el año pasado entre evoluciones y combustible trajeron casi 40 durante la temporada y un ERS que estaba a la altura de Mercedes.
Y no habían cambiado a ningún sistema de combustión tipo de TJI o HCCI....
Yo hace tiempo que digo que si esta evolución llega antes de Spa, pues genial....
Y la siguiente, si llega para Suzuka sería la leche....
Son lentos e ineficientes, pero esperemos que sean eficaces.....
Por cierto, que bien les vino el sistema de Tokens para que no les diesen hasta en el carnet de identidad en 2015 y 2016.....
Aunque Hasegawa ya avisaba que los tokens no eran el limite, sino el tiempo y recursos.
Y sabía de lo que hablaba.....
Alonso dijo ayer que estaban a 80 cv de Mercedes, teniendo en cuenta el promedio de 0,15 s por cada 10 cv son 1,2 segundos. Si de aquí a final de temporada reducen el déficit a la mitad creo que Alonso se queda en McLaren Honda
En los de motor es 0,18.
0,15 en Barcelona o así.
En Mónaco o Hungría apenas pasa de 0,1.
(11-06-2017, 18:17)ethernet escribió: [ -> ] (11-06-2017, 18:06)Formulero escribió: [ -> ] (11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió: [ -> ] (11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
60 CV aquí serían 1,0-1,1 segundos....
Fernando en Q2 perdió tres décimas en el S3 (dicen que por lo de Sainz) con respecto a su mejor tiempo cuando iba mejorando en el S1 y S2, si mejorase en el S3 hubiese hecho 1:13.2.
Por pista de Q2 a Q3 los que ya iban al límite mejoraron 2 décimas....
Si hubiese llegado a Q3, podría haber marcado 1:13.0.
Le quitas 1,1 y te queda 1:11.9.....
Fernando saldría de P3.
Por eso hay tanta presión sobre Honda.
Porque saben que con 50-60 cv llueven podiums.
Leí que gente de McLaren decían justo eso que comentas, que si tuvieran un motor al nivel del Mercedes Alonso hubiera podido superar a Bottas, quizás también a Raikkonen. 3ª-4ª posición con Alonso y ese chasis que sin duda es muy bueno
(11-06-2017, 18:17)ethernet escribió: [ -> ] (11-06-2017, 18:06)Formulero escribió: [ -> ] (11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió: [ -> ] (11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: [ -> ]Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente
Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
60 CV aquí serían 1,0-1,1 segundos....
Fernando en Q2 perdió tres décimas en el S3 (dicen que por lo de Sainz) con respecto a su mejor tiempo cuando iba mejorando en el S1 y S2, si mejorase en el S3 hubiese hecho 1:13.2.
Por pista de Q2 a Q3 los que ya iban al límite mejoraron 2 décimas....
Si hubiese llegado a Q3, podría haber marcado 1:13.0.
Le quitas 1,1 y te queda 1:11.9.....
Fernando saldría de P3.
Por eso hay tanta presión sobre Honda.
Porque saben que con 50-60 cv llueven podiums.
Eso es este circuito especifico de rectas y frenadas en uno mas ratonero o con mas curvas podríamos optar a mas.
renault 3.0 ,,, ,,!!!!!!!!! XDDDD
abrete de boca y di lo que quieras ,,