Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-06-2017, 23:00)magic_alonso escribió: [ -> ][Imagen: DCEZ5mWWAAAzB8K.jpg]

Nada mas que decir... Bored Bored

Me parece mas llamativo que Hamilton haya ganado la carrera y con mucha ventaja sobre el resto, con solo 6 km/h mas que fernando. 

No digo que la potencia no sea importante a dia de hoy. Pero si, que la Vmax, es un valor relativo que no siempre determina la potencia del motor. 

Porque estoy convencido que el mercedes de Haimito era el coche mas potente de la carrera de ayer. Pero tambien que llevaba mas ala que otros y ese dato es algo que nunca sabemos.

Lo digo porque siempre estamos haciendo calculos de CV y demás, a partir de la Vmax. Y a mi me parecen calculos vanos que es dificil que se acerquen a la realidad. Y si lo hacen, es de casualidad mas que otra cosa.
(12-06-2017, 00:58)payoloco escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:07)Formulero escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:00)Formulero escribió: [ -> ]La vida son decisiones acertadas y erradas. En el documental de su última carrera con Ferrari en 2014, justo antes de acabar, el propio Alonso dijo: "El tiempo dirá si he acertado". Está claro que no ha sido así, pero nadie esperaba que los japoneses fueran a hacerlo tan mal. Esto llega a su fin, pero con la cabeza alta y grandes momentos en la memoria

y desde entonces ferrari a ganado 4 mundiales ,,
No, pero Mattiaci le dijo que en 3 años estaría en disposición de ganar el campeonato si renovaba con ellos. Y así ha sido. Como te digo son decisiones. El caso de Alonso no es único en la historia, Fittipaldi, Peterson, Reutemann, Villeneuve, más atrás Moss erraron al elegir montura
Después de 2010 le dijeron que en 2011 le darían un coche ganador. Y luego que se lo darían en 2012.

Si resulta que no, es mentira, pero si resulta que sí, es verdad??


Se tiran a la piscina. Y punto.
Luego ya si hay agua o no lo veré según la ostia sea húmeda o seca.

Te creía con más perspectiva histórica de la F1 y sus directivos y presidentes....

Y hay detallitos 'de nada' que se deja...

Montezomolo fuera....

Bernie fuera....

Las sospechas sobre las ventajas de Pirelli....

Ley de silencio de Mattiazii a todo el equipo....

detallitos.
(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]

se le và muy enfadado ,,    XD
Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.

Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.

Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.

XD

Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.

Tambien a veces aquí nos pasamos con las cosas de fer...

Es muy probable que 'le diera por ahí'.... simple y llanamente. No que fuera 'premeditado' para fastidiar a hamilton.
No se porque me da que Fernando se ira a la Indi. El verlo entrw el publico es como si quisiera despedirse.
(12-06-2017, 07:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:00)magic_alonso escribió: [ -> ][Imagen: DCEZ5mWWAAAzB8K.jpg]

Nada mas que decir... Bored Bored

Me parece mas llamativo que Hamilton haya ganado la carrera y con mucha ventaja sobre el resto, con solo 6 km/h mas que fernando. 

No digo que la potencia no sea importante a dia de hoy. Pero si, que la Vmax, es un valor relativo que no siempre determina la potencia del motor. 

Porque estoy convencido que el mercedes de Haimito era el coche mas potente de la carrera de ayer. Pero tambien que llevaba mas ala que otros y ese dato es algo que nunca sabemos.

Lo digo porque siempre estamos haciendo calculos de CV y demás, a partir de la Vmax. Y a mi me parecen calculos vanos que es dificil que se acerquen a la realidad. Y si lo hacen, es de casualidad mas que otra cosa.

el mercedes de Hamilton era el coche que màs ala llevaba ,, en las emisions en directo desde aqui lo apuntaron ,y apuntaron tambien que eso era podible hracias al plus de potencia que tiene el coche y que le permit llevatla ,,
(12-06-2017, 07:36)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]

se le và muy enfadado ,,    XD
Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.

Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.

Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.

XD

Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.

Tambien a veces aquí nos pasamos con las cosas de fer...

Es muy probable que 'le diera por ahí'.... simple y llanamente. No que fuera 'premeditado' para fastidiar a hamilton.
Alonso ha repetido mil y una veces lo siguiente:

"todo lo que haces y dices, en el podio, en la rueda de prensa, si ves que le tienes al lado en las entrevistas post carrera, todo lo que dices intentas de alguna forma desequilibrarle"

Nacho, ten por seguro que TODO lo que hace Alonso está pensado por la mente de un killer competitivo.

Su misión, ya que esta pantomima es capaz de relegar a un doble campeón al fondo de la parrilla durante 3 años sin posibilidad de hacer nada, como digo su misión, es recordar de una manera u otra que el verdadero RACER es él. Y que los demás bajo un poquito de presión la cagan.
(12-06-2017, 07:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:00)magic_alonso escribió: [ -> ][Imagen: DCEZ5mWWAAAzB8K.jpg]

Nada mas que decir... Bored Bored

Me parece mas llamativo que Hamilton haya ganado la carrera y con mucha ventaja sobre el resto, con solo 6 km/h mas que fernando. 

No digo que la potencia no sea importante a dia de hoy. Pero si, que la Vmax, es un valor relativo que no siempre determina la potencia del motor. 

Porque estoy convencido que el mercedes de Haimito era el coche mas potente de la carrera de ayer. Pero tambien que llevaba mas ala que otros y ese dato es algo que nunca sabemos.

Lo digo porque siempre estamos haciendo calculos de CV y demás, a partir de la Vmax. Y a mi me parecen calculos vanos que es dificil que se acerquen a la realidad. Y si lo hacen, es de casualidad mas que otra cosa.
Casi nunca el coche que gana una carrera es el que marca la máxima velocidad punta.


Y más si va toda la carrera líder, como ayer luisma.

Eso es porque no pueden abrir el DRS, que suma entre 10-15 kmh, y en cuanto cogen una ventana de ventaja, ponen el coche en modo ahorro y tal.
(12-06-2017, 07:34)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 00:58)payoloco escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:07)Formulero escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:00)Formulero escribió: [ -> ]La vida son decisiones acertadas y erradas. En el documental de su última carrera con Ferrari en 2014, justo antes de acabar, el propio Alonso dijo: "El tiempo dirá si he acertado". Está claro que no ha sido así, pero nadie esperaba que los japoneses fueran a hacerlo tan mal. Esto llega a su fin, pero con la cabeza alta y grandes momentos en la memoria

y desde entonces ferrari a ganado 4 mundiales ,,
No, pero Mattiaci le dijo que en 3 años estaría en disposición de ganar el campeonato si renovaba con ellos. Y así ha sido. Como te digo son decisiones. El caso de Alonso no es único en la historia, Fittipaldi, Peterson, Reutemann, Villeneuve, más atrás Moss erraron al elegir montura
Después de 2010 le dijeron que en 2011 le darían un coche ganador. Y luego que se lo darían en 2012.

Si resulta que no, es mentira, pero si resulta que sí, es verdad??


Se tiran a la piscina. Y punto.
Luego ya si hay agua o no lo veré según la ostia sea húmeda o seca.

Te creía con más perspectiva histórica de la F1 y sus directivos y presidentes....

Y hay detallitos 'de nada' que se deja...

Montezomolo fuera....

Bernie fuera....

Las sospechas sobre las ventajas de Pirelli....

Ley de silencio de Mattiazii a todo el equipo....

detallitos.
No os lo vais a creer pero me he puesto a apostar en la porra del año pasado y he clavado todos los resultados!!
Voy a mandar el CV a Ferrari que me merezco un puesto fijo...
tras la carrera, el enfado del compañero de Carlos Sainz era monumental, asegurando que hablaría con Charlie Whiting en la siguiente carrera, ya que su humor solo podría empeorar la sanción de dos puntos de su superlicencia que le ha sido impuesta.

“Trataré de averiguar qué demonios estaba pasando. ¿Otros 10 segundos? Se trata de una broma. ¿Me equivoco? ¿Qué están haciendo? Y tengo dos puntos de penalización a la licencia. Deben cancelar esta regla estúpida. ¿Cuál es la regla? ¿Somos conductores de taxi o algo? ¿O somos la Fórmula 1? No entiendo esto. Es un circo”, finaliza un muy enfadado Kvya
Espero que sí podamos tener un futuro juntos. Obviamente tenemos un contrato a largo plazo, y hemos forjado relaciones muy fuertes en todos los niveles en ambas organizaciones. Es muy cierto que tal vez se ha enfriado nuestra relación, porque obviamente nos gustaría tener un mejor rendimiento. Queremos ser capaces de dar a nuestros pilotos un coche que sea capaz de luchar por las primeras posiciones. Creo que tal vez empezamos a perder la paciencia un poco, pero creo que tenemos que creer en el proyecto, y tenemos que darle el 100 por ciento de confianza sobre lo que podemos lograr. Hemos tenido una gran cantidad de reuniones con Hasegawa y otras personas de Honda, para tratar de resolver esta situación, para asegurarnos de que todos los objetivos y metas puedan ser igualados a tiempo”, comenta Éric Boullier momentos antes de comenzar la carrera del Gran Premio de Canadá.