Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alo 47#
(12-06-2017, 16:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 12:51)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 08:57)payoloco escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 07:36)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió: [ -> ]Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.

Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.

Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.

XD

Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.

Tambien a veces aquí nos pasamos con las cosas de fer...

Es muy probable que 'le diera por ahí'.... simple y llanamente. No que fuera 'premeditado' para fastidiar a hamilton.
Alonso ha repetido mil y una veces lo siguiente:

"todo lo que haces y dices, en el podio, en la rueda de prensa, si ves que le tienes al lado en las entrevistas post carrera, todo lo que dices intentas de alguna forma desequilibrarle"

Nacho, ten por seguro que TODO lo que hace Alonso está pensado por la mente de un killer competitivo.

Su misión, ya que esta pantomima es capaz de relegar a un doble campeón al fondo de la parrilla durante 3 años sin posibilidad de hacer nada, como digo su misión, es recordar de una manera u otra que el verdadero RACER es él. Y que los demás bajo un poquito de presión la cagan.

Lo cual no significa que a veces haga cosas sin pensarlas previamente....

Nos quedaremos sin saberlo.

me extraña que no leais claro como el agua ,, esta respuesta con ese ritmo y esa sonrisa màs los twiters de la indy ,ma llamada de telefono en directo durante las 600 de Dallas ,, màs esa tranquilidad ,diciendo o me dan un coche para ganar o me busco yo uno ,, y la Indy ,  es un camino abierto ,,ganar Indy ,, + Indy 500  y volver a la F-1 cuando  se tenga un coche competitivo ,,
a ver Alcañiz  va a estar atareado si  eso sucediera ,, y esto seria si no encontrase coche en F-1 que el tercero tambien lo quiere ,,tenemos a Fernando para rato ,,
(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: [ -> ]Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.

Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.

Yo creo que la evolución de Honda va a ser buena y nos pondrá como Red Bull, pudiendo pelear por podiums. 

Y en circuitos de curvas y si llueve, se podrá ganar. 

Creo que Mclaren sabe que Honda podría haber metido 20-30 CV ya hace varios GPs, pero estarán encontrando cosas y en vez de ir trayendo, están desarrollando más.... 

Eso en F1 no es así.... Se encuentra algo y se prueba. 

Por eso Mclaren está que trina. 

El caso es que eso, siendo aceptable, es estar con un coche que hace podium porque va el nano dentro, porque Vandoorne entrará en Q3 y puntuará justito. 

Y suena todo a que Fernando ya está fuera..... Por eso pone el listón en ganar. 

Si ganan, le vale. 

Y si no, se va. A Mercedes o a la Indy. 

De sus declaraciones y de las de Hamilton sacamos seguro que hay negociaciones serias con Mercedes. 

Y si no cuaja, a la  Indy.
(12-06-2017, 16:12)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 03:53)elruf escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió: [ -> ]
(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió: [ -> ][video=youtube]undefined[/video]

se le và muy enfadado ,,    XD
Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.

Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.

Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.

XD

Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.

Concuerdo, en general hoy has estao sembrao!!

En todo lo anterior también.

Fernando ha entendido perfectamente la nueva dirección que desean tomar los nuevos jefes de la F1, visto la conversación de Alonso con el máximo responsable del nuevo circo en Canadá este fin de semana.

En mí opinión, Alonso se está acercando mucho a los nuevos jefes y haciendo lo que ellos quieren, para conseguir una ayuda para ganar su tercer mundial.

No me mal interpretéis con lo de ayuda, ALonso es muy capaz de ganar su tercer mundial, pero ya todos somos mayores y si en la F1 de ahora sin ayuda de la putaaa Momia era imposible ganar el mundial.

Quizá en la F1 futura con los nuevos jefes esto ayuda a la hora de poder ganar un mundial y si te llevas bien con el jefe supremo igual todo es más fácil.

La conversación fue sobre el futuro de la F1 anclada en cuantos GP's por temporada.

Quieren aumentar seriamente el numero de carreras y de paises visitados ( 3 mas en  USA, holanda etc)
Y fer ha dicho que el si son mas de 25 lo deja y se va de la F1.
Y tambien que el que visteis en la foto hablando con Fer, estuvo en la Indy animando a Fer y este se lo queria agradecer....
(12-06-2017, 16:19)E-1000 escribió: [ -> ]A mi me da la impresión de que Alonso ya ha abandonado la esperanza de que Honda proporcione un motor en condiciones.

Está esperando a la enesima cagada en la nueva evolución para certificar el absoluto desastre.

También creo que Honda sabe que no puede proporcionar una mejora potente y fiable, pero tampoco quiere abandonar la formula uno otra vez por la puerta de atrás, y está alargando los plazos para dejar sin margen de maniobra a Mclaren y que tengan que chuparse otro añito más con Honda.

En cuanto a Alonso hay tantas posibilidades que se pueden abrir a final de temporada que descifrarlas ahora sería imposible, ni siquiera él creo que las conozca.

Honda no ha terminado el nuevo motor, le faltaba (la semana pasada) entre otras cosas, la cartografía. 

Siendo un poco refexivo, hicieron un motor nuevo para principios de temporada que resultó en gran parte peor que el de la temporada precedente.

Saben casi todo lo que tienen  que corregir, pero un motor nuevo son minimo seis meses....

No estan reparando el motor de este año,  ni el del año pasado,  estan haciendo uno nuevo....
Eso no se hace en una semana, ni en un mes...

Y al hacer las pruebas en el banco (que de hecho no siempre corresponden con lo que realmente resulta en pista) salen nuevos problemas a corregir....

Mientras, ponen parches en los motores de principios de temporada y pasa lo que pasa...

No defiendo a Honda, estas no son nuevas informaciones, mas a veces nos cuesta trabajo admitir la verdad...
(12-06-2017, 17:23)ldg escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 16:19)E-1000 escribió: [ -> ]A mi me da la impresión de que Alonso ya ha abandonado la esperanza de que Honda proporcione un motor en condiciones.

Está esperando a la enesima cagada en la nueva evolución para certificar el absoluto desastre.

También creo que Honda sabe que no puede proporcionar una mejora potente y fiable, pero tampoco quiere abandonar la formula uno otra vez por la puerta de atrás, y está alargando los plazos para dejar sin margen de maniobra a Mclaren y que tengan que chuparse otro añito más con Honda.

En cuanto a Alonso hay tantas posibilidades que se pueden abrir a final de temporada que descifrarlas ahora sería imposible, ni siquiera él creo que las conozca.

Honda no ha terminado el nuevo motor, le faltaba (la semana pasada) entre otras cosas, la cartografía. 

Siendo un poco refexivo, hicieron un motor nuevo para principios de temporada que resultó en gran parte peor que el de la temporada precedente.

Saben casi todo lo que tienen  que corregir, pero un motor nuevo son minimo seis meses....

No estan reparando el motor de este año,  ni el del año pasado,  estan haciendo uno nuevo....
Eso no se hace en una semana, ni en un mes...

Y al hacer las pruebas en el banco (que de hecho no siempre corresponden con lo que realmente resulta en pista) salen nuevos problemas a corregir....

Mientras, ponen parches en los motores de principios de temporada y pasa lo que pasa...

No defiendo a Honda, estas no son nuevas informaciones, mas a veces nos cuesta trabajo admitir la verdad...

El problema es que llevan cagada tras cagada, y quien nos dice que el nuevo no será otra.
(12-06-2017, 16:28)enrike hu fr escribió: [ -> ]McLaren todavía está a tiempo de cambiar a motor Mercedes para 2018
23 DE MAYO DE 2017
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...edes-2018/

Wink lo pongo entero ,, XD  ,,el reglamento lo prevee ,, seria el peor de los escenarios ,,


Fernando Alonso, al volante de su McLaren (Foto: Efe).

He leído en los últimos días que McLaren continuará con Honda en 2018 porque ya se ha cumplido la fecha límite para que las escuderías comuniquen a la FIA un hipotético cambio de motorista para la próxima temporada.

La información parte de la revista alemana Auto Motor und Sport y, aunque es cierto que ese plazo se ha cumplido (finalizó el 15 de mayo), eso no quiere decir ni mucho menos que McLaren no pueda cambiar de proveedor para 2018.

El reglamento permite (apéndice 9, apartado b. i.) que un fabricante de motor comunique a la FIA, más allá de la fecha límite del 15 de mayo, a qué escuderías suministrará sus motores la próxima temporada. Si ha excedido el plazo, no obstante, deberá contar con la aprobación del resto de fabricantes:



Así pues, si Honda se muestra incapaz de solucionar sus problemas en los próximos meses, no se puede descartar que McLaren rompa con los japoneses para la próxima temporada y vuelva a montar motores Mercedes.

Y dudo mucho que el resto de fabricantes se opongan porque no es bueno para la Fórmula 1 que una escudería histórica como McLaren se arrastre por los circuitos.

PD. De todas formas, se supone que Honda presentará en Canadá una nueva unidad de potencia que debería de ser suficientemente fiable y potente como para convencer a McLaren.

Enteramente de acuerdo Enrike.

Pero por aqui algunos piden "un cambio inmediato" es decir YA.

y eso ES lo que yo no creo que se pueda hacer .

De todas formas tendrán que tomar una decisión muy rápida,  ya que llega el momento de lanzarse con el chasis 2018 y este se construye con relación al motor (posición,  peso... etc )
(12-06-2017, 15:59)Formulero escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 14:27)payoloco escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 12:21)Formulero escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 12:13)HUNT escribió: [ -> ]La visión de Alonso entre el público, no se.. es unaimpresión, pero hay actuaciones que dejan un poso como si se estuviese despidiendo de la F1, como dando por acabado, con esta temporada, su periplo por la F1, que está harto y que se da un baño de masas en cada carrera. Espero equivocarme aunque si es por su bien y puede competir y ganar más campeonatos en otras especialidades, pues no es todo F1.
Michael Douglas dijo ayer que pensaba que este iba a ser el último año de Alonso jaja, no se si se refería su último en la F1 o en McLaren Honda. Si continua en la F1 para seguir sin aspirar a ganar, mejor verle ganando en otras categorías
Jaja que

Estas ahí ahí. Convergiendo, por usar un término matemático.
Lo de Douglas lo decía en broma. Hasta dentro de unos meses no se sabrá su futuro, hasta entonces solo serán rumores y especulaciones




Sé que es una jodienda. 

La posibilidad de que Fernando Alonso siga más años. Siendo el epicentro de la F1 en este y en otros países. Y ganando cada año nuevos adeptos. Y encima ampliando horizontes y disciplinas de motor. 
Quizá sean más años en los que las cámaras le enfoquen aunque vaya el 12º, o clasifique el 7º. 

Y son ya 16 años. Ostras tú, es que ya huele.
Y no gana nada!! Mientras que otros ganan un huevo y parte del otro! Y aún así todo el mundo habla de Alonso. Bufff....qué coñazo! 

Eso cansa mucho a los "aficionados neutrales de la F1". Ponen la tele y tienen que escuchar al putho Alonso. Pero si se le ha roto el motor otra vez! A quién le importará lo que tenga que decir! 
Pero si el que ha ganado la carrera ha sido Hamilton, que además ha alcanzado a Senna en número de poles! Es el nuevo héroe de la F1! Dejad ya en paz a Alonso que no gana ni a las chapas!

Y la tele dale que te pego enfocando a Alonso subiendo a la grada a tirar los guantes.....será cretino......qué falso! Pero si es un cenizo! El nuevo Carlos Sainz! 
No va a ganar nunca más títulos que Hamilton o Vettel, y encima lleva sin ganar una carrera más de 4 años. 



Pues sí, tio. Como te digo es una jodienda. Un auténtica y verdadera jodienda. Toooodo el putho día Alonso ahí. 
Venga a tocar los cojones. 




Y ENCIMA, va y dice el propio Alonso que de aquí no se va sin el tercero. Que nadie le entierre, que tiene más ganas y motivación que nunca. 



Lo que hay que oir, eh?


Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky
(12-06-2017, 17:23)ldg escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 16:19)E-1000 escribió: [ -> ]A mi me da la impresión de que Alonso ya ha abandonado la esperanza de que Honda proporcione un motor en condiciones.

Está esperando a la enesima cagada en la nueva evolución para certificar el absoluto desastre.

También creo que Honda sabe que no puede proporcionar una mejora potente y fiable, pero tampoco quiere abandonar la formula uno otra vez por la puerta de atrás, y está alargando los plazos para dejar sin margen de maniobra a Mclaren y que tengan que chuparse otro añito más con Honda.

En cuanto a Alonso hay tantas posibilidades que se pueden abrir a final de temporada que descifrarlas ahora sería imposible, ni siquiera él creo que las conozca.

Honda no ha terminado el nuevo motor, le faltaba (la semana pasada) entre otras cosas, la cartografía. 

Siendo un poco refexivo, hicieron un motor nuevo para principios de temporada que resultó en gran parte peor que el de la temporada precedente.

Saben casi todo lo que tienen  que corregir, pero un motor nuevo son minimo seis meses....

No estan reparando el motor de este año,  ni el del año pasado,  estan haciendo uno nuevo....
Eso no se hace en una semana, ni en un mes...

Y al hacer las pruebas en el banco (que de hecho no siempre corresponden con lo que realmente resulta en pista) salen nuevos problemas a corregir....

Mientras, ponen parches en los motores de principios de temporada y pasa lo que pasa...

No defiendo a Honda, estas no son nuevas informaciones, mas a veces nos cuesta trabajo admitir la verdad...

Yo, ldg, lo que veo no es que Honda tenga el problema de hacer un nuevo motor, es que ya han hecho 3 y el menos vergonzoso, que no por eso deja de ser un fiasco, fue el de 2016.

No se trata de darles tiempo ahora. Es que llevan 3 anos haciendo el ridículo y nada hace prever que no lo van a seguir haciendo.
(12-06-2017, 16:19)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 09:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]tras  la carrera, el enfado del compañero de Carlos Sainz era monumental, asegurando que hablaría con Charlie Whiting en la siguiente carrera, ya que su humor solo podría empeorar la sanción de dos puntos de su superlicencia que le ha sido impuesta.

“Trataré de averiguar qué demonios estaba pasando. ¿Otros 10 segundos? Se trata de una broma. ¿Me equivoco? ¿Qué están haciendo? Y tengo dos puntos de penalización a la licencia. Deben cancelar esta regla estúpida. ¿Cuál es la regla? ¿Somos conductores de taxi o algo? ¿O somos la Fórmula 1? No entiendo esto. Es un circo”, finaliza un muy enfadado Kvya

Kyviat ya puede empezar a pedir perdón, especialmente a Whinting si no lo van a putear pero bien el resto de campeonato.

Bueno, pero por lo menos estará siempre en nuestros corazones por LA DOBLE ENSARTADA. 

jejejeje qué buena fue aquella.