Safety Car

Versión completa: 7. GP CANADA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hacía tiempo que no posteaba nada y encima es para decir la idea que ya han dicho unos post atrás  Wink  Una idea con la que estoy completamente de acuerdo; que es que desde el principio de temporada cuando vimos los nubarrones se habló de "una gran evolución". Una gran mhierda, no es una evolución bajo ningún concepto, porque la evolución de un mojón es qué? Un mojón evolucionado?

Pues eso, que lo que están haciendo en Honda es un motor NUEVO (y van ya...), por lo que no es de extrañar que no hayamos visto aparecer ni una sola pieza nueva; lo único que han traído es una nueva admisión para paliar las vibraciones del ICE, mejoras en el software y un MGU-h por tres veces parcheao que es el que le van a poner a Alonso en Bakú. ¿Y de qué va a servir? Pues de nada, porque se volverá a romper ya que el motor en sí (en su conjunto) NO funciona y eso se sabe desde pretemporada.
Por tanto, siendo completamente realistas, si lo que están haciendo es un motor nuevo... ¿Cuánto se tarda en hacer eso? Lo que nos deja una verdad muy molesta encima de la mesa, que hasta 2018 no hay tu tía. Ah, y que esta vez acierten de una phuta vez.

Con estos condicionantes ya me diréis lo que se les estará pasando a McLaren y a Alonso por la cabeza...

1 - A pasar toooodoooo lo que queda de temporada haciendo el capullo y aguantando ***** sí, ***** también. Moral de la tropa por los suelos (¿fuga de cerebros?).
2 - ¿Cómo coño sé que me vas a dar, de una vez por todas, un motor en condiciones? Pues mira, te vas con Sauber y experimentas con ellos todo el año y ya si eso veremos si chuta o no chuta.
3 - De mientras me voy al mercadillo a pillar algún motor que vendan al peso, de la marca Merche o Renuá; que es como comprarse una máquina de las que venden el Lidl, sabes que te van a dar una mhierda, pero te saca del apuro.
4 - Ah si, se me olvidaba, ¿Que dónde ponemos a Alonso? Pues en vista que esto va pa largo yo iría firmando una gira entera por EEUU // Intercambiando a ALO-BUT según se necesite.

Fuera de coñas, todo esto que parece una historia del carajo, me parece una de esas soluciones creativas que se les deben estar ocurriendo a las mentes "más pensantes" de McLaren. Sobretodo porque da varias soluciones a sus problemas
- No es una de$$$vinculación total de Honda
- El piloto estrella puede tener una oportunidad de ganar cosas (con la pequeña salvedad que no sería en F1, pero bueno, de ganar una competición). Esto viene posibilitado, entre otras, por el punto anterior. Button ha dicho que no se calza una temporada entera de F1, ¿Pero una medias?
- Honda se quita presión y tiene un año entero para hacer un motor en condiciones. Bueno, y todo lo que resta de este.
- Los aerodinamicistas y todo el staff técnico se centran ya en 2018 y se mantienen ocupados en hacer algo que no sea pa tirar a la basura. Y de paso se evita que se larguen por patas.
- Con un motor Bernarda SA, pero que todos sabemos que es un Mercedes, es más fácil firmar patrocinadores; no nos olvidemos que para 2018 decían que había que tener uno principal...

Por nuestra parte, a seguir aguantando lo que sea Beaten
Yo creo q Fernando si el proyecto, 2018, no es altamente competitivo debe irse y poder sentirse de nuevo piloto, quizá un año en indy y si 2019 hay perspectiva de algo bueno en f1 volver...son hipótesis....pero me cansa una f1 tan previsible desde la pretemporada, dnd ya sabes quién se llevará el título,
[Imagen: 5acb2b785d2c6ba90a0a2ed3d1fbbf21.jpg]
(12-06-2017, 16:51)ethernet escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: [ -> ]Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.

Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.

Yo creo que la evolución de Honda va a ser buena y nos pondrá como Red Bull, pudiendo pelear por podiums. 

Y en circuitos de curvas y si llueve, se podrá ganar. 

Creo que Mclaren sabe que Honda podría haber metido 20-30 CV ya hace varios GPs, pero estarán encontrando cosas y en vez de ir trayendo, están desarrollando más.... 

Eso en F1 no es así.... Se encuentra algo y se prueba. 

Por eso Mclaren está que trina. 

El caso es que eso, siendo aceptable, es estar con un coche que hace podium porque va el nano dentro, porque Vandoorne entrará en Q3 y puntuará justito. 

Y suena todo a que Fernando ya está fuera..... Por eso pone el listón en ganar. 

Si ganan, le vale. 

Y si no, se va. A Mercedes o a la Indy. 

De sus declaraciones y de las de Hamilton sacamos seguro que hay negociaciones serias con Mercedes. 

Y si no cuaja, a la  Indy.

Pero crees que Honda puede meter 20-30 caballos más, si con lo que tiene ahora peta siempre, recalienta y consume mucho combustible...?

Si meten 5 caballos más, el motor ni arranca...!


Para mí es clarísimo que no tienen idea de qué hacer ni qué camino tomar. Porque si la tuvieran, el motor sería, al menos, algo fiable... y "algo" es que no chorree aceite al levantarlo o que no haga una vuelta y rompa o que los 2 coches terminen una carrera...
Honda se dio cuenta de su error en diciembre ,y empezo la temporada con vistas a solucionar un problema ,màs problemas se han ido sumando pero ellos decidieron hacer otra ,, es simple ,, entre tanto se ha hablado de contar con ayuda exterior , ,pero Honda no està sola ,,està mclaren con la que se lleva de kujo ,le estan valorizando ,no dejan lugar a dudas del interés de conservar a Fernando ,tambien vienen y no funciona ,
pero ese chasis y ese piloto merecen un motor ,, y lo conseguiran ,, en Baku para mi està claro que no ,, aunque si consiguen entrar en Q-3 y estrenar el casillero daria una bocanada de confianza al equipo y a Fernando , quedate con Mclaren ,,,, y en Septiembre en Spa pole ,,!!!!!!!!
si llueve ,,,
(12-06-2017, 22:07)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-06-2017, 21:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]La cosa es (os sigo leyendo y os quiero y todo eso eh, que la vida me impide estar pegado como antes a esto, pero lo sigo llevando dentro y os leo a muerte everyday Big Grin ), que si para Baku es cierto lo que anticipa Fabrega, pues es sólo la del MGU-H, que seguramente mejorará mucho la fiabilidad, dará lugar a reglajes más agresivos, mayor eficiencia y por lo tanto mejor consumo y más potencia disponible, aunque de manera residual (no me atrevo a decir una cifra, puede que 10 CV). Si esto es así, no es descabellado que la del ICE sea de 40 CV. Entonces, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo... Cuadrar cuadra, independientemente de que para Spa se haya reconstruido el motor (aunque estoy seguro de que bastantes cosas se salvarán).

Pero claro, es que... yo que sé. La presión seguirá siendo la misma, y si por lo que sea, pese a la mejora de fiabilidad, se dan "x" circunstancias que impliquen abandono... Pues yo no sé que deciros, me preocupo sobre todo por Fer. Es que veo que McLaren ha "reaprendido"a hacer coches ganadores, porque se ve que el chasis es bueno, la aero la han mejorado mucho (no lo habéis puesto pero este finde han seguido trayendo cosas, algunas de microaerodinámica pero también en el fondo plano) y se esperan mejoras en las suspensiones para adaptarse mejor a las Pirelli. Mi miedo es... el de siempre. Creo que McLaren va a hacer un coche ganador. Renault tenía un déficit de 30 CV en la época ganadora... Y sobró. Fernando ahora es muchísimo mejor piloto...

No sé. Tengo dudas de que abandonar el barco si la cosa mejora y tiene buenos visos sea una buena decisión. Entre otras cosas porque yo no me creo que vaya a ir a Mercedes... Ni una vuelta a Ferrari.

El resto no los considero opciones.

Ir de tapas no vale como excusa de.... "la vida me impide...."

Estas sobre aviso....

:-P

Qué *****... eso de la huella digital es un lastre...

Tongue
(12-06-2017, 22:23)EduxTM escribió: [ -> ]Hacía tiempo que no posteaba nada y encima es para decir la idea que ya han dicho unos post atrás  Wink  Una idea con la que estoy completamente de acuerdo; que es que desde el principio de temporada cuando vimos los nubarrones se habló de "una gran evolución". Una gran mhierda, no es una evolución bajo ningún concepto, porque la evolución de un mojón es qué? Un mojón evolucionado?

Pues eso, que lo que están haciendo en Honda es un motor NUEVO (y van ya...), por lo que no es de extrañar que no hayamos visto aparecer ni una sola pieza nueva; lo único que han traído es una nueva admisión para paliar las vibraciones del ICE, mejoras en el software y un MGU-h por tres veces parcheao que es el que le van a poner a Alonso en Bakú. ¿Y de qué va a servir? Pues de nada, porque se volverá a romper ya que el motor en sí (en su conjunto) NO funciona y eso se sabe desde pretemporada.
Por tanto, siendo completamente realistas, si lo que están haciendo es un motor nuevo... ¿Cuánto se tarda en hacer eso? Lo que nos deja una verdad muy molesta encima de la mesa, que hasta 2018 no hay tu tía. Ah, y que esta vez acierten de una phuta vez.

Con estos condicionantes ya me diréis lo que se les estará pasando a McLaren y a Alonso por la cabeza...

1 - A pasar toooodoooo lo que queda de temporada haciendo el capullo y aguantando ***** sí, ***** también. Moral de la tropa por los suelos (¿fuga de cerebros?).
2 - ¿Cómo coño sé que me vas a dar, de una vez por todas, un motor en condiciones? Pues mira, te vas con Sauber y experimentas con ellos todo el año y ya si eso veremos si chuta o no chuta.
3 - De mientras me voy al mercadillo a pillar algún motor que vendan al peso, de la marca Merche o Renuá; que es como comprarse una máquina de las que venden el Lidl, sabes que te van a dar una mhierda, pero te saca del apuro.
4 - Ah si, se me olvidaba, ¿Que dónde ponemos a Alonso? Pues en vista que esto va pa largo yo iría firmando una gira entera por EEUU // Intercambiando a ALO-BUT según se necesite.

Fuera de coñas, todo esto que parece una historia del carajo, me parece una de esas soluciones creativas que se les deben estar ocurriendo a las mentes "más pensantes" de McLaren. Sobretodo porque da varias soluciones a sus problemas
- No es una de$$$vinculación total de Honda
- El piloto estrella puede tener una oportunidad de ganar cosas (con la pequeña salvedad que no sería en F1, pero bueno, de ganar una competición). Esto viene posibilitado, entre otras, por el punto anterior. Button ha dicho que no se calza una temporada entera de F1, ¿Pero una medias?
- Honda se quita presión y tiene un año entero para hacer un motor en condiciones. Bueno, y todo lo que resta de este.
- Los aerodinamicistas y todo el staff técnico se centran ya en 2018 y se mantienen ocupados en hacer algo que no sea pa tirar a la basura. Y de paso se evita que se larguen por patas.
- Con un motor Bernarda SA, pero que todos sabemos que es un Mercedes, es más fácil firmar patrocinadores; no nos olvidemos que para 2018 decían que había que tener uno principal...

Por nuestra parte, a seguir aguantando lo que sea Beaten

De acuerdo en todo, incluso lo del intercambio con Button para que Fer corra indianapolis y 24 horas lemans el año que viene mientras están con el motor merche capado.
Tweet que ha puesto y después borrado un mecánico de Fernando.

[Imagen: 6450d37cf542c3f35ed04a2e66490dc0.jpg]

Creo que mi próximo coche podría ser un Mercedes.

Vía:https://twitter.com/CONNYloveFI/status/8...3175828480

#SálvameF1
(12-06-2017, 16:51)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que la evolución de Honda va a ser buena y nos pondrá como Red Bull, pudiendo pelear por podiums. 

Y en circuitos de curvas y si llueve, se podrá ganar. 

Llevamos diciendo eso desde marzo de 2014