Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-06-2017, 13:54)Carreño escribió: [ -> ]Grandes cosas pueden aprenderse aquí de F1.

Comparar a narcisa poligonera con Michael Trampas, es más exagerado que comparar a Jorge Martínez "Aspar" con Rossi...

Pero si queremos cachondeo y tenemos una cuba de vino al lado, bueno de sidra, podría entenderlo...

Narcisa ha tenido como único rival a Fernando , en 2007, al que le clavaron un puñal por carrera en el pecho , desde la segunda carrera del mundial, en Barhein.
Y no fue capaz a ganarlo. Y nada más luego no logró empatar con Button, que no es Senna precisamente rival que fue de Michael, tampoco pasó de empatar con Rosberg que no era Mika Hakkinen... ni siquiera el Kimi Raikkonen de 2003... Tuvo a KOVALAINEN , al que pastilleaban para que no anduviese y molestase y ahora tiene a Botaskovalainen, que desde que le machacó le están dando pastillas para que no se repita...

Y como rivales fuera de sus equipos Massa que no estaba más allá de Damon Hill o Jacques Villeneuve , no? al que ganó en la curva GLOCK (Timo , Bernie llamando a Toyota... Trulli levanta que se nota...) y Calamity...

Hombre solo el 2006 fue más lucha de Michael Trampas que toda la carrera de la inefable narcisa.

Pero de verdad, me queréis comparar sin haber bebido 3000 litros de vino, LA CARRERA Y EL PILOTAJE DE NARCISA con la de cualquier OTRO CAMPEÓN del mundo que no sea calamity o de lejos Button ???????


Yo DZT, si en  serio, no en coña , alguien de la gente que RESPETO, (si es pakitajjchocolatina me la suda)  me va a comparar a narcisa con Michael en todo, hasta en trampas... me baneas ya , mándame a Siria con los Tercios Restantes...

FUERZA Y HONOR

Completamente de acuerdo Carre. 

Yo es que creo simplemente que la gran mayoría de la gente no ha visto F1 antes de 2003. O 2006 si me apuras. 

Y claro, no se pueden hacer una idea de lo que era por ejemplo la parrilla de 1992. O la de 2000, sin irse más atrás. Ahí había muchos kilos de huevos juntos. Se jugaban la vida, algo que hace ya  muchos años que no es así.


La F1 de hoy dia está a eones-luz de aquella F1. 
Si Hamilton "apareciese" por aquellos años, no acabaría la mitad de las carreras y en la otra mitad no terminaría arriba, sencillamente porque los había mejores que él. 
Aquellos pilotos no se equivocaban cada dos por tres por la simple razón de que estaban acostumbrados a que 30 centímetros más allá del límite estaba la hierba o la grava, y en cualquiera de los casos significaba que ahí se terminaba tu carrera. Por no hablar de que además tenían que cuidar motor, frenos, cambio de marchas y neumáticos. Y por no hablar de que un error yendo rápido te podía mandar a uno de los muros que solían rodear los circuitos. 


Hacer comparaciones de los pilotos de hoy día, en concreto los dos que nos venden como la ostia bendita, con los de estas épocas, es poco menos que sacrilegio. 



Pd: entiendo que ya hemos hecho las paces Wink
(29-06-2017, 15:01)amanoth escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 14:25)Formulero escribió: [ -> ]Comparar a Schumacher con Hamilton no tiene ningún sentido sobre todo porque son pilotos de diferentes generaciones. Para mi el alemán es uno de los 5 mejores pilotos de la historia, posiblemente uno de los tres más completos porque lo tenía todo, hasta las trampas jajaja

Si lo tenia todo, empezando por aquel control de tracción que llevaba el Benneton, siguiendo por la bandera negra, sin tibias ni calaveras, el dudoso honor de que le retiraran todos los puntos de un mundial por repetir la hazaña de echar al rival fuera en la última carrera, que digo yo sin tan completo era ¿porque no ganaba por si mismo? que a colación de esta pregunta viene lo que si que no tenia, un compañero al que le dejaran competir en igualdad de condiciones no sea que demostrara que igual no habia para tanto y le estropeara sus números con tanto esfuerzo, por parte de todas las ayudas externas que necesito, habia conseguido. Por tener tenia hasta una gran habilidad para encontrar aparcamiento en una ciudad tan complicada para esos menesteres como Monaco en fin de semana de GP.

Y no, no tiene ningún sentido compararlos.
Que si amanoth, que todos son muy malos, todos son detestables y los únicos buenos son Hulkenberg, Kubica, Ricciardo y todos esos a mil galaxias de Alonso. Cuando regreses a este mundo seguimos
Yo lo de comparar a Michael con Luis en guarrindongada lo veo de herejía parriba....
#EsePayoteBueno

Big Grin
(29-06-2017, 13:57)amanoth escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 13:55)Pablo escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 13:54)amanoth escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 13:47)Pablo escribió: [ -> ]Para mi. la jugarreta con los bimbo lo de Ham, es mas o menos similar (en ohh!! que horror!!!) a la pasada que le hizo Alo a Massa en China dosmildiez.

#ChunguilloPeroLegal (eso si, con la de Fernando hacíamos la ola) Tongue

Onvre lo de china 2010, que he tenido que buscar en yutube, tiene pinta de que habia orden de equipo que el brasileño se pasa por el arco (no el cigomático) a lo que Alo aprovecha la dejadez normativa para decirle quien va primero.

Sigo pensando que el Luisma no hizo nada conscientemente, ya ves me tenia que salir la vena jeiter en algún momento, puesto que no tiene la picaresca suficiente como para ver que el mediocre está demasiado cerca, sólo va pensando, as usual, que el va primero y que los demás ni sabe donde están ni lo quiere saber, sólo que los lleva detrás. Sería atribuirle unos méritos de lo que sinceramente creo que carece.

Desagrí

Tongue

Sino no serías tu Love

Lo de China fue un "quita coño que tengo prisa, que me estoy jugando el mundial"

jajajaja y a mí me pareció la ostia por parte de fernando. Esto es de listos, lo he dicho siempre. Y la maniobra fue limpia, que es lo importante.
(29-06-2017, 15:10)Pablo escribió: [ -> ]#EsePayoteBueno

Big Grin

jajajajaja


#SeMascaElLametonOeoeeee
Tongue Party
(29-06-2017, 14:47)payoloco escribió: [ -> ]A mi me hace mucha gracia un hecho que se viene produciendo desde hace ya tiempo (cuando la F1 dejó de ser un drama para convertirse en tragicomedia). 

Y es el hecho de que la FIA trata a los pilotos como los PROTAGONISTAS DE UNA SERIE TELEVISIVA

Viendo el carácter y el rol que tienen dentro de la F1, deciden CREAR LOS PERSONAJES y alimentar cualquier comportamiento asociado a ellos. 


Veamos algunos ejemplos de lo que la FIA, a través de sus RETRANSMISIONES y la información que manda, consigue crear en el público.



HAMILTON

[Imagen: Captura-de-pantalla-2016-03-15-a-las-11.09.21.png]



*PERFIL: Negro, rapero, ostentoso.

*IMAGEN QUE QUIERE VENDER LA F1: La de tio guay, rebelde sin causa. 

*ROL OTORGADO EN LA F1: Chico talentoso y super rápido aunque su cabeza le pierda a veces. Puede hacer la pole y tuitear a la vez.

*HABILIDADES EXTRA CONCEDIDAS POR LA FIA: +Habilidad de choque múltiple; +Rectificación de Chicanes; +Grúa extra; +Neumáticos LongLife; +Asesoramiento Deportivo Gratuito; +Paseo de mascotas;

*HANDICAPS DEL PERSONAJE: -Ida de Olla Aleatoria; -Mentiroso Compulsivo; -Atracción grava-tatoria; -Subestimar al contrario;



VETTEL

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1493221369]



*PERFIL: Blanco y alemán, buenos colegios, yerno ideal.

*IMAGEN QUE SE QUIERE VENDER: La del bueno de la peli. Niño exitoso, todo lo que toca lo convierte en oro, aunque no gestione bien las situaciones adversas.

*ROL OTORGADO EN LA F1: La de piloto destinado a batir records. El sucesor de Michael Schumacher. Aunque a veces pierda los papeles, se le perdona.

*HABILIDADES EXTRA CONCEDIDAS POR LA FIA: +Ráfaga de insultos;  +Asesoramiento Deportivo Gratuito; +Aumentar tamaño de circuito; +Verborream podium est;

*HANDICAPS DEL PERSONAJE: -Ida de Olla Aleatoria; -Cegación con el compañero; -No hacer nada si sale más atrás del 3º -Quedarle mal la ropa;




ALONSO

[Imagen: 587?]



*PERFIL: Latino, moderado, deportista.

*IMAGEN QUE SE QUIERE VENDER: La del malo de la peli. El monstruo de final de fase que hay que superar para pasarse el juego. Al que todos quieren ganar.

*ROL OTORGADO EN LA F1: Piloto con talento que no ha elegido bien sus equipos. Se enfada a menudo con su equipo porque nadie está a su altura. Aún así, es el foco de atención.

*HABILIDADES EXTRA CONCEDIDAS POR LA FIA: +Llevar tumbona de playa en el coche+;  +Hacer carreras imposibles siempre+Provocar pitos en pilotos ajenos +Conexión directa de su radio por los altavoces;

*HANDICAPS DEL PERSONAJE: -Recibir sanciones periódicamente; -Crazy Manager; -Debilidad por coches lentos -Provoca despidos en sus equipos;

lo de yerno ideal serà para ti  ,,,XDDDDDDDDD  ,!!!


payo DIMISION ,,!!!!!!!!!!!!
los españoles somos latinos ,,???
y los romanos ,,??
y los italianos ,,??
y los franceses ???

XDDDDDD
Pongo ésto también aquí... porque aunque es solo un rumor pero de ser verdad... Devil




Pues a ver qué os parece éste rumor:

--------------------------------------------------
@f1talks
The word from Japan is McLaren will test Mercedes engine during the test session in Hungary.
#F1f1talks
@Karol296
Plotka z Japonii: McLaren chce sprawdzić silnik Mercedesa na testach na Węgrzech, a potem używać go od Belgii zamiast Hondy. #F1PL
--------------------------------------------------

Dice que McLaren probará el motor Mercedes en los test de Hungría.
Y la misma fuente dice que Sauber y Honda han llegado a un acuerdo para el año que viene.