Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-06-2017, 15:09)Formulero escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 15:01)amanoth escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 14:25)Formulero escribió: [ -> ]Comparar a Schumacher con Hamilton no tiene ningún sentido sobre todo porque son pilotos de diferentes generaciones. Para mi el alemán es uno de los 5 mejores pilotos de la historia, posiblemente uno de los tres más completos porque lo tenía todo, hasta las trampas jajaja

Si lo tenia todo, empezando por aquel control de tracción que llevaba el Benneton, siguiendo por la bandera negra, sin tibias ni calaveras, el dudoso honor de que le retiraran todos los puntos de un mundial por repetir la hazaña de echar al rival fuera en la última carrera, que digo yo sin tan completo era ¿porque no ganaba por si mismo? que a colación de esta pregunta viene lo que si que no tenia, un compañero al que le dejaran competir en igualdad de condiciones no sea que demostrara que igual no habia para tanto y le estropeara sus números con tanto esfuerzo, por parte de todas las ayudas externas que necesito, habia conseguido. Por tener tenia hasta una gran habilidad para encontrar aparcamiento en una ciudad tan complicada para esos menesteres como Monaco en fin de semana de GP.

Y no, no tiene ningún sentido compararlos.
Que si amanoth, que todos son muy malos, todos son detestables y los únicos buenos son Hulkenberg, Kubica, Ricciardo y todos esos a mil galaxias de Alonso. Cuando regreses a este mundo seguimos


Cuando leas bien lo que escribo seguimos.

Ahora sí para ti "todos" son el mediocre, el Luisma y Schumacher pues si son muy malos.

Si me leyeras medio bien, aunque fuera en diagonal, sabrías que opino que Kubica estaba casi al nivel de Fernando, fue un veranadero rival, pero claro no lees.

Si eso me puedes rebatir lo que he dicho sobre Schumacher que es de lo que hablamos. Que siendo mucho más piloto de lo que serán nunca los dos multicampeones actuales está lejos de otros grandes pilotos con los que compartió parrilla antes de Fernando incluso.

P.D.: Para variar en la lista de los "buenos" te olvidas de uno español para más señas, Carlos Sainz. ¿Casulidad?
Lametón party que Payo sigue en cuarentena!!!

pido solemnemente que se deje leer los post de DZT en diagonal ,,, XDDDDDDDDDD

y en vertical menos todavia ,,XDDDDDDDD ,, kbronnesssss!!!!!!! jajajajaja

despues de este no escribo màs ,, dijo hace 50 post ,,jajajaj mortal sois mortales ,,!!!!!!

el Charles les va a reunir a los dos a puerta cerrada y les va a decir ,,

--cojjones ,que si ,,que os dije que se debia de haber màs lucha en la pista ,, pero me
referia al cronometro y a adelanmientos a tres milimetros en paralelo sin tocarse ,,eso que impresiona ,, no a las macarradas ,, joder ,,!

--pues explicate Charlie yo no habia entendido eso y tu Seb ?? ;;; ??? ;;



lo que dice el capi ,es hipoteticamente en un mundo de HOMBRES ,,,,jajaja que si DZT ,,que a mi parte el aleron y ese tio si puedo no acaba la carrera y le reviento a cabezazos con casco y todo ,,, jajajajajaja

[Imagen: mB0ZVY7.jpg]
(29-06-2017, 16:50)amanoth escribió: [ -> ]Lametón party que Payo sigue en cuarentena!!!


y enRosado por su flor ,,,    XDDDDDD

(29-06-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]los españoles somos latinos ,,???
y los romanos ,,??
y los italianos ,,??
y los franceses ???

XDDDDDD
Bueno, no somos negros eso seguro, y arios tampoco.

Sí, definitivamente somos latinos jajaja
(28-06-2017, 17:43)amperimetro escribió: [ -> ]
(28-06-2017, 17:35)fa4ever escribió: [ -> ]A los que dicen que la acción de Vettel no les parece peligrosa... En este caso creo, con un matiz, tenéis razón.  No HA sido peligrosa. A macarrada pasada.
No es necesario justificarlo con la peligrosidad de la acción. De hecho parece que para justificar la sanción de 10s sea necesario añadir más chicha al caldo. Y no es así.

Es una maniobra antideportiva. Bandera negra. . <- es un punto.

Pero que no haya pasado nada no quiere decir que no sea peligrosa. Llevan en la espalda centenares de caballos esperando la orden de galopar, pesan centenares de kilos, no miles.
Cualquier reacción inesperada de cualquiera de ellos tiene el potencial de ser muy peligrosa (un susto, una reacción inesperada, un volantazo, un pisotón al acelerador, etc.) y tienes a la cuadra desbocada y el coche fuera de control....

No ha parecido peligrosa, pero entre los dos trastos sobrepasan los 1600cv.

Narciso no parece muy sorprendido con el golpe, pero aún así, podía haber reaccionado de cualquier manera y más en ese momento de adrenalina de la carrera.

No ha pasado nada, pero sí es peligrosa.


Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1
Tengo que hacer un inciso, no son 1600cv, son casi 1900cv, ahora sigue compañero.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ël en la cuenta a sumado un mercedes y un Honda.
(29-06-2017, 14:47)payoloco escribió: [ -> ]A mi me hace mucha gracia un hecho que se viene produciendo desde hace ya tiempo (cuando la F1 dejó de ser un drama para convertirse en tragicomedia). 

Y es el hecho de que la FIA trata a los pilotos como los PROTAGONISTAS DE UNA SERIE TELEVISIVA

Viendo el carácter y el rol que tienen dentro de la F1, deciden CREAR LOS PERSONAJES y alimentar cualquier comportamiento asociado a ellos. 


Veamos algunos ejemplos de lo que la FIA, a través de sus RETRANSMISIONES y la información que manda, consigue crear en el público.



HAMILTON

[Imagen: Captura-de-pantalla-2016-03-15-a-las-11.09.21.png]



*PERFIL: Negro, rapero, ostentoso.

*IMAGEN QUE QUIERE VENDER LA F1: La de tio guay, rebelde sin causa. 

*ROL OTORGADO EN LA F1: Chico talentoso y super rápido aunque su cabeza le pierda a veces. Puede hacer la pole y tuitear a la vez.

*HABILIDADES EXTRA CONCEDIDAS POR LA FIA: +Habilidad de choque múltiple; +Rectificación de Chicanes; +Grúa extra; +Neumáticos LongLife; +Asesoramiento Deportivo Gratuito; +Paseo de mascotas;

*HANDICAPS DEL PERSONAJE: -Ida de Olla Aleatoria; -Mentiroso Compulsivo; -Atracción grava-tatoria; -Subestimar al contrario;



VETTEL

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1493221369]



*PERFIL: Blanco y alemán, buenos colegios, yerno ideal.

*IMAGEN QUE SE QUIERE VENDER: La del bueno de la peli. Niño exitoso, todo lo que toca lo convierte en oro, aunque no gestione bien las situaciones adversas.

*ROL OTORGADO EN LA F1: La de piloto destinado a batir records. El sucesor de Michael Schumacher. Aunque a veces pierda los papeles, se le perdona.

*HABILIDADES EXTRA CONCEDIDAS POR LA FIA: +Ráfaga de insultos;  +Asesoramiento Deportivo Gratuito; +Aumentar tamaño de circuito; +Verborream podium est;

*HANDICAPS DEL PERSONAJE: -Ida de Olla Aleatoria; -Cegación con el compañero; -No hacer nada si sale más atrás del 3º -Quedarle mal la ropa;




ALONSO

[Imagen: 587?]



*PERFIL: Latino, moderado, deportista.

*IMAGEN QUE SE QUIERE VENDER: La del malo de la peli. El monstruo de final de fase que hay que superar para pasarse el juego. Al que todos quieren ganar.

*ROL OTORGADO EN LA F1: Piloto con talento que no ha elegido bien sus equipos. Se enfada a menudo con su equipo porque nadie está a su altura. Aún así, es el foco de atención.

*HABILIDADES EXTRA CONCEDIDAS POR LA FIA: +Llevar tumbona de playa en el coche+;  +Hacer carreras imposibles siempre+Provocar pitos en pilotos ajenos +Conexión directa de su radio por los altavoces;

*HANDICAPS DEL PERSONAJE: -Recibir sanciones periódicamente; -Crazy Manager; -Debilidad por coches lentos -Provoca despidos en sus equipos;


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(29-06-2017, 17:58)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]los españoles somos latinos ,,???  
y los romanos ,,??
y los italianos ,,??
y los franceses ???  

XDDDDDD
Bueno, no somos negros eso seguro, y arios tampoco.

Sí, definitivamente somos latinos jajaja

gracias ,,  I Like ,,jajaja
Big Grin Big Grin  ... qué grandes sois...

... el que más enrike, que yo creo que me ha dicho eso pa que no le conteste y no tener que leerme más... ajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaja... 

... YO CREO QUE AHORA SI NOS HEMOS ENTENDIDO...

[Imagen: frase-no_reces_para_una_vida_facil__reza...ennedy.jpg]

[Imagen: frase-un-hombre-de-caracter-podra-ser-de...137469.jpg]


... ¿cuántos hombres de verdad quedan en la parrilla de F1 actual?...

... ¿y en el mundo?...
(29-06-2017, 18:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 17:58)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]los españoles somos latinos ,,???  
y los romanos ,,??
y los italianos ,,??
y los franceses ???  

XDDDDDD
Bueno, no somos negros eso seguro, y arios tampoco.

Sí, definitivamente somos latinos jajaja

gracias ,,  I Like ,,jajaja

recuerda que se puede ser negro y latino  ,,  bro ,,!  jajaja