Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-06-2017, 14:01)Syrian escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 13:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]No fue un fallo de motor, fue un fallo en la caja de cambios. Todo el mundo está trabajando muy duro para alcanzar el nivel esperado. Las tensiones son exageradas por parte de los medios de comunicación, es cierto que no tenemos el éxito esperado, pero cada uno hace lo que se necesita para progresar y no es tan catastrófico como lo que dicen los medios de comunicación”, afirma Éric.
Boullier ha declarado que tienen que trabajar muy duro para volver a poner a McLaren donde se merece. También se ha encargado de dejar claro que siguen confiando en Honda.

“Es surrealista. Debemos corregir a toda costa nuestra situación de salir de esas posiciones. Seguimos creyendo en Honda, ya que tienen los recursos y la voluntad. El problema es el tiempo.  Esa es la clave para las decisiones”, declara.
Por último, el director de McLaren, ha hablado sobre el futuro de Alonso en el equipo británico, diciendo que se tomará una decisión a final del verano. La situación no es la más adecuada para empezar a hablar del futuro de un Fernando cansado de falsas promesas sobre el monoplaza.

“Fernando no tiene contrato con nosotros, aunque está claro que le gusta el equipo, que le gustaría quedarse con nosotros, pero nos necesita para ser competitivo. Se tomará una decisión después del verano. Stoffel tiene un contrato a largo plazo con McLaren, así que no estamos preocupados por el futuro”, finaliza Boullier.



thebestf1



ganar 4 décims a mitad de tempoarada es una progresion aceptable para quien parte  bien ,, ganar 4 décimas a mitatd de temporada para Honda es insuficiente ,
aunque esas 4 décimas den valos a su trabajo y a una posible mejora para el año que viene ,, sin tener ninguna garantia ,,

Bueno, era la spec 2.5 (algunas mejoras de la spec 3, no todas). En el mejor de los casos con la spec 3 mejoraríamos 1 segundo (JA!).

si lo hubieran hechioo en 2015 estoaria contento ,,pero en 2017 mejorar 1 segundo cuando estamos a 2 seg aunque sea un avance claro ,puede ser insuficiente para aspirar a la victoria ,,
(25-06-2017, 14:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]y Stroll delante de Massa ,, Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Tamos tardones eh.....

Has estado catando la vendimia hasta tarde?

:-P
“Sabíamos que iba a ser una temporada difícil. No somos competitivos y la fiabilidad no es lo bastante sólida por ahora. Hemos utilizado demasiados motores, lo que significa que en el próximo par de carreras también empezaremos desde la última fila. Eso no hará las cosas más fáciles“, asegura el bicampeón del mundo de McLaren.
Este tipo de trazados, donde la unidad de potencia es importante a la hora de ser competitivos, no se adapta en absoluto a las características del MCL32. El asturiano, espera poder sacar los primeros puntos de la temporada en Hungría o Singapur. En estos trazados, la pericia del piloto y un buen chasis pueden suplir el déficit de potencia del motor nipón.

“Estoy seguro de que vendrán carreras en las que vamos a rendir bien, similar a lo que vimos en Mónaco. Allí el equipo era competitivo. Así que tengo ganas de que lleguen algunas de esas carreras y de maximizar nuestro resultado ahí“.
“En carreras como ésta, donde sabemos que no somos competitivos, debemos intentar terminar la carrera para recoger información que sea de valor para el equipo y seguir mejorando el coche“.

[Imagen: bombero_casa-1.gif]
(25-06-2017, 14:43)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 14:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]y Stroll delante de Massa ,, Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Tamos tardones eh.....

Has estado catando la vendimia hasta tarde?

:-P

para nada  ,,!!!!! estoy en modo ,,frutas y mucha aguita ,, XDDDDDDDD  
pero vamos que Stroll gane a Masa en un circuito como este ,,como que es  otra evidencia del nivél de revenido brasileiro ,,, Big Grin Big Grin
cosa que ya sabemos ,,,  


#datos sin wiki  Angel Angel
Las mismas dudas que ldg.

El mismo cabreo y por las mismas razones que Nacho (tas sembrau), ralphy y Syrian.

La misma decepción de enrike, aunque la mía fué un poco antes y es admirable como te lo tomas todo.
.
Las mismas reticencias que Abe, y por los mismos motivos, aunque yo quiero que coja un monoplaza digno y ponga en su sitio a toda esta panda de... (me voy a callar)... antes de hacerse un Rosberg.

Y el mismo convencimiento de Magic. Es más si Fernando desmiente ante los movimientos más que evidentes, ante las fotos con mensaje, es que ya hay algo hablado y casi cerrado (no es la primera vez, aunque espero que sea la última).

Y espero, como ayer dije, razoné y argumenté, que no sea en Ferrari...

Buenos días Safetys
Vestappen sale por la zona limpia ,, a ver que hace en la salida ,,porque atacar và a atacar ,, eso es seguro ,,
y los ferrari se juegan mucho en la salida ,,
con KImi delante de Vettel ,, y el Stroll ,, a ver como sale la cosa ,,
safety -car en primera vuelta ,,
Veamos...

Tortilla, ensalada, jamón,  chorizos à la sidra, boquerones, gambas, pan.. aceitunas...

Cerveza, vino y sidra  Love

Venga ... reanudemos con antiguas costumbres y a disfrutar de lo que tenemos :

El mejor piloto!  Don Fernando Alonso Diaz  Angel

Buen provecho foro  Love
Max tiene mejora del motor Renault
Me lo perdí..... trompo de Carlos y toque RAI con BOT no? Cómo ha quedado la cosa?
Botas y raí golpe !