Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo voy a echar en contra de todos, un capote a Vettel, a demostrado q tiene sangre al menos tiene carácter el no daña la f1, la daña Charlie al no sancionarle, pienso q las cosas que hizo shumacher contra Alonso en Mónaco, es peor, es de un trampas o las victorias que le obligaron ceder a barrichelo, en general son los comisarios los que ensucian la f1, y respecto a pilotos creo q Jaimito es más cabrón, eso no quita que a Vettel le tengan que haber castigado cuando insulto a Charlie por ejemplo, pero es solo mi opinión, además como si se quieren perrear todo el año Jaimito y dettel, lo disfrutaría. Grande Fernando cómo siempre con ese burro que lleva.
¿¿¿Está Charly Whiting intntando que lo echen de la F1???

Se ha quedado sin amiguitos que le rian las cazicadas. Cada vez se le critica más y es más evidente el criterio parcial que aplica.

Intenta forzar a Liberty o la FIA a que lo expulsen y cobrar la fotracá de pasta que pedirá por despido improcedente (cuestión de opiniones).

Si no es así, no se entiende un comportamiento tan erratico, desproporcionado y dependiente del infractor. Es demasiado evidente hasta para <liberty.

Busca algo...
Yo lo que no entiendo es porqué no le pagan la indemnización que sea y se libran de él.
que se peleen es lo que està escrito y puede que para mejico suban al ring de pressing catch ,,,
el vetel es màs guarro y sucio y se sirve de lo que sea acuerdate de lo de Webber y de como salio huyendo de Red-Bull para evitar a un compañero competitivo para coger el camino de Señor de ferrari a lo Shumaquer que tambien estuvo bastante salpicado de problemas constantes con su personalidad egocentrica pero que a nivel de pilotaje era bastante mejor que el Veettel-Newey
pero tambien es una opinion ,,, Vettel no me provoca ninguna empatia en ningun sentido y Hamilton igual ,, pero diria que Hamilton es màs de chuleria y que Vettel es màs de guarreria por la espalda y desequilibrado mental en situaciones de estres ,,,,
(25-06-2017, 23:15)backtof1 70 escribió: [ -> ]Pues yo voy a echar en contra de todos, un capote a Vettel, a demostrado q tiene sangre al menos tiene carácter el no daña la f1, la daña Charlie al no sancionarle, pienso q las cosas que hizo shumacher contra Alonso en Mónaco, es peor, es de un trampas o las victorias que le obligaron ceder a barrichelo, en general son los comisarios los que ensucian la f1, y respecto a pilotos creo q Jaimito es más cabrón, eso no quita que a Vettel le tengan que haber castigado cuando insulto a Charlie por ejemplo, pero es solo mi opinión, además como si se quieren perrear todo el año Jaimito y dettel, lo disfrutaría. Grande Fernando cómo siempre con ese burro que lleva.

La violencia nunca es justificable en el deporte, aunque las risas que nos hubiéramos echado si se hubieran liado a tortas.
Vettel: Cuando insultar y embestir sale gratis.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2...-sale.html

Extraído del artículo: En el reglamento hay mil y un vericuetos técnicos, mil interpretaciones y membrilladas tecnológicas para suspender o excluir a un coche. Por ejemplo por sobrepasar en un milímetro el arco de curvatura del alerón trasero, que viene a ser una memez.

Para un tío que le mete el coche a otro, sin embargo, hay 10 segundos.
(25-06-2017, 23:09)elruf escribió: [ -> ]Boullier: La ruptura entre McLaren y Honda podría ser temporal.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...c-boullier

A esto le estoy dando vueltas yo desde que he escuchado a fernando lo del "plan".

Pero no acabo de atar cabos.
(25-06-2017, 23:52)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 23:09)elruf escribió: [ -> ]Boullier: La ruptura entre McLaren y Honda podría ser temporal.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...c-boullier

A esto le estoy dando vueltas yo desde que he escuchado a fernando lo del "plan".

Pero no acabo de atar cabos.
Para igualar la competición, Mercedes tiene que dejar la F1, o al menos ofrecer su motor pata negra a todos los equipos cliente. McLaren Mercedes es una posibilidad, aunque esa caja en oro y verde de kimoa en la mesa...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(25-06-2017, 19:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 19:40)magic_alonso escribió: [ -> ]Segun Hace aguas la spec 3 de motor la pondran completa en Austria

Buena noticia.

Yo tengo entendido mismo especificación de Alonso pero con mapas diferentes a los usados el viernes.
(25-06-2017, 23:22)susa escribió: [ -> ]Yo lo que no entiendo es porqué no le pagan la indemnización que sea y se libran de él.

Esto de la F1 de Liberty es de momento lo mismo que la F1 de Bernie, algún periodo de transición, alguna claúsula de continuidad se ha firmado, o directamente la maFIA ha tomado el relevo del guionista del Show de Bernie Hill

FUERZA Y HONOR