Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-06-2017, 23:22)susa escribió: [ -> ]Yo lo que no entiendo es porqué no le pagan la indemnización que sea y se libran de él.

Estoy contigo totalmente.
(25-06-2017, 23:52)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 23:09)elruf escribió: [ -> ]Boullier: La ruptura entre McLaren y Honda podría ser temporal.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...c-boullier

A esto le estoy dando vueltas yo desde que he escuchado a fernando lo del "plan".

Pero no acabo de atar cabos.

El desenlace en Septiembre, hasta entonces...todo serán hipótesis.
(25-06-2017, 20:26)amanoth escribió: [ -> ]Detrás del SC van TODOS los coches, si frena el primero tienen que frenar TODOS del segundo al último, si te pegas demasiado al coche que te precede sabiendo que es el que marca el ritmo tienes que ir atento a lo que haga, igual que todos los demás que van detrás tuyo. ¿Algún otro coche se choco con el coche que le precedía? No ¿verdad?

Hay un culpable de hacer una maniobra no solo antideportiva sino muy peligrosa, merecía una sanción ejemplar acorde a lo sucedido esto crea un peligroso precedente, una vez más.

Me da igual cómo se llamen los implicados es algo inadmisible que no se puede suavizar por quien es uno de los implicados porque por eso llevan muchos años con el "por esta vez pase" o cómo fue fulanito aunque haya duda se aplican duras sanciones.

Se perdió una buena oportunidad de dar ejemplo.

No digas que el perjudicado fue el Luisma que te.....

#VadarAlgo

Big Grin
(25-06-2017, 20:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, le dais mucha caña a nuestros trolles. Pero igual un dia descubrimos que alguno de ellos fue el propio fernando. O quizás algun amigo cercano.

Yo lo haría...

:-P

Te sueles montar pelis raras... pero esta es un "Memento" bueno Tongue
(25-06-2017, 20:49)bitxo escribió: [ -> ]En fin. F1 2017 campeón VETTEL. Por si alguno tenía duda no hay más que ver lo de hoy.

La F1 ha perdido mucho, mucho, pero que mucho hoy, no solo como ejemplo (vergonzoso) sino que esto ya es como el pressing catch, no hay quien se lo trague. Hay peleas entre pilotos y tal, pero nada puede salirse del guión. Justo lo que lleva diciento un tal Fernando Alonso desde hace mucho y al cual esta situación ha perjudicado COMO A NADIE (banderas multicolores, etc etc etc sobre todo ese 'etc' de detallitos que al final suman y cuentan)

Comparto. Ni ganar a lo redbul es lo que era....
Hoy CW ha tenido que emplearse a fondo para salvar el culito sonrosadito de baby calamity.
Y parece que la gente, incluso algunos periodistas han abierto un ojo y levantado la ceja.

Calamity es un bronca de paso de colegio!! Sacrilegio!!!
Sacrilegio!!!!!!!!!!

A ver cuánto tardan en cerrarlo y volver a la adoración ciega

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
El tema del congito y frigodedo lleva ya muchos años visto para sentencia y hay poco de que hablar desde hungria 2006 tenemos una cruz encima que riase cristo de la suya .
Se intento que shumi ganara esi mundial con la mafia consintiendo y visto que el fregao salio torcido y viendo la que se venia encima en el 2007 , dado la superioridad de mclatas se aliaron con el del Ron y congito para desetabilizar a Fernando y seles fue de las manos tanto que el borracho de turno que pasaba por allí se quedo el mundial.
Y a partir de ahí todo les fue sobre ruedas ala mafia entre que no dimos con el equipo idóneo en el momento justo y la bajada de pantalones de Ferrari ante skeleton y secuaces los susodichos han ido ganado mundiales como rosquillas sin oposición alguna menos con el príncipe de bequelar que les salio rana y les pego una patada en los huevos y los dejo tirados sabiendo que la flauta toca una vez en la vida ,
Pero de vez en cuando cuando alguien les atrulla se ven los superpilotos que son se hacen caquita encima y sale a relucir la casta de ***** que son con esperpentos como el de ayer si tenemos un corazón debajo del mclatas llamese lo que queráis menos jonda estaríamos muriéndonos de risa desde lo mas alto del cajón ,pero la vida sigue y hay que arrimar el hombro y seguir peleando por lo que es nuestro.
Como pueden comparar la chusma con senna ,fangio y compañía por dios si hasta massa casi les levanta un mundial jajajajaja me mondo y que todavía haya gente que los defienda me meo toda
Jodeeeeeeer

No he podido ver la carrera y voy y me pierdo uno de los mejores momentos que nos ha dejado la F1 en estos ultimos años....

.....la transformación de los monoplazas en COCHES DE CHOQUE!!

jajajajjaja





Vettel se acaba de ganar un montón de QUINQUI-PUNTOS en mi corazón. 

Es simplemente genial. En serio. 

El rueda contra rueda en modo "que te pego, leche" es de lo que mejor que he visto nunca.
Una pena que Hamilton no haya entrado al trapo y se hubieran empezado a pegar coche contra coche durante toda la recta hasta que solo quedara uno.  

Las risas que me he podido echar.
A mi lo que más me irrita de la acción de ayer es que encima lloriqueara por la radio preguntando el motivo por el que le ponían 10 segundos de sanción, si le has empotrado el coche mamón y lo sabes, por lo menos un poco de dignidad y callate la boca.

Y el otro, vaya forma de perder la carrera, si es algo que no va a salir volando en la vida para que narices te pasas medio circuito conduciendo con una mano, no ves que así te van a parar seguro, aunque lo misno pensaba que a él no se le aplican las normas.

Pero que se puede esperar de dos tipos que tienen tantos títulos mundiales como neuronas en sus cerebros.
Y ya hablando medio en serio (en serio del todo es imposible), me encanta todo esto porque a Charlie Whiting se le han visto las vergüenzas.

Esto ni más ni menos es lo que pasa cuando te pasas las normas por el forro una y otra vez. Cuando cada carrera sancionas a los pilotos según te venga en gana, cuando sacas el SC solo cuando has abierto la calculadora del Windows y has empezado a echar cuentas de cuántos segundos le saca X a Y, y cuánto hay que sumarle por pasar por boxes.


Cuando a la gente..........perdón. Cuando a Hamilton y Vettel LES PERMITES TODO, estás creando un problema que tarde o temprano estallará.

Estos dos pilotos sin esta EXTRA protección tendrían muuuchos menos logros de los que tienen hoy en día. Pero muchos muchos. Porque se han ido de rositas muchísimas veces.
Y eso son sanciones que no han recibido, y por tanto carreras en las que deberían haber quedado más atrás. O poles que no deberían haber conseguido. Y eso son puntos. Y los puntos campeonatos.

Pero claro, cuando se juntan el pan con las ganas de comer, pues se arma la gorda.