Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy a la espera de que digan eso de que a partir de la próxima carrera el piloto que embista a otro aposta será sancionado con bandera negra.
Y voy a decir una cosa.

A Vettel no se le sanciona con la descalificación inmediata (que es lo único aplicable aquí jajajaj) por el simple motivo de que A HAMILTON SE LE PERMITE HACER LOS REINICIOS COMO LE SALE DEL PREPUCIO. Y la normativa es bien clara en esto: "No se podrán hacer frenadas bruscas, ni movimientos que puedan poner en peligro a la cola del pelotón". 

Hacer esto se le ha permitido siempre. Y casi siempre ha provocado problemas y MALESTAR ENTRE LOS PILOTOS. Y esto último es lo más importante.  

Y como a uno le consientes de todo, pues al otro también. 

.

No es ni mucho menos la primera vez que Hamilton hace reinicios de niñato malcriado, poniendo en peligro a los que estás detrás suyo. 
Y como es un putho protegido de Charlie Whiting, Bernie Ecclestone y su pm, pues luego pasa lo que pasa. 
Que cuando llega alguien, le pone en su sitio, y encima es también tu protegido, como es el caso de Vettel, te ves en la tesitura de mirar para otro lado, con uno y con otro. 


SI SOMOS CONSECUENTES CON LO QUE LLEVAMOS 10 AÑOS VIENDO, a Vettel no hay que sancionarle. 

Así que por primera vez estoy de acuerdo con Charlie Whiting jajaja
(26-06-2017, 09:43)Carbono 14 escribió: [ -> ]Yo estoy a la espera de que digan eso de que a partir de la próxima carrera el piloto que embista a otro aposta será sancionado con bandera negra.

Lo gracioso de todo esto es que dirán: "Define embestir".
jajaja payo, eres muy grande.

Lo de la calculadora del windows me ha encantado Smile
Esto es espectáculo ni mas ni menos, les dan igual las normas, porqué no le sancionaron cuando estaban los coches parados? Aparte de ser la sanción injusta como siempre tampoco está bien ejecutada en el tiempo.
No es lo mismo hacerle parar esos 10 segundos cuando lo hicieron, con Hamilton entrando para cambiar la pieza y que se volvieran a encontrar en pista, que por ejemplo nada mas reanudarse la carrera, o en su defecto haciéndole salir desde el pit lane y no detrás del safety como a los demás. Eso no da espectáculo, no coches, no cash. como hicieron para que se desdoblaran los ferrari y force india, etc etc.
El único que puso algo de cordura fue Fernando que en un mensaje por radio dijo lo de la bandera roja, Menos mal que le hacen caso en algo.
HAMILTON Y SUS REINICIOS DE CARRERA TRAS EL SAFETY-CAR

Este pavo está acostumbrado a pasarse la norma por donde le sale de los guevs. 

Y la norma dice claramente que no puedes hacer maniobras de zig-zag, no puedes realizar trayectorias extrañas, debes mantener siempre una distancia respecto del SC y no puedes dar frenazos bruscos. 

La norma de sencilla que es la puede entender hasta el propio Hamilton por muy quinqui que sea. 


Pero el problema es que cuando la 1ª se la consientes, la 2ª también, y así un largo etcétera de acciones con el SC en las que Hamilton ha hecho lo que le ha dado la gana. 
Pero claro, con el clero hemos topado. 


--Una de las primeras, y también una de las más escandalosas porque provocó un accidente detrás suya, fue la ocurrida en el GP de Japon 2007. 
Provocó un accidente entre Webber y Vettel, precisamente, que tenía pinta de lograr un podio con el toro rosso, y estoy seguro de que tomó buena nota de aquella. 

https://www.youtube.com/watch?v=5oVtg-VzxDI


--Normalmente pone en peligro a los que vienen detrás, pero también es capaz de poner en peligro a los de delante, es decir, al propio SC jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hVESkczuoVU


-- Debe ser tal la fijación con ir delante, que una de las más míticas, por supuesto, es cuando adelantó al propio SC. Tardaron 20 vueltas en sancionarle, y no le supuso ninguna pérdida de posición. 

https://www.youtube.com/watch?v=JZfUwGvUOaE



Y no sigo que no tengo más tiempo
(26-06-2017, 09:47)Carbono 14 escribió: [ -> ]jajaja payo, eres muy grande.

Lo de la calculadora del windows me ha encantado Smile

el problema es que las cuentas las hace clicando con el ratón en los números. 

por eso tarda tanto en sacarlos jajajaj


no sabe que le puede dar a los números del teclado  Big Grin Big Grin Big Grin
(25-06-2017, 21:43)inhakiller escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo en que le tenían que haber sancionado de verdad a Vettel en esta y la siguiente carrera. A ver si le despiden de una putha vez ya al impresentable de Charlie.
Dicho esto, ole sus huevos por ponerle en su sitio al payaso de Hamilton. Lo siento mucho, ni ejemplo para los niños ni tonterías, el rapero ha provocado el toque, no habrá frenado pero es un cabrhon y lo ha buscado deliberadamente. Cada día me cae mejor Vettel, aunque con pinzas.
Todo esto es muy bueno para Fernando...se está viendo el nivel del personal. Fernando es un superclase, muy por encima de estos dos buenos pilotos.
Espero que en 2018 haya sorpresas con los equipos grandes...

plas plas plas... esa era mi postura ayer...  Wink
(26-06-2017, 10:03)payoloco escribió: [ -> ]
(26-06-2017, 09:47)Carbono 14 escribió: [ -> ]jajaja payo, eres muy grande.

Lo de la calculadora del windows me ha encantado Smile

el problema es que las cuentas las hace clicando con el ratón en los números. 

por eso tarda tanto en sacarlos jajajaj


no sabe que le puede dar a los números del teclado  Big Grin Big Grin Big Grin



Bueno y cuando se ponía de lado en la salida, y el Charlie aplaudiendo desde la Torre y apuntando a Fer con el dedito, por si se adelantaba...

Jajajaajjajaaja

Salidas, resalidas, rearrancadas, frenadas, chicanes mejicolindo, apártatequevoy, ... NARCISO es una religión!!!

FUERZA Y HONOR
(26-06-2017, 08:44)pazo escribió: [ -> ]El tema del congito y frigodedo lleva ya muchos años visto para sentencia y hay poco de que hablar desde hungria 2006 tenemos una cruz encima que riase cristo de la suya .
Se intento que shumi ganara esi mundial con la mafia consintiendo y visto que el fregao salio torcido y viendo la que se venia encima en el 2007 , dado la superioridad de mclatas se aliaron con el del Ron y congito para desetabilizar a Fernando y seles fue de las manos tanto que el borracho de turno que pasaba por allí se quedo el mundial.
Y a partir de ahí todo les fue sobre ruedas ala mafia entre que no dimos con el equipo idóneo en el momento justo y la bajada de pantalones de Ferrari ante skeleton y secuaces los susodichos han ido ganado mundiales como rosquillas sin oposición alguna menos con el príncipe de bequelar que les salio rana y les pego una patada en los huevos y los dejo tirados sabiendo que la flauta toca una vez en la vida ,
Pero de vez en cuando cuando alguien les atrulla se ven los superpilotos que son se hacen caquita encima y sale a relucir la casta de ***** que son con esperpentos como el de ayer si tenemos un corazón debajo del mclatas llamese lo que queráis menos jonda estaríamos muriéndonos de risa desde lo mas alto del cajón ,pero la vida sigue y hay que arrimar el hombro y seguir peleando por lo que es nuestro.
Como pueden comparar la chusma con senna ,fangio y compañía por dios si hasta massa casi les levanta un mundial jajajajaja me mondo y que todavía haya gente que los defienda me meo toda

+ infinito, fantástico resumen