Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-06-2017, 09:43)Carbono 14 escribió: [ -> ]Yo estoy a la espera de que digan eso de que a partir de la próxima carrera el piloto que embista a otro aposta será sancionado con bandera negra.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
No veo a Hamilton haciendo un Piquet y liarse a hostias con Vettel, aunque cuantos más ingredientes tenga la F1 mejor jaja
la nueva norma de salir desde la parrilla despues de un safety -car es la solucion ,creo que es el año que viene que comineza a aplicarse ,,
Coñejas aparte, creo que "empatar" a los dos protagonistas en culpas es un error gordo cuando el que debe ir preso, claramente es Vettel. Y en cuanto a la "sanción", quiero creer que vayan a generar consecuencias para el que mueve los hilos. Hola Liberty....
(26-06-2017, 10:41)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 23:15)backtof1 70 escribió: [ -> ]Pues yo voy a echar en contra de todos, un capote a Vettel, a demostrado q tiene sangre al menos tiene carácter el no daña la f1, la daña Charlie al no sancionarle, pienso q las cosas que hizo shumacher contra Alonso en Mónaco, es peor, es de un trampas o las victorias que le obligaron ceder a barrichelo, en general son los comisarios los que ensucian la f1, y respecto a pilotos creo q Jaimito es más cabrón, eso no quita que a Vettel le tengan que haber castigado cuando insulto a Charlie por ejemplo, pero es solo mi opinión, además como si se quieren perrear todo el año Jaimito y dettel, lo disfrutaría. Grande Fernando cómo siempre con ese burro que lleva.

En contra mía no. Ayer dije lo mismo.

Muy de acuerdo con todo lo que dices. 

La culpa es de Whiting y la FIA. Ya dije ayer que si das de comer a monstruitos llega el día en que se piensan que eres comida para monstruos... Es asqueroso como han beneficiado siempre a estos dos. Y como ayer les dejaron ir a ambos de rositas; al uno por frenar en un ángulo (luego os razono lo de la telemetría) con muy mala leche. Y al otro por devolvérsela saltándose todo el reglamento deportivo...

¿Cómo se van a cargar este espectáculo artificial que han creado, contándole los secretitos de la combustión y eficiencia ERS y poniéndole ruedas a medida a la SF? ¿Y jodiéndoles las suspensiones interconectadas a Mercedes, justo cuando quien más puede hacer por esa adaptación (Rosberg) se hace un Rosberg y se quedan sólo con Comerruedas?

Amos anda. Que la telemetría de HAM dice que no frenó es más mentira todavía que la ridícula sanción a VET...

El rapero es más cabrón aún que Vettel, que se queda en cabroncete...

¿O se nos ha olvidado ya 2007? ¿O las que le hacía a Button? ¿Y a Rosberg?

Vettel es un mediocre pagado de sí mismo, que está engañado sobre su verdadero potencial por años de cochazos, no sanciones y ayuditas... le ha hecho más de una él también a Webber, a Raikonenn... pero nada comparado con las hazañas de Lewis...

Hamilton es mejor piloto de aquí a Lima, por muy descerebrado que sea a veces... pero es un cabrón de mucho cuidado. Y además un hipócrita, más falso que una moneda de calamina de 3,58 €. Y tan beneficiado o más que el alemán. Ayer se hacía el bueno delante del resto de cadenas, y a los british les decía que si Vettel tenía algún problema y quería hacerse el hombre que lo solucionaban fuera... Estoy hasta las pelotas del discurso de "salir desde abajo", "soportar el racismo", "soy más bueno que un San Luis"... del mentiroso éste...

El único que ha salido desde abajo y, aún así, jamás ha ido pisando cabezas, haciéndose sitio a codazos, con malas artes y peores modos, ya sabemos todos quien es. Y nunca ha sido beneficiado, ni ayudado, ni protegido por quienes deberían imponer y hacer respetar el reglamento; ese mismo reglamento con el que se limpian el culo, cada vez que éstos dos figuras hacen una de las suyas.

Y ahora vá mi opinión de verdad; los dos son unos mierdhas. En la pista no se hace eso, porque es peligroso y puedes matar a alguien. Y desde luego que no es un buen ejemplo. Pero si tan hombres son los dos, si de verdad tienen tantos huevos, que lo solucionen. A lo Hunt.

Aún así tengo que decir que no meto la mano en el fuego si pienso que yo no hubiera tenido la misma reacción que Vettel... Hamilton ya ha hecho muchas de esas. Se merecía con creces que alguien le sacara los dientes. Como se los sacó Maldonado en Valencia 2012.

Qué asco. Cuanta falsedad y cuanto postureo. No lo digo por ninguno de vosotr@s. Esto ya me ha costado un agarrón en twitter...

Ya no hay Hombres de Verdad; contados con los dedos de la mano...

Al menos que esto le cueste la cabeza a Whiting...
+ mil
(26-06-2017, 11:17)4motion escribió: [ -> ]http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...uturo.html

Solo me CUADRA MERCEDES para lo que esta diciendo Fer.

En Catalunya lanzó un ultimátum a McLaren-Honda, diciendo que si no le demostraban antes de setiembre que podían tener un coche ganador en 2018, se marcharía. En Canadá dio un paso más allá y avisó que haría las maletas de Woking si el equipo no ganaba antes de septiembre. Y finalmente, este fin de semana reconoció que se quedará en la F1 en 2018 y que lo hará para ganar, con un volante competitivo. Dicha afirmación acabó con todos los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que el asturiano probara suerte con una temporada completa en la IndyCar o en el Mundial de Resistencia después de haber coqueteado con la categoría americana el pasado mes de mayo disputando las 500 Millas de Indianápolis.

Semana a semana, Alonso va revelando más detalles, avanzando capítulos de una historia que parece tener muy bien explicada en su cabeza, pero que todavía no quiere revelar. “En septiembre u octubre lo diré”, reitera semana tras semana el asturiano, y este domingo, desveló a ‘Sky Sports’ nuevos matices sobre su 2018.

“No necesariamente estaré en McLaren. No sé donde estaré ni el motor que tendré. Tengo el control de la situación como tuve antes”, apuntó el español, que el pasado jueves ya se mostró seguro de que en el mercado de pilotos habrá sorpresas y que podría recalar en un equipo con opciones a optar al título.

“Lo que haga, estará bien. Estaré feliz con lo que sea que decida. Seguro que habrá sorpresas y estaré en F1. La falta de victorias daña, pero sobre todo te quita felicidad. Quiero ganar. Tomaré la mejor decisión y estoy seguro de que ganaré y seré muy feliz”, apuntó el asturiano con una seguridad sorprendente, anunciando su candidatura a ganar carreras en 2018.
El caso es que hay otra opción que también cuadra con los dicho por Fernando.

Eso sí, de probabilidad 1 entre 1 millón, aproximadamente.

Seguir en McLaren.

Para eso, tenemos que ganar un GP antes de septiembre.
¿Usar el freno motor es frenar aunque no se toquen los frenos?
¿Frenar es disminuir bruscamente la velocidad aunque no se haga uso del pedal de freno?
¿Frenar es solo cuando se acciona el pedal de freno?

El problema de CW es que tome la decisión que tome, ha quedado con el culo en pompa y al aire para la mitad de los espectadores.
¿Cómo decidir que favorito es más favorito y merece más favoritismos?
Me es imposible leer todo lo que habéis escrito desde ayer porque tengo un bebé de dos meses y medio y me es complicado, además del trabajo, dedicar el tiempo que me gustaría a esto.

Por eso me arriesgo a decir cosas que seguro que ya habéis dicho algunos:

1.- El circuito de Baku ha demostrado que muchos de los pilotos de la nueva era no saben pilotar fuera de los circuitos de escapatorias asfaltadas en los que, además de salirse y entrar sin problemas, se puede hacer las trampas que se quiera haciendo rectas las chicanes y otras lindezas que hemos visto a los dos de siempre.

En ese sentido, chapeau por Ricciardo que ganó una carrera que era de Alonso si hubiera llevado un motor algo mejor que el de un taxi nepalí.

2.- He imaginado la "charla" que les ha debido de largar Arrivabene a sus "pilotos"

"...Sois unos inútiles.

Tú, Kimi, ¿aún no sabes cuánto mide tu coche? ¿te vas a seguir peleando con Bottas como el macara de tu compañero? ¿aún no sabes que tienes que puntuar si o si porque es el año que Bernie nos ha dicho que podemos ganar?

Y tú, macarra de barrio, ¿eres ton to o qué? ¿no inventaste tu lo de frenar y joder al de atrás? ¿ya no te acuerdas que se lo hiciste a Fernando en 2013? ¿y esperas que Hamilton no lo haya aprendido? Te libras por la bandera roja que nos dejó ponerte el morro nuevo, si no, estarías fuera de los puntos como el rubio.

Si me jodéis el campeonato este, yo iré a la calle, pero vosotros delante de mi. Inútiles, que es lo que sois.

Aprended de Fernando que con el carro de los helados ha quedado noveno...."

3.- Y la de Toto a los suyos:

"...Tú, Bottas, ¿aún no sabes cuánto mide tu coche? ¿te vas a seguir peleando con Kimi como el macara de tu compañero? ¿aún no sabes que tienes que puntuar si o si porque es el año que Bernie les ha dicho a los de Ferrari que pueden ganar? ¿pare eso te traigo? sales segundo con el mejor coche y, si no es por los coches de seguridad y por la bandera roja no habrías puntuado. Inútil, sólo eres mejor que el vili de Stroll que por saludar te cedió el segundo puesto. Suerte es lo que tienes pero eres mu malo..."

Y tú, macarra de barrio, ¿eres ton to o qué? Vas primero y con el mejor coche y ¿necesitas hacer trampas? ¿tanto miedo te da Vettel? ¿y luego no eres capaz ni de mostrarle el morro si no te lo paran de delante? ¿no ves que haces el ridículo pidiéndonos por radio que te paremos a Vettel sacrificando a Bottas? ¿Y tú eres el que quieres que te recuerden como a Senna?

Si me jodéis el campeonato este, yo iré a la calle, pero vosotros delante de mi. Inútiles, que es lo que sois.

Aprended de Fernando que con el carro de los helados ha quedado noveno..."

(recreación puramente inventada que seguro que no tiene nada que ver con la realidad)
(26-06-2017, 09:43)Carbono 14 escribió: [ -> ]Yo estoy a la espera de que digan eso de que a partir de la próxima carrera el piloto que embista a otro aposta será sancionado con bandera negra.

ajjajajajaaaa

Tremendo.
(26-06-2017, 09:47)Carbono 14 escribió: [ -> ]jajaja payo, eres muy grande.

Lo de la calculadora del windows me ha encantado Smile

Eso no lo ha escrito payo, lo ha hecho su suegra.