Safety Car

Versión completa: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-07-2017, 09:45)juanlugarmo escribió: [ -> ]
(17-07-2017, 02:44)fa4ever escribió: [ -> ]La F1 tiene solución. De hecho varias y todas suenan muy similar:

. Zotal
y
- Napalm

despues se empieza de cero con gente no corrupta.

Mandar a todo el mundo a tomar.... eso coincido contigo es sencillo, encontrar gente que no sea corrupta o no se deje corromper....... bueno dicen en la NASA que se han encontrado otros planetas con posibilidad de haber vida Wink
Eso es difícil, pero cuando ven lo que les ha pasado a sus predecesores, las ganas se pasan rápidamente.
Es como una vacuna.

La impunidad es un caldo de cultivo.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Lo que hay que hacer es amoldarse a las circunstancias igual que hace Fernando. Cada oportunidad en la que Fer se sube al coche es buena para demostrar quien es el mejor. Una p1 en una Q3, que aunque sea irrelevante ha puesto en pie a miles de aficionados y a otros miles les ha hecho tomarse un almax. Hace un año si hubiera firmado por que Alonso fuera a Mercedes, pero ahora no. Que les den mucho por donde amargan los pepinos. Si me preguntas por Ferrari pues la verdad es que tampoco me entusiasma, aunque las posibilidades de que Fernando ganara el mundial se multiplicarían por 1000. Renault como motorista está haciendo un excelente trabajo a pesar de los problemas que siguen sufriendo y si Fernando cayera ahí no sería un proyecto ganador a corto plazo.
Me conformo con reírme del duelo de Narciso y Calamity y del circo este donde la FIA ya ha perdido el norte definitivamente.
Para este año voy a ser claro, que gane Hamilton. Prefiero mil veces que gane el inglés y que se cierren definitivamente las puertas de Mercedes. Y sobre todo quiero que en Ferrari (que se las gastaban tan chulitos a principios de año) pierdan el campeonato por las cagadas y pataletas de un mal criado. A ver si alguien tiene los huevos de compararlo después con Fernando, después de disponer de un pepino como el que tienen este año.

En cuanto a la carrera......para descojonarse que una carrera típica de neumáticos duros, se hay corrido a una parada y con blandos y superblandos. Pirelli caca, ya sea por la construcción o por las presiones, lo de estos tipos es infumable. Que tomen buena nota los de Liberty y , además de los cambios de formato para dar mas espectáculo, que hagan caso a los aficionados y abran la competición de neumáticos, el cambio sería radical.

En cuanto a Vettel, que se joda un poco, por fin la flor en el culo se le ha marchitado un poco. Perdió la carrera por enzarzarse en peleas y no tener visión de carrera.
(17-07-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que hay que hacer es amoldarse a las circunstancias igual que hace Fernando. Cada oportunidad en la que Fer se sube al coche es buena para demostrar quien es el mejor. Una p1 en una Q3, que aunque sea irrelevante ha puesto en pie a miles de aficionados y a otros miles les ha hecho tomarse un almax. Hace un año si hubiera firmado por que Alonso fuera a Mercedes, pero ahora no. Que les den mucho por donde amargan los pepinos. Si me preguntas por Ferrari pues la verdad es que tampoco me entusiasma, aunque las posibilidades de que Fernando ganara el mundial se multiplicarían por 1000. Renault como motorista está haciendo un excelente trabajo a pesar de los problemas que siguen sufriendo y si Fernando cayera ahí no sería un proyecto ganador a corto plazo.
Me conformo con reirme del duelo de Narciso y Calamity y del circo este donde la FIA ya ha perdido el norte definitivamente.
Para este año voy a ser claro, que gane Hamilton. Prefiero mil veces que gane el inglés y que se cierren definitivamente las puertas de Mercedes. Y sobre todo quiero que en Ferrari (que se las gastaban tan chulitos a principios de año) pierdan el campeonato por las cagadas y pataletas de un mal criado. A ver si alguien tiene los huevos de compararlo después con Fernando, después de disponer de un pepino como el que tienen este año.

En cuanto a la carrera......para descojonarse que una carrara típica de neumáticos duros, se hay corrido a una parada y con blandos y superblandos. Pirelli caca, ya sea por la construccion o por las presiones, lo de estos tipos es infumable. Que toemn buena nota los de Liberty y , además de los cambios de formato para dar mas espectáculo, que hagan caso a los aficionados y abran la competición de neumáticos, el cambio sería radical.
El poder de cambiar y mejorar esto solo está en manos de un grupo de personas y Fernando no está ahí.
Fernando es un diferido de la situación.

Si los que tienen la opción de cambiarlo no lo hacen pronto, la revelación de la indy no es una mala alternativa. Si veo este bodrio amañado es por ver las actuaciones de Fernando.
O cambia antes o me borro de eso en cuanto Fernando salga.
Ver a dos niñatos hacer el paro pe movidos de los hilos de los caciques del lugar no me atrae lo suficiente.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(17-07-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que hay que hacer es amoldarse a las circunstancias igual que hace Fernando. Cada oportunidad en la que Fer se sube al coche es buena para demostrar quien es el mejor. Una p1 en una Q3, que aunque sea irrelevante ha puesto en pie a miles de aficionados y a otros miles les ha hecho tomarse un almax. Hace un año si hubiera firmado por que Alonso fuera a Mercedes, pero ahora no. Que les den mucho por donde amargan los pepinos. Si me preguntas por Ferrari pues la verdad es que tampoco me entusiasma, aunque las posibilidades de que Fernando ganara el mundial se multiplicarían por 1000. Renault como motorista está haciendo un excelente trabajo a pesar de los problemas que siguen sufriendo y si Fernando cayera ahí no sería un proyecto ganador a corto plazo.
Me conformo con reírme del duelo de Narciso y Calamity y del circo este donde la FIA ya ha perdido el norte definitivamente.
Para este año voy a ser claro, que gane Hamilton. Prefiero mil veces que gane el inglés y que se cierren definitivamente las puertas de Mercedes. Y sobre todo quiero que en Ferrari (que se las gastaban tan chulitos a principios de año) pierdan el campeonato por las cagadas y pataletas de un mal criado. A ver si alguien tiene los huevos de compararlo después con Fernando, después de disponer de un pepino como el que tienen este año.

En cuanto a la carrera......para descojonarse que una carrera típica de neumáticos duros, se hay corrido a una parada y con blandos y superblandos. Pirelli caca, ya sea por la construcción o por las presiones, lo de estos tipos es infumable. Que tomen buena nota los de Liberty y , además de los cambios de formato para dar mas espectáculo, que hagan caso a los aficionados y abran la competición de neumáticos, el cambio sería radical.

En cuanto a Vettel, que se joda un poco, por fin la flor en el culo se le ha marchitado un poco. Perdió la carrera por enzarzarse en peleas y no tener visión de carrera.
+1000

Opino igual.

Que gane Hamilton es lo que mejor nos viene. Aún así esta todo un poco complicado.

Algo me dice que Fernando empieza a plantearse el siguiente trato con McLaren-Honda:

- renuevo por 2-3 años más; si en los test de febrero el coche no corre como dios manda, entonces me pillo año sabático y me voy a correr la temporada completa en uno de los coches McLaren de la Indy; y luego vuelvo en 2019 y repetimos la jugada.


Creo que de seguir en McLaren esa será la condición.
(17-07-2017, 11:50)payoloco escribió: [ -> ]
(17-07-2017, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que hay que hacer es amoldarse a las circunstancias igual que hace Fernando. Cada oportunidad en la que Fer se sube al coche es buena para demostrar quien es el mejor. Una p1 en una Q3, que aunque sea irrelevante ha puesto en pie a miles de aficionados y a otros miles les ha hecho tomarse un almax.  Hace un año si hubiera firmado por que Alonso fuera a Mercedes, pero ahora no. Que les den mucho por donde amargan los pepinos. Si me preguntas por Ferrari pues la verdad es que tampoco me entusiasma, aunque las posibilidades de que Fernando ganara el mundial se multiplicarían por 1000. Renault como motorista está haciendo un excelente trabajo a pesar de los problemas que siguen sufriendo y si Fernando cayera ahí no sería un proyecto ganador a corto plazo.
Me conformo con reírme del duelo de Narciso y Calamity y del circo este donde la FIA ya ha perdido el norte definitivamente.
Para este año voy a ser claro, que gane Hamilton. Prefiero mil veces que gane el inglés y que se cierren definitivamente las puertas de Mercedes. Y sobre todo quiero que en Ferrari (que se las gastaban tan chulitos a principios de año) pierdan el campeonato por las cagadas y pataletas de un mal criado. A ver si alguien tiene los huevos de compararlo después con Fernando, después de disponer de un pepino como el que tienen este año.

En cuanto a la carrera......para descojonarse que una carrera típica de neumáticos duros, se hay corrido a una parada y con blandos y superblandos. Pirelli caca, ya sea por la construcción o por las presiones, lo de estos tipos es infumable. Que tomen buena nota los de Liberty y , además de los cambios de formato para dar mas espectáculo, que hagan caso a los aficionados y abran la competición de neumáticos, el cambio sería radical.

En cuanto a Vettel, que se joda un poco, por fin la flor en el culo se le ha marchitado un poco. Perdió la carrera por enzarzarse en peleas y no tener visión de carrera.
+1000

Opino igual.

Que gane Hamilton es lo que mejor nos viene. Aún así esta todo un poco complicado.

Algo me dice que Fernando empieza a plantearse el siguiente trato con McLaren-Honda:

- renuevo por 2-3 años más; si en los test de febrero el coche no corre como dios manda, entonces me pillo año sabático y me voy a correr la temporada completa en uno de los coches McLaren de la Indy; y luego vuelvo en 2019 y repetimos la jugada.


Creo que de seguir en McLaren esa será la condición.

Cada día que pasa más claro.
(17-07-2017, 02:01)payoloco escribió: [ -> ]No te molestes, ahora te dirá que en 1963 hubo un piloto que le pasó lo mismo y blablabla...

Para mi es sencillamente un caso de falta de criterio. Quiere ir tan de justo, que piensa que lo justo es situarse siempre en el medio, cuando lo justo es ni más ni menos que ver las cosas como pasan y juzgarlas así.

Querer justificar las barbaridades que vemos cada fin de semana porque el año tal el piloto pascual nosequé, es como digo, no ser lo suficiente maduro y hombre como para ver las cosas delante de tus narices tal y como estan ocurriendo.
Las cosas son como son y punto. Lo de los libros es filosofía.
Lo único que te pasa es que no va contigo la cosa. Ni te mola Alonso ni po. Porque cualquier hombre que se viste por los pies cuando le tocan lo suyo de manera vil y sucia, salta y se pone de patas. Y si no haces eso o eres un cobarde o no va contigo la cosa.

Y ya está tronco. Te lo dije el otro día.

Ten más personalidad, ten una opinión más tuya y menos basada en la Wikipedia. Porque esto lo estamos viendo coño, que no es la primera guerra mundial que la tenemos que leer 3n los libros. Lo estás viendo cada fin de semana desde hace 15 años y aún así no lo ves?

En la vida hay que tener personalidad, lo demás es ser un blando y un tío sin criterio.

Este es mi payo!!!!! 

Presidente!!! presidente!!!! presidente!!!!
Pues será irrelevante una P1 en Q3, pero el mediocre dio PORCULO con el semáforo como si le fuese la vida en ello.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Perdon me equivoqué, me refería a la P1 en la Q1 de Fernando el sábado.
(17-07-2017, 13:47)trompo escribió: [ -> ]Pues será irrelevante una P1 en Q3, pero el mediocre dio PORCULO con el semáforo como si le fuese la vida en ello.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hay algun documento de eso... que es que me gusta guardar las moñadas de vettelin.
(16-07-2017, 23:50)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, lo de Honda no tiene arreglo, en realidad nunca lo tuvo.

Me contaba precisamente esta semana mi jefa, que estuvo destinada en Japón varios años, que la mentalidad japonesa es muy complicada de entender.

Por ejemplo, sólo aprender a ponerse el kimono [KIMONO], hay cursos que duran 3 años. Porque es como una religión y tal y cual. La gente va en kimono a trabajar, si quiere, vaya. Pensad aquí en ir a trabajar en traje flamenco jajaja.

En las calles (ni en ningún sitio) hay papeleras. Desde que hubo aquel atentado hace años con gas venenoso. Como las bombas de gas las pusieron en papeleras, eso fue la solución que encontraron.


El trabajo allí es como super importante. Por ejemplo, si te casas, justo detrás de ti en la típica procesión de camino al altar (de su religión, vaya) no van los padres, van los jefes de cada uno! Como lo oyes. Y luego ya la familia.


Y luego el tema protocolos es una locura. Están chalados. Empezando porque hay distintos tipos de genuflexiones, bajando a distintas alturas según la persona, o que se sientan siempre en determinada manera según donde están. Las bodas y funerales ya apaga y vámonos. De hecho, hay empresas especializadas en escribir y gestionar los pésames. Es decir, en conocer todo el protocolo que hay que hacer dependiendo de quién ha muerto. Porque entonces el sobre es de estar color y tamaño, y se dobla así, y dentro hay que meter x cantidad de dinero, quedebe ser impar y billetes nuevos, y con un alfiler colocado de una manera determinada y exacta, y ser presentado a una hora concreta de un día concreto después del fallecimiento. Y luego todos los pésames los leen uno detrás de otro en el tanatorio, algo que puede durar horas.

En fin, esto son sólo ejemplos que me ha contado mi jefa de la vida real allí, que están como auténticas chotas, que son super encorsetados, son como de otra época. Anclados al pasado, la historia, la tradición.

Entonces todo esto lo llevas a un equipo de F1 del año 2015, y es cuando comprendes que ese proyecto estaba fracasado antes de empezar.

NO podemos seguir en este equipo con Honda. No tengo ni idea de qué hacer, pero si tengo claro al 100% que con Honda es imposible.

asi es Payo ,, desde que Fernando  firmo por Honda ,la cultura japonesa me ha interesado màs que antes ,y son un claro ejemplo de como vivir diferentemenete ,, a lo de los pésames ,,, espero que si se dà la circunstancias del entierro del motor Honda , DZT les envie un pésame y batiran todos los records  de tiempo de lectura de pesames ,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estamos aviaos ,,!!!!!!!!
Honda Sayonara , Angel Angel Angel