Safety Car

Versión completa: 11. GP HUNGRIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo
(29-07-2017, 03:08)peterpan escribió: [ -> ]
(29-07-2017, 01:31)Pablo escribió: [ -> ]
(28-07-2017, 19:59)gandalf escribió: [ -> ]Yo tengo claro donde va el año que viene......y vosotros tambien....mal que os pese ( como me pesa a mi)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The Red Dragon....

#YaNadaMeSorprende (a veces).

La verdad a mi lo único que me pesará si deja la F1, es lo que significará para este deporte: 

El fin de una era:

La de los pilotos auténticos, la de las carreras y trofeos ganados sobre el asfalto de los circuitos y no en los despachos o en los corrillos de árbitros prevaricadores y burócratas de la mentira, el marketing y la falsedad.
Ese día, si llegase en estas circunstancias, sería el capítulo, el epílogo de un libro que ya, en su siguiente secuela, será una triste sombra de lo que fue aquella iniciativa de 1950...
Porqué... 

¿Quien en los libros de Historia podrá explicar que el mejor piloto de la F1 se marcha de la competición por que ningún equipo puntero le hace hueco?
¿Alguien se imagina en su momento a Jim Clark sin coche por una situación parecida?
¿A Senna, a Prost, a Jackie Stewart, a Fangio, quizá a Jochen Rindt, a Gilles Villeneuve?

No Fernando no me da pena, rabia si acaso.
Pena me dará la Fórmula 1, con su marcha se habrá hecho mucho más pequeña.
No será el "Deporte Rey", será un campeonato devaluado, en su misma esencia.
Dejará de ser lo que pretendió el día de su fundación:

La competición por excelencia:
La de los mejores pilotos en las mejores maquinas.

Eso es lo que se llevará Fernando a la Indy, al WEC, o a una competición de canícas:
El "espíritu" de la competición, el deporte en estado puro y las cualidades de un genio irrepetible al volante.

No, no me pesa.
Fernando hará grande a la disciplina en la que compita.

Y será feliz.
Los otros perderán categoría y a un referente inigualable.

Nosotros seguiremos disfrutando de su maestría.
Ellos perderán su magia.

Para siempre.

DEJAR LA FÓRMULA 1????????

Pero volvéis a hacer caso a GANDALF EL GANDUL?

Os lleva como pastor al rebaño?

Pero vamos a ver, lleváis aquí lustros leyéndome, y leyendo a otra gente y no entendéis nada de la idiosincrasia de Fernando, de José Luis, de los abuelos?

Vamos a ver, Fernando no es gilipollas, coño, es el ÚNICO RACER de esta farsa, hay varios equipos locos por pagarle un PASTIZAL y él que está FUMAO, va a tomarse un año para ir a contemplar el desarrollo de la lenteja pardina en Tierra de Campos??

¿ os ha dado un yuyu a todos?
Parecéis españoles...jajajajajaajajajaajajjaa
Fernando dejar esto, que le gusta a rabiar, que le mantiene en forma, que lo hace mientras lee el balance de sus.empresas porque los rivales están a un año luz y tira 40 millones de euros?

Qué creéis que en Asturias nos agachamos y cogemos 40 millones de euros??


Vamos le sopla tal hostia José Luis, que lo tienen que ir a buscar al anillo exterior de Saturno...
Con la de cunetas que se comió para hacerlo EL MEJOR DEL MUNDO, y ahora va el chaval a los 36 años a dejar el curro??

Desde luego o estáis de coña o me pido de compañero de tertulias al Paketejjodioelchocolatina...


Gandalf, deja de timar al personal...y haz una guardia en condiciones, que tienes eso con unas estadísticas que parecen las del Dr. Muerte, digo Montes...que sabes como conocían al Hospital de Leganes cuando yo vivía en Madrid?
"La Maestranza, entrabas a pie y salías a Hombros"


FUERZA Y HONOR
(29-07-2017, 09:57)Carreño escribió: [ -> ]
(29-07-2017, 00:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-07-2017, 00:05)Carreño escribió: [ -> ]Ah, a partir de 8 o 9 años, el pequeño comerá mucho mejor...
O sea que tranquilo...

FUERZA Y HONOR
El problema es que si no lo alimento como los pollos, va a ser jodido que llegue. Aunque claro. Recuerdo perfectamente comentarios de mi abuelo cuando yo era peque que decía que yo vivía del aire... Y ahora mira. A pagar gimnasio para no pasarme.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, si mis voces se escuchan a 500 metros,  pero es cierto que luego comerá más de lo debido.
Otro problema es dormir, al principio, levantarse los sábados a las 7.30 u 8 era divertido porque estaba Fer, dando recitales, con coches que llegaban a meta...pero siendo mayorcitos y que no hay manera de que duerman mucho, salvo cuando hay cole...

Y la siesta ni hablamos...
Con lo importante que es para el estrés y el corazón...

Y de mayores,  dieta, gimnasio y ganas de siesta...

Pero nadie escarmienta en cabeza ajena.
Ni siquiera el Paketejjodioelchocolatina...
Jajajajaajajajaaja

FUERZA Y HONOR

calcaico!!!!
(29-07-2017, 08:21)ethernet escribió: [ -> ]El tiempo de Fernando con blandos es mucho mejor con relación a los mejores que el de super blandos.

Está más cerca de lo que parece.

Y lleva unos GPs haciendo eso..... Yo creo que no quiere dar pistas a Stoffel y que lo que dice Nacho empieza a notarse. A McLaren Le interesa de cara a captar patrocinios que Vandoorne quede cerca de Fernando.

No creo que sea un tema de patrocinios. Es que incluso a nivel de moral del chaval. El que ha competido sabe de que hablo. Los grandes pilotos todos han creido que eran los mejores. Es facil ver que Vandoorme ahora mismo esté apunto del derrumbe. Despues de ganarlo todo, llega a un equipo y resulta que, si vale es feranndo alonso, pero es que le ha estado metiendo 3 y 5 decimas en casi cada vuelta que han dado desde que cogió el coche.

En mclaren hasta ahora tenian como prioridad, mantener a Fernando. Pero si la posibilidad de que fernando se quede ya no existe. La prioridad del equipo ahora será que Vandoorme coja las riendas. Y para ello necesitan que esté motivado. Cosa que ahora mismo, no creo que suceda. 

Si uno coge todas las declaraciones del año, es muy evidente que desde Silverstone, la cantinela ha cambiado. Antes se ensalzaba a fernando, a veces por encima de lo normal, cuando por ejemplo solo había podido dar 2 vueltas. Y ahora, casi que solo se habla de lo bien que lo está haciendo Vandoorme. Incluso el propio fernando hizo un resumen de carrera hablando de su compañero el otro día. Cosa que tampoco es muy dado a hacerlo.

Curiosamente, al mismo tiempo las distancias entre ambos se han reducido. Esto ultimo no tiene porque ser algo provocado. Puede ser natural, ya que lo de antes no era normal. Pero vamos, que es curioso.

En fin. No me importa que le echen un capote al chaval. Pero no que sea en perjuicio de Fernando. Algo que siempre es complicado en un equipo de F1.
(29-07-2017, 03:08)peterpan escribió: [ -> ]La verdad a mi lo único que me pesará si deja la F1, es lo que significará para este deporte: 

El fin de una era:

La de los pilotos auténticos, la de las carreras y trofeos ganados sobre el asfalto de los circuitos y no en los despachos o en los corrillos de árbitros prevaricadores y burócratas de la mentira, el marketing y la falsedad.
Ese día, si llegase en estas circunstancias, sería el capítulo, el epílogo de un libro que ya, en su siguiente secuela, será una triste sombra de lo que fue aquella iniciativa de 1950...
Porqué... 

¿Quien en los libros de Historia podrá explicar que el mejor piloto de la F1 se marcha de la competición por que ningún equipo puntero le hace hueco?
¿Alguien se imagina en su momento a Jim Clark sin coche por una situación parecida?
¿A Senna, a Prost, a Jackie Stewart, a Fangio, quizá a Jochen Rindt, a Gilles Villeneuve?

No Fernando no me da pena, rabia si acaso.
Pena me dará la Fórmula 1, con su marcha se habrá hecho mucho más pequeña.
No será el "Deporte Rey", será un campeonato devaluado, en su misma esencia.
Dejará de ser lo que pretendió el día de su fundación:

La competición por excelencia:
La de los mejores pilotos en las mejores maquinas.

Eso es lo que se llevará Fernando a la Indy, al WEC, o a una competición de canícas:
El "espíritu" de la competición, el deporte en estado puro y las cualidades de un genio irrepetible al volante.

No, no me pesa.
Fernando hará grande a la disciplina en la que compita.

Y será feliz.
Los otros perderán categoría y a un referente inigualable.

Nosotros seguiremos disfrutando de su maestría.
Ellos perderán su magia.

Para siempre.


Gran post.
Lo del dragón era por Ferrari...

#TodoHayQueDecirloDoblete
Yo ya estoy muy tranquilo con toda esta silly season adelantada:

1) No se queda en McLaren-Honda salvo milagro (cosa casi imposible). Supongo que se dejará una posibilidad abierta para el futuro, no vaya a ser qué... Es lo mínimo tras 3 años de pruebas fracasadas (que es lo que han sido) pero en las que ha sido el principal colaborador en la obtención de datos, el mejor tester posible, y aguantando lo inaguantable hasta casi el final. Ese equipo no va a estar normalmente en disposición de hacer nada hasta el cambio de motor de 2020. Demasiado.

2) Me imagino que habrá serios contactos con Mercedes; otra cosa es que cuaje. Quiero pensar que pesará más quién es él, lo que es capaz de hacer, y que queda completamente libre, que cualquier otra consideración. En esa consideración incluyo 7 títulos de cartón piedra y una promesa talentosa, aún por cuajar. Si no es así que Mercedes se meta su PU por el culo. Y sus futuros pilotos la copa esa por el mismo sitio.

3) Quedará la posibilidad de Ferrari, dado el desempeño de sus dos "estrellas" con un monoplaza (y unas gomas a medida) con el que Fernando estaría liderando el Mundial con solvencia y diferencia. Seguirá sin gustarme; no ya por cómo se portaron en su primera etapa; no ya porque está claro que segundas partes nunca fueron buenas (Renault, McLaren); si no porque sigo sin confiar en la capacidad técnica de Ferrari; y, sobre todo, porque en la Scuderia 2018 con Alonso mucho me temo que desaparecerían las "ayuditas" y empezarían las "putaditas" y las "peoras". Aún así, salvo catástrofe italiana en 2018, Fernando se lo pondría muy crudo a cualquiera el año que viene con un Ferrari. Y eso podría eliminar muchas de mis reticencias. Además habría algo en ello muy digno de mención; el regreso a Maranello del único piloto de la historia que los mandó a tomar por el culo.

4) el resto son diversos grados de aventura con pocas posibilidades, o directamente imposibles (empezando por Red Bull); pero no me disgustaría una Williams - Mercedes con Paddy haciendo lo que el Motor B de Mercedes no es capaz; o incluso McLaren-Mercedes (pero a estas alturas ya es imposible, sobre todo no habiendo salido adelante el exilio Honda en Sauber). Lo de Red Bull ni es posible ni lo quiero. Y para lidiar con un motor Renault, que no ha salido mucho mejor que el Honda que supongo acabarán consiguiendo esta temporada, preferiría irme a Enstone, a intentar reflotar una Renault en la que podría estar de compañero con Kubica... cosa que pagaría por verla... El problema de todas estas opciones es que ninguna es para ganar. Y él quiere ganar.

5) Así que si no hay milagro, no es Mercedes y tampoco Ferrari, será la Indy. Y puede que incluso Le Mans. Y allí, salvo que adulteren la Competición, quién puede ser el absoluto dominador los próximos años yo lo tengo muy claro. En ese caso, de tenerse que ir de esta F1 que ya no merecería definitivamente ese nombre, hablará. Y hablará porque dudo mucho que regrese.

Así que ni lo veo ahora tan mal ni estoy triste ni nada. Cabreado mucho, porque lo que se ha hecho con él todos estos años ha sido la mayor cacicada e injusticia de la historia del Deporte. Pero hace mucho que esta F1 no le merece. Y si el mejor piloto de la historia del automovilismo no tiene sitio en ella, es que esa F1 ya no es automovilismo, ni mucho menos deporte, sino una feria de payasos. Y ahí yo no quiero que él esté.

Lo que de todo esto tengan que decir cuatro mindundis que se cagaban en los pantalones, cuando yo ya llevaba años viendo a los Campeones de los 80 y los 90, a mi particularmente me la suda. Si me dicen que yo no sigo la F1 sino a Fernando sólo puedo carcajearme...

¿F1? Quién llame a "esto" F1 no ha visto eso en su vida. No es más que un arrimado de última hora, que no sabe ni de lo que habla.

O si ha visto F1, y me pone a Sebastian (por todo) o Lewis (por personalidad) en el mismo saco que a Fernando, entonces el hater es él. Sus razones para ello irán desde llamar la atención y destacarse hasta el simple y llano ANTI; alonsista, español, talento ajeno, etc.

No me sorprende en este país cainita, que se avergüenza de sí mismo, y pone por delante de lo suyo cualquier cosa que le traen de fuera.

No me sorprende, en esta nación que tiene remilgos y complejos para sentirse orgullosa, valorar y defender lo propio, vibrar con sus colores.

No me sorprende.

Aunque me entristece.

Si fuera tan utilitarista casi hubiera preferido nacer yo, y que él naciera, alemán, británico, norteamericano...

Porque ese, amigos míos, ese es el problema. Y no otro.
Por cierto pasad del troll... Big Grin
Y aclaro; para mí Lewis tiene tanto talento como poco cerebro y nula personalidad.

Si hubiera sido listo habría pasado de su padre en 2007 y se habría arrimado, de buenas, a Fernando.

Habríamos disfrutado de la mejor pareja de compañeros desde Prost y Senna. Posiblemente, de haber sido más inteligente Hamilton, con mucho mejores resultados.

Desgraciadamente hizo caso a su padre, que no quería más que lo que quieren muchos padres fracasados; que su hijo llegue, a toda costa, dónde no llegó él.

Y el márketing mal utilizado. Eso también.
(29-07-2017, 11:26)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto pasad del troll... Big Grin

Si fuera Británico, hoy tendría 14 Títulos sin duda. Desde el 2003 a hoy todos suyos.

No me caba ninguna duda y a Bernie, Mosley, Whiting, Dennis y demás tampoco...

Pero españolito, fuera de los toros, que nos quieren eliminar todos los antiespañoles...no mandamos nada... Y eso que a mi no me gustan pero respeto tradición y valoro la función ecológica en evitar la desaparición de una especie.

14 DZT, 14 y así se haría justicia entre mérito y éxito...

FUERZA Y HONOR
Lo único que tengo seguro es que Honda como motor va a dar un salto enorme cuando Fernando ya no esté.

Pero cristalino vamos...



Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk