Safety Car

Versión completa: 11. GP HUNGRIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo se atreve un piloto como Fernando a entrar en el juego de la hamaca?

Pues simple, Fernando viene de la Indy donde el espectáculo es lo que prima, se está adaptando a la nueva F1 de Liberty y es tan grande, es tan genio, que se puede permitir el lujo de reírse incluso de la penosa situación que tiene en McLaren-Honda.

Creo que con lo que hizo ayer, no solo hizo deportivamente una grandísima carrera, sino que además se ha metido en el bolsillo a mucha más gente y sobre todo a Liberty ;-)

Y si él se divierte... yo me divierto, así de sencillo.
Lo curioso de este GP es que lo que nuestro amigo Pablo (y yo en menor medida) defendía del Hamilton Piloto (buen piloto) vs el Hamilton Persona (mala persona) se ha cumplido justo al revés. El Hamilton Piloto no ha podido adelantar a coches más lentos con su Mercedes. Cierto es que no es el circuito en el que adelantar sea fácil, pero creo que ha habido un piloto que lo ha hecho con un coche bastante peor, no?  Y el Hamilton Persona ha hecho una acción de equipo. Lo que tenía que hace y punto? Puede ser, pero el Hamilton personaje no lo hubiera hecho en otra situación o con otro compañero.

Por tanto, Pablo el amigo Lewis quiere dar al traste con la teoría que apoyamos. Dile algo que tú le tienes más confianza Big Grin Big Grin
Y un par de dudas que me surgen sobre el dibujo / mural sobre Fernando tomando el sol, debajo del podio:

- Entiendo que la Organización del GP le habrá preguntado a Fernando si le parece bien que hagan eso, no? O creéis que lo han puesto sin preguntar y Fernando se lo ha encontrado?

- Bajo mi punto de vista, Fernando reaccionó bien, con ironía. Cómo hubieran reaccionado otros pilotos del paddock considerados top? Hubieran aparecido por allí si no hubieran estado en el podio?
(31-07-2017, 13:44)FastFAD escribió: [ -> ]Y un par de dudas que me surgen sobre el dibujo / mural sobre Fernando tomando el sol, debajo del podio:

- Entiendo que la Organización del GP le habrá preguntado a Fernando si le parece bien que hagan eso, no? O creéis que lo han puesto sin preguntar y Fernando se lo ha encontrado?

- Bajo mi punto de vista, Fernando reaccionó bien, con ironía. Cómo hubieran reaccionado otros pilotos del paddock considerados top? Hubieran aparecido por allí si no hubieran estado en el podio?

Pues te responde el propio Fernando.

-----------------------------------
"Cuando vi la ilustración pensé en colaborar para desear unas buenas vacaciones a los aficionados. Siempre que llega un momento importante en este deporte, aparezco yo. Si me tienen en cuenta, se lo devuelvo", explicó en tono bromista.
-----------------------------------

Big Grin

Antes era DIOS dentro de la pista, ahora también es DIOS fuera de ella jajaja
Los memes con Alonso al principio hace ya 2 años eran divertidos. Quién iba a pensar que en tercer año de proyecto las escenas de la tumbona continuarían? Nadie. En el fondo es una imagen triste ver a un bicampeón que debería estar peleando por el campeonato, sentado en una silla, y lo malo es que a corto plazo la situación no parece que vaya a mejorar por el penoso trabajo de McLaren Honda. Y si la situación mejora en McLaren, ya sea con Honda o con otro motorista, no mejorará lo suficiente para Alonso que lo único que merece es el tercer campeonato, ni puntos, ni podios ni alguna victoria aislada como conseguiría si renovase con su actual equipo


sentado mejor que de pié y acostao mejor que sentao ,,,
mula mulero for = para ,, paramulero que nos tienes jartosssSSS ,,,,,
en todo caso me alegra ver a fernando en modo festivo ,buen anfitrion en su cumpleaños ,muchos del paddock pasando por el para felicitarlo ,el buen tiempo ;la ausencia de problemas de fiabilidad ,  terminar la carrera delante de su compañero habieno entrado tambien en los puntos ,, y como se anticipo  pidiendo paciencia hasta octubre ,es decir  , hasta la espec 4 ,,  ,,  vamos ,,!!!!!!!!!!
y que se las  avien  elloks cokmok quikeran destruyendo equikpoks de f-1 k k;k;k porque ferrari no ganarà este año tampkoco ,y eso es lo que cuenta ,, al loro esto lo dirà fernando cuando anuncie que siguen con mclaren y que le pregunten por qué no và a ferrari ,, ;;el equipo que  se equivoca de ingenieros cuando tiene piloto y que se equivoca de piloto cuando el coche anda ,,


[Imagen: -eVODZgW?format=jpg&name=600x314]
Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.

Es una pasada.