Safety Car

Versión completa: 11. GP HUNGRIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buf.... grutxi... brutal post

GRACIAS!!!  Love Love
¡Ser bueno ( buena persona) no es lo mismo que ser buenista! 

TOMA YA  Love
(01-08-2017, 21:03)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]¡Ser bueno ( buena persona) no es lo mismo que ser buenista! 

TOMA YA  Love

Al 100%, buenista, equidistante [entre violador Bernie-Fia y violado Fernando ]...
Por ahí nos entendemos.

Ya lo dijo el inigualable Einstein : No me asusta la maldad, ni los malvados, me aterra la pasividad de los buenos ante el mal...

FUERZA Y HONOR
No añadiré más que 3 cosas:

1) tras post del calibre de los que he leído; con argumentos de tanto peso y tan razonados; que van desde los de Carre, pasando por supuesto por los de Payo y Grutxi, y acabando en los de Inhakiller... yo opino que alguien directamente aludido, al que se le suponen conocimientos, que no se corta en afirmar que los tiene, además punto de vista, equidistancia y afición de la buena y entendida, a la F1 y no sólo a un piloto, debería contra-argumentar con la misma solidez. Y no refugiarse en la contestación breve, ocurrente, socarrona y de dar la razón como a los locos.... Me quedan pocas dudas, pero esas reacciones las despejan casi todas. Y me temo que no es, simplemente, que no haya mucho que decir (todo cáscara). Detecto quizás mala intención y afán flamer; uno que ya me conozco bien y de mucho tiempo atrás. Pero como he dicho voy a conceder el beneficio de la duda. Y si hay al final que tomar decisiones drásticas, que sean con razón y peso. Más que nada porque si es quién parece luego brea a admin por la "injusticia"... espero equivocarme, porque personalmente (y soy duro) no me gusta tener que banear a nadie. Simplemente diré que se puede hacer mucho daño con muy buenas y exquisitas maneras. Y avisar, que no advertir, que esta vez he tenido la prudencia de revisar y anotar todas las ips... De todas formas, si es quién parece, ya está feliz y ufano; de nuevo ha tocado los cojones y ha tenido audiencia!! Y si no lo es, que lo demuestre...

2) poniendo dos ejemplos que me atañen directamente, y que en ambos casos admiro (y lo sabe el uno y al otro hoy se lo digo); más de uno podría tomar buena nota de cómo se debate con fiereza, respeto y argumentos, de Chusss; que es uno de los que tiene el raro "trofeo" de hacerme cambiar de opinión sobre una opinión mía muy arraigada. Y de Inhakiller, el segundo que cito, de cómo tener una opinión más neutra y comedida, pero igualmente cargada de razón, matices, nuevas ópticas y mucha, pero mucha, mano izquierda... german ya tiene alter ego en este foro.

3) en la puerta pone Fan Site. No sé que parte no se entiende. Y nunca lo hemos escondido, ni hemos pretendido ir de otro palo. Si siendo eso somos el foro de un piloto (y al mismo tiempo la web de F1, de dónde nació el podcast de mayor éxito de España) más visitada y seguida de éste país... pues digo yo que será por algo. Y por algo más que lo que me han soltado más de una vez; que en España no se entiende una mierdha de F1, y que la alonsada es la que entra aquí...

... quizás es así...

... o quizás sólo es envidia...

... perooooo... ya quisieran todas las web, foros y cuentas de F1 de este país tener, en horas bajas, las visitas que aquí se tienen...

... ¿a que sí? ...


P.D.: el señor Carreño tiene mi máximo respeto y admiración. Se partió el espinazo en 2007 por defenderlo, y yo desde fuera lo ví, y supe de este Foro por aquella iniciativa. Lleva toda la vida rompiéndose la cara por esta casa y por Fernando. Y se podrá estar de acuerdo, o no, con él. Y con su manera de expresarse. Pero si alguien quiere el mismo trato que él, primero que se lo gane. Esto lo digo en mi nombre, aunque sé que muchos otros lo piensan. Por si había dudas.

Hacen falta horas de vuelo, y ser un tío que se viste por los pies, para que yo diga esto...
(01-08-2017, 21:28)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]No añadiré más que 3 cosas:

1) tras post del calibre de los que he leído; con argumentos de tanto peso y tan razonados; que van desde los de Carre, pasando por supuesto por los de Payo y Grutxi, y acabando en los de Inhakiller... yo opino que alguien directamente aludido, al que se le suponen conocimientos, que no se corta en afirmar que los tiene, además punto de vista, equidistancia y afición de la buena y entendida, a la F1 y no sólo a un piloto, debería contra-argumentar con la misma solidez. Y no refugiarse en la contestación breve, ocurrente, socarrona y de dar la razón como a los locos.... Me quedan pocas dudas, pero esas reacciones las despejan casi todas. Y me temo que no es, simplemente, que no haya mucho que decir (todo cáscara). Detecto quizás mala intención y afán flamer; uno que ya me conozco bien y de mucho tiempo atrás. Pero como he dicho voy a conceder el beneficio de la duda. Y si hay al final que tomar decisiones drásticas, que sean con razón y peso. Más que nada porque si es quién parece luego brea a admin por la "injusticia"... espero equivocarme, porque personalmente (y soy duro) no me gusta tener que banear a nadie. Simplemente diré que se puede hacer mucho daño con muy buenas y exquisitas maneras. Y avisar, que no advertir, que esta vez he tenido la prudencia de revisar y anotar todas las ips... de todas formas, si es quién parece, ya está feliz y ufano; de nuevo ha tocado los cojones y ha tenido audiencia!! Y si no lo es, que lo demuestre...

2) poniendo dos ejemplos que me atañen directamente, y que en ambos casos admiro (y lo sabe el uno y al otro hoy se lo digo); más de uno podría tomar buena nota de cómo se debate con fiereza, respeto y argumentos de Chusss, que es uno de los que tiene el raro "trofeo" de hacerme cambiar de opinión sobre una opinión mía muy arraigada. Y de Inhakiller, el segundo que cito, de cómo tener una opinión más neutra y comedida, pero igualmente cargada de razón, matices, nuevas ópticas y mucha, pero mucha, mano izquierda... german ya tiene alter ego en este foro.

3) en la puerta pone Fan Site. No sé que parte no se entiende. Y nunca lo hemos escondido, ni hemos pretendido ir de otro palo. Si siendo eso somos el foro de un piloto, y al mismo tiempo la web de F1, de dónde nació el podcast de mayor éxito de Españ, más visitada y seguida de éste país... pues digo yo que será por algo. Y por algo más que lo que me han soltado más de una vez; que en España no se entiende una mierdha de F1, y que la alonsada es la que entra aquí...

... quizás es así...

... o quizás sólo envidia...


P.D.: el señor Carreño tiene mi máximo respeto y admiración. Se partió la cara en 2007 por defenderlo, y yo desde fuera lo ví, y supe de este Foro por aquella iniciativa. Lleva toda la vida partiéndose la cara por esta casa y por Fernando. Y se podrá estar de acuerdo, o no, con él. Y con su manera de expresarse. Pero si alguien quiere el mismo trato que él, primero que se lo gane. Esto lo digo en mi nombre, aunque sé que muchos otros lo piensan. Por si había dudas.

Hacen falta horas de vuelo.

yo opino como Carreño y como tu y como todos los safety's de bien ,, a mi que tu me llames kbron no me ofende me hace reir  ,que peterpan me llame  peteneras igualmente  ,raro ,flautista ,rojo;rosa,,,,,,  pero que alguien que no conozco me trate de holligan  pues eso me ofende ,pero como con JotasFrancky y su acolito JOY-JOY    ,no reporto ,, lle dejo con la esperanza de que se aburran ,peo claro ,todos una vez u otra  le vamos contestando aunque sea indirectamente y se alimenta ,, no sé que pretende , si es que se debe cambiar algo en el foro u no permitir que sellame con sobre-nombres a los  mediocres o que no se insulte a Charlie W. y a Bernnie dejar de llamarle la momia ,,no sé ,, que es lo que quiere aparte de atraer toda la atencion , de los foreros ,,
Hay personas que necesitan llamar la atención, y en un foro donde se admira a Fernando, intentan dar toques para bajar la moral y cabrear al personal. Siendo correctos para no ser expulsados.

Yo he visto como algunos hombres presumen de machistas sólo para discutir con mujeres y llamar la atención.
Parece absurdo, pero esa es su naturaleza.
(01-08-2017, 15:37)grutxenka escribió: [ -> ]¿Hasta cuándo vamos a tener que andar dándole vueltas a lo mismo y repitiendo una y  otra vez lo obvio?

Que no se trata de negar la valía del competidor porque sí, y menos, con menosprecio gratuito. 
Que tus rivales son los que dan la talla de tu grandeza y sin ellos no serías, porque ¿con quién te ibas a medir? 

Los eufemismos están muy bien para decir bonito lo que no lo es en esencia y para  no herir susceptibilidades en exceso. Nada que tenga que ver con la intervención directa o indirecta de la mayoría de los mortales es idílica, porque el hombre no es  perfecto, y en su imperfección lleva la penitencia.

La F1 es competición pura y dura y mueve mucho dinero. Ingredientes ambos que ya nos dan una idea de la "pureza" que podemos esperar de ella.


Se admira a quién es capaz de hacer cosas increíbles que otro no puede; esa virgería en los superdotados e impensable en el universo de lo común. Pero para algunos el "cómo" es tan importante como el "qué". Eso es lo que otros no  acaban de "pillar" porque para  ellos todo vale, incluidas zancadillas y agresividad mal entendida, porque creen que eso es un aliciente que añade grandeza a la  competición y confunden astucia con malas artes; picardía con marrullería; arrojo con  agresividad descontrolada; y valentía  con temeridad. 

Y otros admiramos el virtuosismo y el valor,  utilizados con inteligencia y elegancia, porque nos echa patrás el macarrismo vulgar y gratuito que degrada la excelencia y la rebaja.  
Otra cosa son los guiños  traviesos  que se hacen con gracia y puntualmente y muestran una sonrisa burlona a la aburrida perfección.

El modus operandi de la F1 actual apesta. No la categoría reina del automovilismo como tal, sino como se dirige, gestiona y promociona. Ha llegado a un nivel de manipulación que resulta decepcionante. Pero nos sigue cautivando porque aún hay quienes la redimen por momentos del aborrecimiento por sobredosis de despropósitos.

Fernando Alonso es lo único realmente atractivo para mí en esta F1. 
Amaba la F1, ahora la tolero en la medida en que  ÉL, como último aliciente que veo,  tenga baza. 
Y Él seguramente le siga fiel porque forma parte de sí mismo. Yo soy mera espectadora y si no me cautiva ni apasiona, no me motiva . Y claro, ya no me sirve.
Así que no sé cómo definirme en estos momentos. No puedo amar aquello en lo que no creo. 
Soy así de limitada! 


Puedo alegrarme del éxito ajeno sin ningún problema y admirar un buen trabajo aunque sea de un rival, siempre que, en mi opinión,  éste merezca llamarse así, claro.
Los protegidos que consienten serlo, los tramposos por acción u omisión, aquellos que se regocijan con descaradas sabidas ventajas frente a otros, lo siento pero no me merecen ningún interés y.... sí,  digan lo que digan... ¡ SOY  ALONSISTA y punto !


¡Ser bueno ( buena persona) no es lo mismo que ser buenista! Yo me entiendo!
Smile

Love
(01-08-2017, 17:50)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(01-08-2017, 16:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]video F-1  

https://www.formula1.com/en/video/2017/7...Sainz.html

F1sMyDrug‏ |@F1sMyDrug 
01/08/2017

Onboard con la persecución de #Alonso a #Sainz en #Hungaroring
desde la entrada al PitLane hasta el adelantamiento final. 

De lo mejor del GP.
#HungarianGP #F1

https://twitter.com/F1sMyDrug/status/892368589738717184
.
-----
Muy bueno.

Va tan a saco a por él que se come la chicane jajaja

En la onboard la verdad es que al coche se le ve comportarse muy bien.

Vamos a ver qué trae Honda, y si lo trae a tiempo.
(01-08-2017, 20:40)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(01-08-2017, 13:44)payoloco escribió: [ -> ]Jajaja muchas gracias a todos.

Me he marcado un dezeta en condiciones.

Y para que Formulero deje ya de hacernos comulgar con ruedas de molino.

Nada que añadir a lo del uno; cuando servidor contempla y disfruta una creación maestra, el silencio reverente es la mejor muestra de admiración y respeto. 

Dice el dicho que si no vas a aportar algo más a lo ya magistralmente expresado es mejor guardar silencio; es más respetuoso, más inteligente, más significativo. 

Ni tampoco le voy a dar la razón porque él ya sabe que la lleva toda; ni le voy a felicitar por un post así... es como piropear a un angel de "Victoria Secrets", totalmente supérfluo e irrelevante; ni le daré las gracias...porque las gracias él ya sabe que se las doy a cada momento, por todo lo que ha hecho y hace por este foro, por sus compañeros, por sus amigos, por nuestro piloto. 

Simplemente diré qué, el hecho de que tras un post de ese calibre (y ante las merecidísimas muestras de admiración) tenga un recuerdo para servidor, aludiendo indirectamente a mis parrafadas al catalogar de "dezeta en condiciones" a esa obra de arte... buah! es todo lo que debo decir y lo más significativo...

Chapeau Maestro. Porque de maestro es semejante "payazo"...


Al otro nada le he dicho y nada le diré; no ya por no alimentar al bichito (si es que lo es), pues primero tendré que averigüar si sólo está equivocado en la forma de enfocarlo; si sólo es un tipo curioso de aficionado alonsista; si hay buena intención; si es mala; si es quién dice ser; o es la novena reencarnación; o incluso uno al que bloqueé en twitter no hace mucho, por tirárseme a la yugular por "alonsista radical, llorón y obcecado". Mi reacción irá en función de lo que descubra. E, incluso a estas alturas, concederé el beneficio de la duda. No tanto por lo que dice y cómo lo expresa, que prudente y razonable es un rato, sino por no tratarle a él de lo que a nosotros nos tilda, a cada momento.

Veremos. 

Si es la fruta que parece madurará sola. 

Hay una prueba infalible  para ella; que a Fernando le vaya de bien a muy bien. Que es lo que yo creo que va a pasar antes de lo que todos nos esperamos. Y de forma mucho más espectacular de la que la mayoría piensa.

Ahí veremos de qué pasta estamos hechos.

Yo espero que sea de la buena, porque saber, sabe, o al menos lo aparenta.

Recuerdo en este sentido mucho a otro, para mí de gran nivel, con el que me las ví tiesas. Muy tiesas y más de una vez.

Al final, al menos en la expresión, llegamos a coincidir mucho.

Curiosamente cuando eso sucedió él desapareció del foro; no sé por qué. Si fué porque su personaje de estupendo equidistante, que ya era aficionado antes de que existiese la F1, dejó entonces de tener sentido; o si se consideró derrotado, cuasi-asimilado por esa "alonsada" infecta y advenediza; o porque, simplemente, se aburrió.

El tiempo tiene muy mala leche; siempre nos pone en nuestro sitio.
Maestro solo hay uno, capi!

El resto de alumnos hacemos lo que podemos jejeje Wink


La verdad es que tenemos un mérito (como foro) del copón.


Somos la proyección de la persona y personalidad de Fernando.
(01-08-2017, 20:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]cuantos tiempo en segundos representa 1 CV ??
como se sabe si un motor es bueno o no ??

(01-08-2017, 20:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]alabo a vettel en su opinion de apoyar el halo ,,,
que piensas del halo ??

(01-08-2017, 20:50)enrike hu fr escribió: [ -> ]que tomas para no ver la realidad ??

(01-08-2017, 20:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]crees en la reencarnacion de nick ??
existe vida despues de ser baneado ??

(01-08-2017, 20:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]cuantos años estima que Fernando puede continuar buscando su tercer titulo en f-1 ??

(01-08-2017, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]consideras que el encumbramiento prematuro de verstappen le perjudicarà a la larga en su carrera ??

(01-08-2017, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]defiendes que un campeon del mundo como Kimi este utilizado como escudero ??
no se pierde el circo a uno de sus actores dandole un guion predefinido ??

(01-08-2017, 20:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]por qué estimastes que ferrari hizo un buen trabajo en hungria ??

(01-08-2017, 20:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]podria preguntarle en vez de ignorarle ,, ,,
Que bueno enrike!!

Jajaja estupendas preguntas.
Quedarán sin respuesta?