Safety Car

Versión completa: 12. GP BELGICA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Max Verstappen aceptará penalizaciones para Monza

https://lat.motorsport.com/f1/news/max-v...za-946144/


aceptarà porque no tiene màs remedio como todos , XDDDDD
el mimito que le estan dando al prendita ,,
ferrari tenia el coche màs ràpido ,, Vettel no supo aprovechar su oportunidad y el coche de seguridad salvo a hamilton ,

https://www.mercedesamgf1.com/en/mercede...sing-toto/


tiros en el pié ,, y buen trabajo de mercedes sin contar con Bottas ,, Hamilton hizo lo que su equipo esperaba ,,
con el cohe que le habian dado ,,
(29-08-2017, 00:30)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: i3fh1bqwihiz.gif]

"!!!Apartate dominguero!!!"

Como para no dar voces después en el box.

Y todavía alguno querrá seguir en este equipo.
(28-08-2017, 23:04)NachoBcn escribió: [ -> ]No creo que Bernie tuviera nada que ver en el fichaje de Haimito por mercedes. Simplemente fue un momiviento natural. Y al capullo de las cadenas, le volvio a salir todo de cara. Acaso no veis que es la historia de su vida? igual que hay gente que sale de casa y pisa un charco. Este se mete en un charco y.... coño... si había un reloj!!!. La vida es asi de dura.

Bernie ha tenido que ver en el fichaje de muchos pilotos en la historia de la F1.

Él habla con todos los equipos y todos los pilotos, algo que nadie más está en virtud de hacer.

Creo que Hamilton se cansó de McLaren, sobre todo por los problemas de fiabilidad que tuvo en 2012.
Pero recordemos que el McLaren de 2012 era un pepino. Probablemente el coche más rápido de la parrilla. Tenía poca fiabilidad, pero era el más rápido (como en 2005).
Entonces la decisión de irte no deja de ser arriesgada.

Aunque siempre te puede animar alguien a hacerlo. Me explico?

Bernie siempre da el visto bueno, o no, para el fichaje de ciertos pilotos, Nacho.
(28-08-2017, 23:06)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-08-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]HONDA NO DETECTÓ PROBLEMAS EN EL MOTOR DE ALONSO
Yusuke Hasegawa asegura que retiraron el MCL32 del español del GP de Bélgica como medida de precaución.



para aclarar todo este mal rumor mal intencionado aclarar que ademàs de fallar el motor ,fallaron los sensores
quien gana que ? con  insinuar que Fernando decidio abandonar porque su coche rodaba de manera vergonzosa
y ajuntandolo con lo de que el motor fallo por no preveer que iria a fondo ,,  ,, aqui huele mal y a pescado podrio como decia Nacho ,,,
ese motor va capado  ,y programado para ir capado ,,   en modo test y Fernando se nego a jugar ese juego ,,  ,,
Honda se està poniendo en un plan defensivo  con respecto a Fernando

Fernando aparcó el coche. PUnto.

Es la segunda vez que lo hace este año.

Ole sus cojones. Le voy a aplaudir cada vez que lo haga.

Al que no le guste. Que se mire los pies. Que lo mas posible es que vaya descalzo.

A mi también me parece de p.m.

Ya está bien de manchar sus números (posición media de llegada, puntos x carrera, etc.)



Un abandono, abandono es.
Parece que la opcion McLaren Renault toma fuerza segun Carlos Miquel.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(28-08-2017, 23:12)Formulero escribió: [ -> ]Si Alonso realmente paró el coche adrede, seguro que lo hizo con la aprobación de Mclaren. Pienso que están forzando la salida de Honda por todos los medios, veremos a donde llega todo esto

Tan descabellado lo ves? Tu mismo das una buena razón para hacerlo. 

(por lo de la imaginación)
(29-08-2017, 00:18)German Sanchez escribió: [ -> ]
(28-08-2017, 22:59)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-08-2017, 17:08)German Sanchez escribió: [ -> ]
(28-08-2017, 17:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-08-2017, 15:24)payoloco escribió: [ -> ]Dices cosas muy dispares nacho... Creo que estamos de acuerdo en todo, salvo en qué es motivo y qué consecuencia.

Parece que fruto de que los fabricantes se negaran a la entrada de otro motorista se hizo lo de los tokens. Puede ser. Pero yo le doy la vuelta, y es que hay que ver desde donde viene Mercedes preparando esto junto a la FIA. Desde muy lejos. Y no iba a llegar Honda a romper el orden preestablecido. Luego basta una serie de rumores y poner de acuerdo a los equipos (algo fácil cuando se trata de eliminar un posible rival) para cerrar el círculo.


Pero una de las más acertadas es la de "el poder de Bernie todo lo puede".

A Bernie le llegaron los equipos grandes de toda la vida y le amenazaron con un campeonato paralelo. Desde entonces, NINGÚN EQUIPO GRANDE ha vuelto a ganar nada. Mercedes podría ser considerado grande, pero llevaba muchas décadas fuera.

Asi se las gasta Bernie.

Y así seguirá hasta que no se muera.

Lo de RB fué claramente la venganza de Bernie. Pero a partir de ahí todo se complicó un poco. Porque Bernie siguió apoyando a RB pero la FIA parecía tener otras prioridades. Curiosamente, a Bernie le meten un juicio por soborno EN ALEMANIA. Este se pasa mas de media temporada sin aparecer por los circuitos. Durante ese tiempo, mercedes hace un test ilegal en barna del que sale indemne y que resuelve sus problemas con los neumaticos.
RB empieza a quejarse del motor Renault y Bernie no hace mas que soltar que los hibridos son una cagada. Blanco  y en botella.

Ya lo he dicho mas veces. Durante los ultimos años, la F1 tenía 2 cabezas. FIA(todt) y FOM  (Bernie). FIA (mercedes) y FOM (RB). 

Aquí la cuestion es. Sabía lo que iba a pasar Jaimito 3 años antes? Ni de coña. Sabía que mercedes iba a meter mas pasta que mclaren y que le pagaban mejor. Punto. Pero podía haberse quedado en otra promesa como lo fueron Toyota y Honda en su día, o ferrari que siempre promete que el año que viene va a ganar. Simplemente le ha salido la jugada. Nadie tenía información privilegiada de nada, porque simplemente nadie tiene claro como van a salir las cosas. La F1 es un tejido de intereses hipercomplejo, en el que es complicadisimo establecer un plan y que todo te salga a pedir de boca. Para ello, como he dicho en multitud de ocasiones, tienes que tener a los mejores en cada area, incluida (y sobre todo) en los despachos. Y en eso mercedes tambien ha sido la mejor, siendo capaz de ponerle el pie encima a Bernie, entre juicios y directivos corruptos en la FIA.
Nacho sólo un apunte. A Hamilton le ficha Brawn que estaba en el grupo técnico y que probablemente fue el artífice de la era híbrida Mercedes. Si, si fue a Mercedes con información privilegiada y con el visto bueno de Bernie y Todt.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

NO habia ninguna información privilegiada de ningun tipo, porque ni Brawn ni la sunsuncorda, sabian si iban a ser mejores que RB y Renault. Podian 'creer' que si. Pero saber. NO lo sabian. Lo que si sabian, es que tenían a Bernie en contra. Y aún así han ganado. Pero esta claro que les ha costado unos añitos, y ha sido 'a pesar' de Bernie. Ya me dirás tu, si alguien podía predecir que mercedes, por muy mercedes que fuera, y que hasta entonces no habia destacado mucho en su era con mclaren (nunca sabremos a ciencia cierta si el motor era muy bueno y los coches malos. O los coches buenos y el motor malo), iba a ser capaz, no solo de hacer el mejor coche, el mejor motor y además anular a Bernie con su ahijado Horner montado en un equipo rodado y con pasta a raudales como RB. ERA IMPREDECIBLE.
Pero como que era impredecible si Mercedes se había camelado a la FIA para imponer un modelo de V6 híbrido basado en la tecnología que llevaba desarrollando desde 2007?
Se la colaron al resto de equipos con mantequilla pero sabían que era el proyecto ganador por la ventaja inicial que llevaban de diseño y desarrollo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

German. Ponte en situación. Acuerdate como estabamos en aquella época. Veniamos del doble difusor y pasamos a los alerones flexibles y los escapes sopladores. La epoca en que RB ganaba con la Vmax mas baja. En aquel momento TODO EL MUNDO PENSABAMOS QUE LA AERO ERA LO PRINCIPAL. Hasta que mercedes no solventó el problema del desgaste de las ruedas y empezó a ganar carreras con la gorra, no se empezó a hablar de que el motor era lo mas importante. AHORA volvemos a estar en una era DEL MOTOR. Pero hace unos años no. Y fué ahí cuando haimito fichó por Mercedes. De hecho. Mercedes quería a Vettel. Pero este no quiso irse de RB, porque entonces parecían invencibles, y eso que no contaban con el mejor motor. Luego todo cambió. Y haimitin estaba en el sitio correcto.
(29-08-2017, 00:30)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: i3fh1bqwihiz.gif]

Da pena verlo. 

Justo al final deben ser fácil como 15-20 kmh de diferencia.
(29-08-2017, 09:04)Chusss escribió: [ -> ]
(29-08-2017, 00:30)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: i3fh1bqwihiz.gif]

"!!!Apartate dominguero!!!"

Como para no dar voces después en el box.

Y todavía alguno querrá seguir en este equipo.

A mi no me importaría seguir en este equipo. 

Lo que no quiero es el mismo motor ni de coña. 


Pero con Ferrari out y Mercedes out......lo mejor es seguir en McLaren-otromotor. 

No hay mucho más. 


Y luego ya veremos qué pasa.