29-08-2017, 13:48
La incertidumbre que tenemos ahora... no parece facil de resolver...esperemos que Fer salga bien parado de esto, porque creo que le van a tirar ***** encima y se esta empezando a ver
(29-08-2017, 13:48)magic_alonso escribió: [ -> ]La incertidumbre que tenemos ahora... no parece facil de resolver...esperemos que Fer salga bien parado de esto, porque creo que le van a tirar ***** encima y se esta empezando a ver
(29-08-2017, 09:42)NachoBcn escribió: [ -> ](29-08-2017, 00:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]Engine penalties mean @alo_oficial will start at the back of the grid again. Should make for interesting radio messages in Italy. #monzagp
El que ha dicho esto es idiotta. No creo que fernando se queje de nada en Monza.
Lo primero porque ya lo tiene asumido.
Lo segundo porque no va a ir 7 y en 3 vueltas 13.
Es evidente que fernando explotó en Spa por varios motivos. Era una carrera donde se supone que se tenía que ver una mejora del motor. La calificación fue bastante bien (salvo el problema) y la salida aún mejor. Verse 7º en la primera vuelta, y al cabo de 3 vueltas, haberle adelantado 4 coches... destroza la moral a cualquiera.
En Monza es posible que pase lo contrario. Sabe que va a salir ultimo. Sabe que los japos siguen igual. Sabe que tiene que ayudar a Vandoorme con los dichosos rebufos y es el peor circuito para el motor. Por contra... quizas en monza funcione bien la espec 3.4. Quizas mclaren haya solucionado los problemas del DRS del aleron de baja carga. Quizas mclaren tambien encuentre un setup mas acorde a un circuito de velocidad que lo que hicieron en Spa. Y quizas tambien llueva y salga una carrera loca donde fernando tenga un poco suerte.
A saber.
(29-08-2017, 09:45)Carbono 14 escribió: [ -> ](29-08-2017, 09:36)German Sanchez escribió: [ -> ]Informa @carlosmiquelf1: "McLaren decidió dejar Honda antes de irse de vacaciones. No lo ha anunciado y Alonso quiere que den el paso ya". https://t.co/LSHLKdNaio
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Gracias Germán. Ojalá ocurra si no puede ser Mercedes. Y tampoco estaría mal que Carlos Sáinz se fuera a Renault.
Informa @carlosmiquelf1: "Alonso está dispuesto a seguir en McLaren si llegan motores Renault, que si le ofrecerían garantías para competir"
Informa @carlosmiquelf1: "En esta operación, Honda cambiaría a Toro Rosso y Carlos Sainz podría terminar en Renault".
(29-08-2017, 09:56)MrMojo escribió: [ -> ]Lo que no entiendo es la insistencia de Alonso con ganar el mundial el año que viene, no lo va a ganar, menos con motor Renault, menos cuando Renault se empiza a consolidar como cuarto equipo. Que mira que casualidad, justo empieza a crecer Renault y empiezan las quejas de Red Bull con la potencia del motor.
(29-08-2017, 10:21)magic_alonso escribió: [ -> ]Yuĸiø Sεki F1™ ? @YUKIOSEKImaddog 5 minHace 5 minutos
Más
Boullier: "Con un motor de Mercedes, McLaren seríamos dos segundos más rápido que Williams..."
(29-08-2017, 11:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]La FIA ha confirmado que permitirá a Mercedes llevar su último motor, con un nivel más alto de quema de aceite, el resto de la temporada. El fabricante alemán lo introdujo en el Gran Premio de Bélgica.
Para el GP de Italia entra en vigor un nuevo límite de quema de aceite, de 0,9 litros por cada 100km, y Mercedes se anticipó a esa medida al introducir su cuarta y última unidad de potencia en el reciente fin de semana de Bélgica.
Según una directiva técnica emitida por la FIA en julio, los motores introducidos antes de Monza podrían llevar un nivel de quema de combustible de 1,2 litros por cada 100km.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ri-946553/
osea que la FIA buscar regular y los de mercedes hane entrado por la ranra abierta en el reglamento ,, un poco de màs de lo mismo ,,
cuanto quema cada motor ??
en 2018 cuanto pueden quemar ??
esto me està quemando ,, y ganas pocas me quedan ,,,
(29-08-2017, 11:28)enrike hu fr escribió: [ -> ](29-08-2017, 11:21)NachoBcn escribió: [ -> ](29-08-2017, 11:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]La FIA ha confirmado que permitirá a Mercedes llevar su último motor, con un nivel más alto de quema de aceite, el resto de la temporada. El fabricante alemán lo introdujo en el Gran Premio de Bélgica.
Para el GP de Italia entra en vigor un nuevo límite de quema de aceite, de 0,9 litros por cada 100km, y Mercedes se anticipó a esa medida al introducir su cuarta y última unidad de potencia en el reciente fin de semana de Bélgica.
Según una directiva técnica emitida por la FIA en julio, los motores introducidos antes de Monza podrían llevar un nivel de quema de combustible de 1,2 litros por cada 100km.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ri-946553/
osea que la FIA buscar regular y los de mercedes hane entrado por la ranra abierta en el reglamento ,, un poco de màs de lo mismo ,,
cuanto quema cada motor ??
en 2018 cuanto pueden quemar ??
esto me està quemando ,, y ganas pocas me quedan ,,,
Lo que tendrian que mirar en la FIA es el espiritu de la F1 Y DE LA VIDA en general. Si nos metimos en este sarao de los hibridos, por el tema de la ecología, y porque la categoría debería servir parA experimentar cosas que pudieran servir en la vida real.
A QUE COJJONES PERMITEN QUE QUEMEN 0 LITROS DE ACEITE CADA 0KM!!!
SE PROHÍBE... Y PUNTO!!!!!
que ganas tenia de estar de acuerdo contigo al 100 x 1000 ,,
prohibe y se le quitan todos los puntos del campeonato constructores a quien hubiera incurrido en esta falta grave ,,
no creo que Honda queme aceite ,, o si ???
Renault me parece que serà fuerte justamente por esta razon ,, para ello deberan conseguir que el campeonato no se manipule y que la FIA no permita a mercedes y ferrari de abusar de una ventaja tesnica ilegal ,,,
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/
Renault podría ganar 60 caballos de potencia con la quema de aceite
Durante un test en Viry Chatillon en el banco de pruebas del equipo se demostró que el motor tiene más potencial. Renault busca obtener el máximo sin recurrir a la quema de aceite en el combustible.
En Renault realizaron un experimento interesante: conocer cuánta sería la ganancia si quemaran aceite del motor como si fuera combustible. Después de la prueba encontraron que tenían una ganancia aproximada de 60 caballos, una cantidad que de inmediato metería a Red Bull en la pelea por los podios e incluso victorias.
En Viry Chatillon, sede de los motores franceses, al analizar los datos en el banco de pruebas donde se creó una gran expectación, ya que lograron picos nunca antes vistos. Sin embargo, estos datos que, en teoría, hablan de un aumento de potencia, a la larga no son reales.
La acción de quemar aceite del motor como si fuera combustible no está permitida por la FIA, tras una aclaración dada por el organismo rector del automovilismo ante la petición de Red Bull, quienes tenían sospechas en la forma en que el motor Mercedes actuaba en la clasificación.
Remy Taffin, director técnico de la casa francesa, no dejó de tomar nota de lo que sucedió en la prueba, sin tener la capacidad necesaria para conseguir repetir extender el efecto en todos los motores Renault. A partir de ese momento, el entusiasmo se desvaneció y la marca francesa ha trabajado duro para mejorar el rendimiento del motor, aunque con una serie de dispositivos de seguridad para garantizar la fiabilidad básica.
La intención de Renault es llegar a la explotación absoluta de la capacidad de su unidad de potencia que nunca han sido capaces de demostrar en carrera. De hecho, los motores de Viry Chatillon se calibran de acuerdo con una asignación de seguridad que es un poco mayor de la permitida para la práctica libre, pero que no es comparable con el modo que se utiliza en clasificación, y que no representa el límite de potencia alcanzable que sería posible si las vibraciones perjudiciales no debilitaran la duración de algunas piezas.
(29-08-2017, 11:37)E-1000 escribió: [ -> ]Mclaren tiene un presupuesto de 451 millones de euros.
De esos 451 millones, 100 los aporta directamente Honda.
Honda paga íntegro el contrato de Alonso 30 millones de euros.
Si Mclaren rescinde unilateralmente el contrato con Honda debería enfrentarse a un posible litigio interminable, y afrontar en un futuro unas más que probables indemnizaciones astronómicas.
Y por último, los motores Renault habrá que pagarlos religiosamente.
Alonso es el mejor piloto del mundo, eso lo sabe Mclaren como lo sabemos todos nosotros, pero realmente Mclaren va a arriesgarse a una posible quiebra de un equipo fundado en 1963 por mantener a su piloto?.
Yo sinceramente no lo veo posible.
¿Qué nos queda?.
Indy , mantenerse en Mclaren-Honda y seguir arrastrándose esperando sentado la enésima involución de Honda, emigrar a otro equipo de medio pelo para luchar como máximo por el 7º puesto...
(29-08-2017, 11:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]de todo el paddock ellos son los que me parecen màs fiables de cara a un proyecto a 3 años en F-1
y el gustito de verles pasar delante de los redesbulles de Horner y marko seria inconmensurable !!!!!
con Fernando en su "casa" ,, ,,