(01-09-2017, 12:44)NachoBcn escribió: [ -> ]A ver si alguien me explica lo de los motores y sanciones de fernando para este GP, porque no lo acabo de entender.
Lo que yo he leido es que :
-va a penalizar 35 posiciones.
-que ha montado la spec 3.7 en L1 pero que ahora van a poner la 3.5 para el resto del finde.
Si van a poner una 3.5... porque coño van a penalizar?
lo introducen aqui para no penalizar en el proximo GP y se lo envuelven para revisar y no usarlo para preservarlo ,, recuerda que en Honda la vida media de una UP es de entre 1.5 y dos GP ,, ,,
Para mí, visto lo visto, para que Alonso siga en F1 sólo hay dos posibles escenarios:
1. Que cuando viajen a Honda, aparte de ponerse de rodillas y pedir perdón a Alonso, le enseñen la nueva dyno funcionando, con una réplica del motor a 6 cilindros, simulando vibraciones y temperaturas, y le digan que esta vez sí, el motor funcionará. Y que, por supuesto, Alonso se lo crea.
2. Que no se lo crea ni él ni McLaren, y lleguen a un acuerdo (FIA mediante) con Renault.
Yo es tal el miedo a una muerte ridícula (como diría defcondos) que la opción 1 prefiero ni contemplarla.
Me imagino los test de febrero del año que viene, el coche dando una vuelta y entrando otra vez en boxes y desmontando el motor, y yo creo que abro la ventana de donde esté y me tiro.
Porque todos sabemos ya a estas alturas que Honda no va a hacer el mejor motor. Ni turbo axial ni pollas en vinagre. Todo eso ya quedó atrás, forma parte del pasado, forma parte de Arai. Hasegawa ha copiado el sistema Mercedes, y eso significa que nunca les vas a alcanzar, como mucho podrás acercarte. Vale. Creo que esto lo tenemos claro.
El problema es que la posibilidad de un nuevo fiasco existe. Lo mismo piensan que los problemas de vibraciones ya han desaparecido, vuelven a aligerar materiales y peso de componentes para bajar el cdg, y van y la vuelven a cagar. Vete tú a saber. Muchos pensaréis 'anda anda, cómo les va a volver a pasar', pero yo os digo que les puede volver a pasar. Que estos japoneses son muy raritos.
Así que tienes por un lado, la certeza de que coger a Mercedes no les coges, y por otro, que lo mismo te vuelves a dar la ostia.
Con Renault, quizá tengas la certeza de que coger a Mercedes no les coges, pero por lo menos también tienes la certeza de que una ostia no te vas a dar.
Ya sé que ninguna opción es la pera limonera, pero de las malas, es la menos mala.
Las buenas se han esfumado.
Y sobre irse a la Indy, pues lo vería cojonudo, pero es que conociendo un poco a Fernando yo os digo que no se va. Porque es testarudo, y no va a bajar los brazos. Si no los ha bajado ya, si no ha anunciado ya que se pira, es que no se va a pirar. Si como él mismo decía, estaba empujando el coche para intentar llegar al box y salir a la Q2, pues parece bastante claro su gran determinación a conseguir lo que se ha propuesto, que no es otra cosa que el tercer título.
Fernando Alonso, no me preguntéis cómo porque no tengo la más remota idea, se ha propuesto ganar el tercero y lo va a conseguir.
Y aquí estaremos para verlo.
OJO
Latest Monza paddock rumour: Toro Rosso-Honda deal might happen this weekend. As Monza was the deadline, it won't happen any later. #AMuS
(01-09-2017, 11:48)NachoBcn escribió: [ -> ]Salir de la F1 a esta edad tiene un 90% de posibilidades de no entrar mas. Por mas que te llames Fernando Alonso.
¿Qué F1? Ya te has ventilado una caja de Volldams???
Si esta ... mierdha... permite que el mejor sin discusión lo tenga que dejar por falta de asiento competitivo, por ser español.... buffff... sólo Carlos impedirá que la deje de ver...
Si se vá, efectivamente, es para no volver.
Quizás entonces empiece a hablar.
... vaya final eh
Nacho? ... espero, como digo, que no sea como me temo...
Lo de penalizar con posiciones en parrilla por usar componentes de motor es otro chiste malo.
En este GP de momento penalizan VES (+15), RIC (+20), ALO (+35) y SAI (+10).
(01-09-2017, 12:58)elruf escribió: [ -> ]Lo de penalizar con posiciones en parrilla por usar componentes de motor es otro chiste malo.
En este GP de momento penalizan VES (+15), RIC (+20), ALO (+35) y SAI (+10).
Pero Ferrari y Mercedes pueden quemar aceite, eso no se os olvide...
Qué pedazo de mierdha de falacia... "siesque" porque están Fernando y Carlos macho, porque esto ha llegado ya a unas cotas de desvergüenza sorprendentes...
Y encima les penalizan por poner 3.7... ¡¡¡¡y vuelven a 3.5!!!! CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS!!!!!
Osea que 3.7 otra truñaca. y 3.6 fijáos si es mala que es que ni se atreven a ponerla...
3.5
2 pasos hacia atrás
¿Honda?
Que la follen a Honda
Y a Ferrari que la quemen
(01-09-2017, 12:55)payoloco escribió: [ -> ]...
Ya sé que ninguna opción es la pera limonera, pero de las malas, es la menos mala.
Las buenas se han esfumado.
Y sobre irse a la Indy, pues lo vería cojonudo, pero es que conociendo un poco a Fernando yo os digo que no se va. Porque es testarudo, y no va a bajar los brazos. Si no los ha bajado ya, si no ha anunciado ya que se pira, es que no se va a pirar. Si como él mismo decía, estaba empujando el coche para intentar llegar al box y salir a la Q2, pues parece bastante claro su gran determinación a conseguir lo que se ha propuesto, que no es otra cosa que el tercer título.
Fernando Alonso, no me preguntéis cómo porque no tengo la más remota idea, se ha propuesto ganar el tercero y lo va a conseguir.
Y aquí estaremos para verlo.
Ojalá hermano.
Pero vamos, que con Honda ni de coña. Y con Renault muy difícil.
Sigo esperando que nos dé la sorpresa a última hora.
Pero si no lleva por lo menos un Renault detrás de la chepa en 2018, mejor un Mercedes (aunque sea en Williams)... igual esta vez esa misma testarudez que tan lejos le ha llevado le termine jugando una mala pasada.
Vamos a esperar a ver que sucede.