Ah, y tampoco descartaban la posibilidad de que Honda "cediese" a irse con TR para 2018 y dejar la puerta abierta a McLaren para mas adelante junto con RB una vez que tengan motores competitivos, eso estaban hablando
(01-09-2017, 14:25)julesIII escribió: [ -> ] (01-09-2017, 14:20)enrike hu fr escribió: [ -> ] (01-09-2017, 14:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]los mismos tiempos ??
red-bull van sin aleron trasero y mercedes ha montado un muro en los delanteros ,cargados al maximo y que les ofrecera un nivel de degradacion optimo ,, HAM està por encima de todos con su Coche ,,
creo ,,
y ruedas rojas ,que se me olvidaba ,,
...verstapen a 2 decimas de vettel que se supone que quema aceite extra ( además de la superioridad del motor ferrari en conjunto...) y sacando 6 decimas al siguiente...pues como que están en el primer escalón siempre...sólo aerodinámica?
no dudo de nada ,,
desde que en los motores renault ponen tauger ,, no sé si tienen capacidad de tocar o si le han encargado a renault de quemar aceite como los "espabilados ",, ,,pero algo hay ,,
sobre todo despues de que Verstappen alzara su poderosa voz ,, ,, ,,
No se puede quemar aceite extra si el motor no está específicamente diseñado para ello. Pensarlo un poco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo espero que Liberty y la FIA agarren de los huevos a Hasegawa y le digan "mira tontolnabo San, ahora te vamos a decir como arreglar tus problemas al igual que ayudamos a Mercedes y a Ferrari. A partir de aquí, o te pones las pilas o motorizas sólo las motos de los helados del paddlock."
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Según declaraciones de la propia Renault de esta semana habían hecho pruebas de quema de aceite extra y que habían decidido no incorporarlas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Ya ha petado el motor del Nano usado en Spa?
No power!!
(01-09-2017, 14:37)NachoBcn escribió: [ -> ]No se puede quemar aceite extra si el motor no está específicamente diseñado para ello. Pensarlo un poco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese precisamente es la razón por la que han reculado con la normativa, porque dejaban con el culo al aire a Ferrari y Mercedes y destapaban todas las trampas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk