Safety Car

Versión completa: 13. GP ITALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-09-2017, 16:56)magic_alonso escribió: [ -> ]Yo ya me he perdido eh....


1 de sept @alo_oficial "hay opciones en mercado para ganar el año que viene. Y si no las hay, intentaré ganar donde vaya. Soy optimista"
Yo no me he perdido. 

Hay muchas posibilidades aún y aquí hay muchas ganas de saber las cosas ya..... 

Mercedes está en un tira y afloja con muchos frentes abiertos. 

McLaren lo mismo. 

Y está la Indy y LeMans. 

Renault 2018, sin aceite a quemar, se convierte en un motor Top.

No olvidemos que los primeros en soltar eso de que alguien quemaba aceite fueron los franceses.  

Relax
(01-09-2017, 14:37)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo espero que Liberty y la FIA agarren de los huevos a Hasegawa y le digan "mira tontolnabo San, ahora te vamos a decir como arreglar tus problemas al igual que ayudamos a Mercedes y a Ferrari. A partir de aquí, o te pones las pilas o motorizas sólo las motos de los helados del paddlock."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo también lo espero...
(01-09-2017, 16:53)magic_alonso escribió: [ -> ]La decisión es difícil si pero hay que arriesgarse en tres años nada ...y bueno Renault aunque rompe no lo hace tan asiduamente tiene más potenía y puntos que Honda y más coches para probar y dar con el fallo de fiabilidad

en que puesto ha ido quedando los red-bull con motor renault en el campeonato constructores estos ultimos años  ?? 
y renault  como renault ,,lleva tan solo dos años y el proximo ,habrà acumulado los datos de todos los coches que corren con la UP renault ,,
màs argumentos no encuentro ,,
(01-09-2017, 14:38)NachoBcn escribió: [ -> ]Según declaraciones de la propia Renault de esta semana habían hecho pruebas de quema de aceite extra y que habían decidido no incorporarlas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claro ahora ya no se va a poder quedar, eso lo deberían haber introducido antes.
La decisión es complicada y además están utilizando a Alonso como responsable de ella por si sale mal, cuando después de 3 años miserables de Honda, sólo se está pidiendo garantías para el 2018.
(01-09-2017, 17:21)susa escribió: [ -> ]La decisión es complicada y además están utilizando a Alonso como responsable de ella por si sale mal, cuando después de 3 años miserables de Honda, sólo se está pidiendo garantías para el 2018.
la prensa pône su granito de arena ,,,  como viene siendo habitual en la ultima decada ,,  Angel
Leed esto se que es el As pero es que esta super convencido el tío

https://as.com/motor/2017/09/01/formula_...3.amp.html

Ganar y podios imagino primero carreras y después mundial
(01-09-2017, 17:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(01-09-2017, 17:20)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-09-2017, 14:38)NachoBcn escribió: [ -> ]Según declaraciones de la propia Renault de esta semana habían hecho pruebas de quema de aceite extra y que habían decidido no incorporarlas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claro ahora ya no se va a poder quedar, eso lo deberían haber introducido antes.

Cpp evaluaron la inversion que requeria y estimaron que era màs provechoso invertir esos recursos de investigacion y desarrollo en aras del 2018 y consolidar una UP de acuerdo al reglamento ,, 

el año que viene los motores Mercedes ,Ferrari y Renault estaran bastante equiparados ,,Honda para mi es una incognita ,, ,,,
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 36 minHace 36 minutos
Más
Alonso" Difícil obtener una comparación clara hoy. Viernes positivo. Mi vuelta fue con rebufo. No vamos nada mal"
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 38 minHace 38 minutos
Más
Alonso"hay opciones en mercado para ganar el año d viene. Esa es mi intención. Y si no las hay, intentaré ganar donde vaya. Soy optimista"