Safety Car

Versión completa: 13. GP ITALIA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-09-2017, 13:41)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 13:40)magic_alonso escribió: [ -> ]Se intensifican los contactos entre @McLarenF1es y @RenaultSportF1 mientras ya hay acuerdo económico entre @ToroRossoSpy y @HondaRacingF1

NAda que los japos estan muy contentos con Tr pero que nose van de mclaren ni con agua caliente...y en mclaren quierenecharlos...no hay otra

Mclaren tiene que venderles la caja de cambios ,, ellos no tienen ,,  de una manera u otra es un rebujito a tres ,,

Pues entoces solucionado que honda acierta de casualidad con el motor pues que le joda mclaren con averias en la caja de cambios solucionado el proble pero Honda Fuera
El rumor que suena + fuerte ahora mismo en Monza. SOLO RUMOR. McLaren se desvincularía de Honda para pasar a Renault y Alonso sigue 1 año
Zak Brown: Tendremos noticias sobre la motorización esta semana (Sky
(03-09-2017, 13:42)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto yo cada vez tengo mas claro, que lo que está haciendo las diferencias en esta epoca 'hibrida' es... el software.

mucho màs que el chasis en si mismo  ,,  Wink
(03-09-2017, 13:45)magic_alonso escribió: [ -> ]Zak Brown: Tendremos noticias sobre la motorización esta semana (Sky

semana=7 dias ?? jajaja
(03-09-2017, 13:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 13:34)ralphy escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 13:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: [ -> ]Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

A honda le vemos que es un motorista independiente sin interes en otro equipo. Todo lo demas siempre tendrás el tope de la escudería matriz. Es decir. Tienes casi garantizado que no vas a ganar el mundial.

Renault para mi es pan para hoy y hambre para mañana.

RB tiene mucho a ganar con todo este sarao. Podra disponer información de ambos motores. Y si Honda furrula mejor, lo pondran en el RB.

Por otro lado. Me parece curioso, curioso que Yamamoto se reuna primero con la FOM/FIA y por ultimo con mclaren.

Mi apuesta es quedarnos en Mclaren Honda renovando cada año y esperando ver que pasa. Suena duro pero es lo 'menos malo'.


Pero es que honda está a 1-2 segundos (según como uno considere el coche/chasis), por lo que es hambre para hoy y para mañana...

Yo veo a quedarse en honda como alguien que está por caer a un barranco y en lugar de cojerse a una rama o algo, piensa, no, seguro que al final del barranco alguien habrá puesto colchones...

Es que no veo absolutamente NADA que me haga pensar que las cosas serán distintas a los últimos 3 años... nada...

Y que McLAren haya dicho/hecho entender tantas veces y de hace meses, lo de otro motorista... a sabiendas que honda hablaba de 5 años... y que incluso por entrada de pasta no les conviene, me da que saben que nada cambiará...

Y, lo dicho, aunque Verstappen entre en Toro Rosso de nuevo y la FIA, por ende,  ayuda a honda... no veo probable que llegue a los de arriba... y si se "acerca", será en 2-3 años...

No te digo que no. Pero la alternativa de Renault tiene los mismos problemas.

Porque muchos creen que Mclaren con el Renault estará por encima del Rb, pero yo no las tengo todas conmigo. Y aunque sucediera, seguiremos estando detrás de los Mercedes y de los ferrari. Y con el miedo que un dia Reanult se ponga las pilas, y empiece a no darte el mejor material.

Casi prefiero irme a williams si hay algun viso de que este sea motorizado por otro motorista aleman. Porque no se si os habeis dado cuenta, pero es que los alemanes en cosas de motores, parten la pana. Nos pongamos como nos pongamos.

Yo tengo claro que si Fernando sigue en Mclaren con Renault, Mclaren estará por encima de Redbull por la sencilla razón de que cuentan con un extra de 0,5 segundos sobre el resto de equipos que se llaman D. Fernando Alonso.
una semanita pà respirar tranquilo mirando al horizonte ,,!!!!!!!
la gran semana ,,

Homenaje al campeon ,,!!!!!!!!!!
me estoy entomatando ,,XD!!!!!!
(03-09-2017, 13:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 13:34)ralphy escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 13:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: [ -> ]Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

A honda le vemos que es un motorista independiente sin interes en otro equipo. Todo lo demas siempre tendrás el tope de la escudería matriz. Es decir. Tienes casi garantizado que no vas a ganar el mundial.

Renault para mi es pan para hoy y hambre para mañana.

RB tiene mucho a ganar con todo este sarao. Podra disponer información de ambos motores. Y si Honda furrula mejor, lo pondran en el RB.

Por otro lado. Me parece curioso, curioso que Yamamoto se reuna primero con la FOM/FIA y por ultimo con mclaren.

Mi apuesta es quedarnos en Mclaren Honda renovando cada año y esperando ver que pasa. Suena duro pero es lo 'menos malo'.


Pero es que honda está a 1-2 segundos (según como uno considere el coche/chasis), por lo que es hambre para hoy y para mañana...

Yo veo a quedarse en honda como alguien que está por caer a un barranco y en lugar de cojerse a una rama o algo, piensa, no, seguro que al final del barranco alguien habrá puesto colchones...

Es que no veo absolutamente NADA que me haga pensar que las cosas serán distintas a los últimos 3 años... nada...

Y que McLAren haya dicho/hecho entender tantas veces y de hace meses, lo de otro motorista... a sabiendas que honda hablaba de 5 años... y que incluso por entrada de pasta no les conviene, me da que saben que nada cambiará...

Y, lo dicho, aunque Verstappen entre en Toro Rosso de nuevo y la FIA, por ende,  ayuda a honda... no veo probable que llegue a los de arriba... y si se "acerca", será en 2-3 años...

No te digo que no. Pero la alternativa de Renault tiene los mismos problemas.

Porque muchos creen que Mclaren con el Renault estará por encima del Rb, pero yo no las tengo todas conmigo. Y aunque sucediera, seguiremos estando detrás de los Mercedes y de los ferrari. Y con el miedo que un dia Reanult se ponga las pilas, y empiece a no darte el mejor material.

Casi prefiero irme a williams si hay algun viso de que este sea motorizado por otro motorista aleman. Porque no se si os habeis dado cuenta, pero es que los alemanes en cosas de motores, parten la pana. Nos pongamos como nos pongamos.
Red Bull sigue por delante de McLaren en coche.... Por poco peto es así. 

El tema es que para 2018, Renault mejorará el motor y Mercedes y Ferrari dejarán de quemar aceite. 

El año que viene Fernando con un McLaren_Renault está dando guerra por victorias desde el principio.
balconeo en la parrilla
antes del START ,,!! starte Kieto como me decia mi madre ,,jajaj