Safety Car

Versión completa: 14. GP SINGAPUR 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, a ver qué tal nos va con Renault.

Yo creo que bien. Pero llevo sin acertar algo en la F1 desde 2002 jajaja
(15-09-2017, 12:39)Chusss escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 12:18)payoloco escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 10:59)GolfmkI escribió: [ -> ]Tengo bastante claro que el motivo de discordia es el contrato.

Y me refiero a duración, no a dinero.

Fernando quiere 1 año prorrogable para no atarse por si el proyecto no funciona o queda asiento libre para atacar el mundial.

Mclaren quiere 3 años, los mismos que ha firmado con Renault como motorista.

No descarto que Alonso incluso contemplará año sabático hasta 2019, o al menos que amenace con ello...

No quiero que vuelva a firmar 3 años....como lo hizo con Ron ...

Firma 1 que si de verdad el proyecto funciona será el mismo el que renueve...pero primero quiero hacer Australia 2018...

Fernando se ha ganado el derecho por sus cualidades de tensar la cuerda y buscar lo mejor para el....aunque suene egoista


Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Yo no sé qué pensar porque Alonso en estas cosas siempre te sorprende.

Firmar solo 1 año, ver qué tal, y luego ver si se va Hamilton? Pues estaría bien, sí. Pero es que eso pocas veces ocurre, porque los equipos necesitan más seguridad, saber que van a contar con tal piloto durante x años.

No se, yo no se, pero si Fernando tiene fe en McLaren, y piensa que puede ganar con ellos, renovará por más años.

Pero ni idea de qué pasará por esa cabecita...

Si Fernando todavía se deja guiar por la fe en la F1 a estas alturas de la película, apaga y vámonos.

La fe (y las promesas) es lo que le hizo firmar por Honda, no lo olvides. 


Yo ojalá que Alonso firmara sólo por 1 año. 
Pero es que esto en F1 es muy difícil. 

Pero ojalá, eso nos dejaría mucho margen el año que viene, que terminan contrato tanto Bottas como Hamilton.
(15-09-2017, 12:35)German Sanchez escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 12:26)payoloco escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 11:02)German Sanchez escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 09:51)payoloco escribió: [ -> ]4) Lleva todo el año presionando a McLaren para que tome la decisión de romper con Honda. Si digo que el año que viene voy a ganar y con Honda todos sabemos que es imposible, entonces si queréis que me quede tendréis que romper con Honda.

Yo creo que queréis hacer a Fernando preso de sus palabras, y no es así. Fernando está jugando sus cartas. Cuando las cosas no van bien, lo único que puede y debe hacer Fernando es presionar a sus jefes para que cambien la situación. Y es lo que lleva haciendo un año.

Fer es muy cañero con esto, ya deberíamos conocerle a estas alturas. Mete mucha caña a sus jefes, de ahí la fama que tiene, de ahí que muchos equipos no puedan aguantar esa presión por ganar.

Fer lleva presionando todo el año. Desde febrero, para ser más exactos.
La Indy 500 fue un regalo de Zak para calmar los ánimos.

Ha llegado septiembre y todo sigue igual. Bueno no, McLaren (Zak) ha roto con Honda. Es decir, ha cedido a las presiones de Fernando. Esto es importante. Significa que McLaren está con Alonso, que sabe que deben dejarse llevar.

Alonso estará esperando a anunciar por temas contractuales. Algunos decís que sólo querrá firmar 1 año con otro prorrogable, etc.

Pues fijaos que yo creo que es justo al revés. Fernando quiere firmar otros 3 años. Hasta el final de la era híbrida. Con el mismo sueldo, claro.

Y será este último punto el que les está llevando más tiempo.

Seguramente cuando se haga el anuncio no se haga pública la duración del contrato, pero como digo pienso que Alonso está buscando 3 años más.
Fernando hace su parte de la mejor manera posible, en la pista y fuera de ella, pero decir que McLaren cede  a las exigencias de Fer creo que es incorrecto. Si No estuviera Fer en McL estos seguirían con Honda? yo creo que McL toma sus decisiones por sí misma, teniendo en cuenta la opinión de Fernando, pero no en contra de su propia opinion.  

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pero German si esto mismo lo vimos con Ferrari....Fernando apreta, y apreta mucho para que las cosas se hagan bien, para que las cosas vayan a mejor. La F1 es compleja, los equipos muchas veces no quieren invertir más, no quieren gastarse dinero aquí o allá, presionar a la FIA, contratar más ingenieros, etc etc.

Es por estas cosas cuando decimos que el equipo no está a la altura de Fernando.

McLaren tomará las decisiones por sí misma, está claro, pero por supuesto que se ve influenciada por las presiones de Fernando (entre otros).

Si en Mclaren estuvieran Vandoorne y Button crees que se tomaría la misma decisión? O Vandoorne y Norris?
Es difícil de saber, pero yo creo que no, que hubieran seguido con Honda.
Ya pero es incorrecto asociar la decisión por las presiones de Fernando, justo lo que utiliza la prensa torticera. Se abandona Honda por tres años de mi er da, por incompetencia y poca cintura. Fernando ha jugado su papel como primer damnificado del desastre de cara al público, pero damnificados son también los miles de empleados de McLaren que también han hecho un muy buen trabajo.
La decisión, como no puede ser de otra manera, la toma McLaren.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Está claro que Honda ha sido un desastre total y absoluto. 

Cuánto ha tenido que ver Alonso en esto? No lo sé. Pero ha tenido que ver. 

Y a mi me parece bien. Lo que no podía ser es que se permitiera esa locura que era Honda. Y McLaren parecía no reaccionar. Mucho mensajito, mucho "nosotros estamos preparados y parece que ellos no", pero yo no he visto nunca a nadie salir y decir "como Honda no mejore y lo haga ya, romperemos nuestra asociación con ellos". 

Al final creo que Zak ha visto que el caballo ganador es Alonso. Ni Honda, ni Renault ni nada. Fernando Alonso. Y va a apostar por él. 

Eso quiero creer, al menos. 


Veremos.
sólo mirad hoy donde está red Bill con Renault.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(15-09-2017, 12:41)payoloco escribió: [ -> ]Bueno, a ver qué tal nos va con Renault.

Yo creo que bien. Pero llevo sin acertar algo en la F1 desde 2002 jajaja

Ya te estas cagando!!!!!???

Ethernet!!! traenos esa ***** que fumas tu, que a este ya le hace falta!!!!
Desde luego quien más gana con todo esto es Renault y Carlos Sainz....

Ambos se quitan de encima a los de las bebidas tóxicas....

De Fernando.no voy a hablar hasta confirmar su posición.

Espero Renault de verdad suministre un motor a la altura.

Para ello Mclaren ha de tratar bien a su socio motorista agradeciendo evoluciones y dando parte de mérito en los resultados.

Justo lo contrario que han hecho hasta ahora RB/TR



Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
ya, son libres y luego a lo peor petaran, pero con Honda hoy es imposible (mirad hoy Fernando )

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(15-09-2017, 12:52)German Sanchez escribió: [ -> ]sólo mirad hoy donde está red Bill con Renault.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Red "bill"... como nombre comercial.... es interesante....

:-P
no se te escapa una maricon

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Carlos Sainz confirmado para Renault en 2018, grandísima noticia que haya conseguido salir de ese nido de ratas que es RB y TR.