Safety Car

Versión completa: 14. GP SINGAPUR 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que lo mejor sería un año de contrato con cláusula de autorenovacion automático en función de algunas variables.

Al final y al cabo Mclaren quiere estabilidad.. pero Fernando no va a arrastrarse más. Si el coche no va bye bye.

Insisto 1 año de contrato y renovar por 2 más en abril mayo recién empezado el campeonato.

Lo que no podemos es firmar 3 años así como así....Y de hacerlo tiene que haber unas cláusulas de bajo rendimiento o cláusula de liberación en caso de X.

No lo digo por esperar a Mercedes...lo digo por no cerrar puertas porque esta vez chicos si va a A SER LA ULTIMA BALA!

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?
(15-09-2017, 13:54)fa4ever escribió: [ -> ]No, no más sufrimiento. Todo lo que hagan de más ahora será aprovechado por TR el próximo año. Este año está perdido para mclaren. Solo pueden trabajar adaptando el chasis desde ya al nuevo motor Renault. Y seguir desarrollando chasis junto con Renault.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

Porque se sabe el circuito de memoria y el coche ya no da mas?

y para mas inri, hace un calor horroroso?
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

si  ,,y no creo que sea lo màximo ,,
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

NO hombre no. Que el chasis de Mclaren es mejor que el de Redbull... Como ya se vió en su día cuando Mclaren llevaba Mercedes.

Angel
(15-09-2017, 14:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

NO hombre no. Que el chasis de Mclaren es mejor que el de Redbull... Como ya se vió en su día cuando Mclaren llevaba Mercedes.

Angel

Pues eso a lo mismo que está haciendo RB porque el motor no está a nivel de Ferrari - Mercedes por lo que lo máximo será ser el tercer equipo recogiendo lo que dejen los otros dos.
(15-09-2017, 14:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

si  ,,y no creo que sea lo màximo ,,

Estaré muy negativo pero no lo veo, no veo porque va a avanzar este año no lo que no ha conseguido avanzar en los tres años anteriores, sobre todo por los problemas de motor que están teniendo tanto RB como TR en tema de fiabilidad.
Yo es que a mi... el futbol me sigue tirando...

https://twitter.com/dehparadox/status/90...2470577152

: -D
(15-09-2017, 14:06)cpp2808 escribió: [ -> ]
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: [ -> ]Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.

Por mi parte prefiero eso a seguir rompiendo motores
Seria un buen paso y para 2019 fichar por Mercedes