Safety Car

Versión completa: 14. GP SINGAPUR 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-09-2017, 16:33)ldg escribió: [ -> ]
(16-09-2017, 16:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(16-09-2017, 16:09)ldg escribió: [ -> ]
(16-09-2017, 16:06)NachoBcn escribió: [ -> ]
(16-09-2017, 16:02)payoloco escribió: [ -> ]Este circuito le va bien al Ferrari.

Por x o por y...
Sip. Però 4 décimas a RB... Habrá que empezar a pensar que quizás tengan el mejor chasis.

Lo de Mercedes no me esperaba que estuvieran tan mal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No nos olvidemos que Ferrari aun puede meter  mas aceite (no ha cambiado el motor) y que Renault no lo hace ....
Lo que se dijo en Monza dir lo contrario. Que era Mercedes quién podía meter más.

Aparte. Aquí el aceite hace mucho menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nacho... sigues enfadao?   Big Grin

Los motores de antes de spa/monza  pueden meter más aceite en el motor  y Ferrari está con un antiguo (aun no metió "las mejoras ")

Yo enfadado??????

https://espanol.motorsport.com/f1/news/m...ri-946663/
http://www.thebestf1.es/boullier-sobre-m...s-excusas/

Lo mismo digo yo.

Crucemos los dedos.
(16-09-2017, 18:50)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/boullier-sobre-m...s-excusas/

Lo mismo digo yo.

Crucemos los dedos.

No sé, un tío tan sudoroso, tan carita rechoncho, me da muy poca confianza y Fernando se lo piensa, lo que pasa es que no hay nada mejor en el Show de Bernie Hill alias " el inmortal"...

Esta rata no muere ni con ratibon...su p.m.

Qué daño nos ha hecho y sigue haciendo a los alonsistas y a Fernando.

FUERZA Y HONOR
Yo tengo confianza en Renault.

Sobre todo en su evolución.

Y más concretamente, en su manera de evolucionar. Yo no se si será casualidad o no, pero si os fijáis el motor Renault (en el RB, al menos) rinde un año y otro no. Es como si gastaran un año para trabajar en el siguiente.

2014 fueron bien (3 victorias de Ricciardo, 2015 regular (ahorraron un montón de tokens), 2016 bien (otras 3 victorias) y en 2017 han empezado tb regular.

Asi que confío en que arranquen 2018 con buenas prestaciones, y eso nos beneficie claro.

Y si no sale bien, pues a seguir luchando.
Que dicen que Fer ha vuelto a volver loco al coche.

https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...b4589.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(16-09-2017, 21:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Que dicen que Fer ha vuelto a volver loco al coche.

https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...b4589.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Esperable. Ese sistema necesita alimentarse del paso del coche por distintas situaciones para ir 'aprendiendo'. Y tiene toda la pinta que los de Honda lo han puesto hace nada. 

El año que viene funcinará guais...

Amazed
Speechless
apuesto por uno de estos para mañana.


[Imagen: c406a4dd9818e56ba6853699aba4f05e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A mi me parece dificil que Vettel aguante a esos 2 leones detrás.

Y si se va facil, voy a pensar mal.
Que monstruo [Imagen: 74e7c430b0378b202463fb440b17d57a.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hoy con un motor Renault, Fernando habría hecho 1:40.5-1:40.6.

6° puesto.

Hay que mejorar tanto en coche como en motor mucho para poder disputar poles.

Pero es lo que hay.....

Pero bueno, mejor que Honda claramente.