Safety Car

Versión completa: 14. GP SINGAPUR 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-09-2017, 18:42)susa escribió: [ -> ]No ha dicho nada Vettel, no ha llamado estúp..... a nadie a gritos? Ni se ha quejado a su quierido Charli?
La prueba irrefutable de que vet es culpable es que no han sancionado a nadie. FIA rules!!

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(17-09-2017, 18:42)Pepetrov escribió: [ -> ]Onboards del accidente Kimi&Vettel&Verstappen
https://youtu.be/vQfZ9bPLaRo
Se ve clarísimo.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(17-09-2017, 02:16)peterpan escribió: [ -> ]Mañana en la salida nos vamos a divertir con Calamity y Mad Max.

Y mucho.
Menudo crack !!!!!
Jajajajajajajaja !!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(17-09-2017, 18:47)ralphy escribió: [ -> ]
(17-09-2017, 18:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Vettel puede irse a la izquierda si quiere, siempre y cuando tenga la posición. Y si ves el video, es algo que no está claro, pero digamos que no es.... clamoroso que se haya metido a saco sin tener hueco.

Por una vez estoy de acuerdo con Pedro.  Lance de carrera. Y todos han tenido su merecido.

Carreño. Sabes que soy defensor de muchas teorias poco aceptadas. Pero lo tuyo es demasiado extremo para mi body. Para ti, todo es culpa de Bernie. Estará muerto y seguiras diciendo que maneja los hilos.

La Fom no es la unica fuente de poder de la F1. Sinó mira Liberty los problemas que tiene.  La FIA manda mucho, entre otras cosas, paga al señor Whiting (aunque seguramente Bernie le pague sobre sueldos).

El caso es que este mundial era de mercedes. Eso está claro. Pero me da que lo de hoy... no entraba en los planes.



No sé yo si es lance de carrera... o vettel se tiró contra los otros dos coches, o los otros 2 coches no frenaron... pero me da que alguien tiene la culpa... y, por cierto, jodieron a otro piloto, con la tontería...


lo del mundial para Mercedes, yo creo que no es para "Mercedes" sino para Hamilton, lo dejó muy claro la fia cuando dijeron que "no querían entrometerse en la lucha del campeonato", pero eso era sólo para vettel y Hamilton, porque Bottas también estaba en posición de luchar y lo jodieron  con eso...

Si solo miras los onboards , parece mas culpa de kimi que otra cosa. 

Por cierto. Fer tambien fué bastante optimista cortando la curva y habiendo visto (segun creo) que kimi y max se habían tocado.
bueno, bien visto... creo que fernando no se enteró del percal hasta que sintió el golpe...

https://www.youtube.com/watch?v=on-nwMwP4Zw

Aunque sigo pensando que cortó mucho la curva.
(17-09-2017, 17:56)Carreño escribió: [ -> ]Error Nacho,  Calamity nunca ha tenido nada de este campeonato, nada. Igual que en 2015, 2016...
Bernie ha negociado con Mercedes dejarse un poquito y pegarse unos tiros en los pies y lo más penoso, LIBERTY bendiciéndolo, en esa compra a plazos que Bernie les coló.

Es un engaño descomunal!!!!


VIVA LA SELECCIÓN DE BASKET, que de no ser por la torrija de Eslovenia,  que por cierto hoy no gana a Serbia ni de coña, nos hubiéramos llevado el oro.

FUERZA Y HONOR

Por cierto Carre. 

Yo creo que Eslovenia se va a llevar el Eurobasket de calle.  Y que si hubieramos jugado 10 veces con ellos. Hubieramos ganado 2. Al igual que el resto de selecciones del campeonato.
Vettel se disculpo despues de preguntar aa su equipo tres veces si estaban seguros de que fuera el responsable ,,
(17-09-2017, 19:04)NachoBcn escribió: [ -> ]bueno, bien visto... creo que fernando no se enteró del percal hasta que sintió el golpe...

https://www.youtube.com/watch?v=on-nwMwP4Zw

Aunque sigo pensando que cortó mucho la curva.

iba tercero ,, ,,  Angel Angel Angel y el verstappen en su pista ,, como ,, ,, la escuela pilotos-FIA-te  tu ,,
(17-09-2017, 19:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]Vettel se disculpo despues de preguntar aa su equipo tres veces si estaban seguros de que fuera el responsable ,,

que escriba otra carta de disculpas..........
(17-09-2017, 19:28)susa escribió: [ -> ]
(17-09-2017, 19:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]Vettel se disculpo despues de preguntar aa su equipo tres veces si estaban seguros de que fuera el responsable ,,

que escriba otra carta de disculpas..........

tiene un equipo de abogados pà lo que se tercié ,,