Safety Car

Versión completa: 14. GP SINGAPUR 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues para mi aunque Vettel sale mal todavia tiene la primera posicion asi que puede girar a la derecha y todavia dejaria espacio a Verstappen solo que no puede ver a Kimi y chocan todos.Ppero esta vez no le veo culpa ninguna, hace lo que tiene que hacer cerrar al 2º.
girar a la izquierda vaya
(17-09-2017, 19:41)fragua74 escribió: [ -> ]Pues para mi aunque Vettel sale mal todavia tiene la primera posicion asi que puede girar a la derecha y todavia dejaria espacio a Verstappen solo que no puede ver a Kimi y chocan todos.Ppero esta vez no le veo culpa ninguna, hace lo que tiene que hacer cerrar al 2º.

el que và primero ,no debe cerrar ,, 
debe  lanzarse hacia adelante aprovechando su mejor punto de partida , ,, 
el que defiende en pole pierde ,
el segundo si debe defenderse del tercero en circunstanciia normales y el cuarto del quinto , 

asi es como siempre lo he juzgado ,,
sea quiensea el que esté en pole ,, 

pero si el embrague falla ,, pues se corta carretera que voy delante , 
pues la prueba ,, 
asi ,no ,,
sin comentarios ---------
http://www.huffingtonpost.es/2017/09/17/..._23212488/

Y nosotros tambien hijo y nosotros.
Channel 4 F1®‏Cuenta verificada @C4F1

Mark on Vettel's spatial awareness: "I think sometimes he forgets that where the back of his helmet is is not where the back of his car is"
(17-09-2017, 19:41)fragua74 escribió: [ -> ]Pues para mi aunque Vettel sale mal todavia tiene la primera posicion asi que puede girar a la derecha y todavia dejaria espacio a Verstappen solo que no puede ver a Kimi y chocan todos.Ppero esta vez no le veo culpa ninguna, hace lo que tiene que hacer cerrar al 2º.


No puedes moverte en la salida en la dirección que te de la gana porque no estás solo, ni en la salida ni en ningún otro momento de la carrera en que te estés jugando la posición con otro coche, eso pasa por permitir estas cosas en otras situaciones que luego se piensan que pueden hacer lo que quieran.

Grosjean en 2012 acabo siendo sancionado con una carrera de suspensión por reiteración y fueron cosas mucho menos graves.

Los 4 pilotos que salían en las dos primeras líneas se quedaron fuera eso normal no es hasta dudo que haya pasado nunca y menos antes de la primera curva.

Este es el nivel de la F1 actual y sus pilotos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(17-09-2017, 20:10)amanoth escribió: [ -> ]
(17-09-2017, 19:41)fragua74 escribió: [ -> ]Pues para mi aunque Vettel sale mal todavia tiene la primera posicion asi que puede girar a la derecha y todavia dejaria espacio a Verstappen solo que no puede ver a Kimi y chocan todos.Ppero esta vez no le veo culpa ninguna, hace lo que tiene que hacer cerrar al 2º.


No puedes moverte en la salida en la dirección que te de la gana porque no estás solo, ni en la salida ni en ningún otro momento de la carrera en que te estés jugando la posición con otro coche, eso pasa por permitir estas cosas en otras situaciones que luego se piensan que pueden hacer lo que quieran.

Grosjean en 2012 acabo siendo sancionado con una carrera de suspensión por reiteración y fueron cosas mucho menos graves.

Los 4 pilotos que salían en las dos primeras líneas se quedaron fuera eso normal no es hasta dudo que haya pasado nunca y menos antes de la primera curva.

Este es el nivel de la F1 actual y sus pilotos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero no se permite un cambio de direccion? Lo que esta prohibido es hacer varios creo.
[Imagen: csdyso.gif]


,,, ,,,
falcox27 17:26, 17 Settembre 2017
L'errore è stato di Vettel, o meglio la situazione l'ha innescata Vettel. Già era partito male, Verstappen un pelo meglio, Kimi a bomba . Poi per rimediare ha tagliato forte la pista chiudendo Max. E' ovvio che quando uno ti stringe tendi ad andare all'esterno, solo che all'esterno c'era Kimi ed è successo il fatto. Max questa volta non ha colpa, ha sbagliato a gestire la situazione Sebastian. Che poi male che andava alla prima curva sarebbe stato 3°. Nel primo giro ordine della Ferrari di lasciare strada e lottavi con Verstappen per la vittoria. Inutile, nei forum lo scrivo sempre, Seb grande genio, fa cose fantastiche ma non ha nervi e costanza. Stessa cosa la dico per Hamilton che quando non ha la macchina al top non riesce ad esprimersi. Il problema che lui ha sempre avuto una macchina di livello, la Ferrari arranca troppo. Spiace dirlo ma il mondiale è finito non tanto per lo svantaggio che 28 punti in 6 gare sono recuperabilissimi e nemmeno per le piste cosiddette pro e contro. Il problema è che non siamo solidi, siamo sempre in difficoltà od andiamo in difficoltà anche nei circuiti favorevoli, specialmente per problemi di gestione delle situazioni dei piloti oltre che strategiche del muretto o di affidabilità. Dai oggi minimo si doveva arrivare 2° ed Hamilton sarebbe arrivato 4°, invece, niente. E' questo il nostro limite, anzi, un altro è che non riusciamo a trovare il giusto setup immediatamente, per poi rifinirlo il sabato, altrimenti, per l'ultime 6 gare abbiamo un motore evoluto e sicuramente aggiornamenti da giocare. D'ora in poi pure se al prossimo GP fai la pole bisogna stare con i Santini, sale e dita incrociate alla partenza, Perchè i nostri non la sanno gestire, oltre, ai tamponamenti gratuiti ricevuti, ma oggi Max era inniociente, anche se la vera vittima è Alonso che sarebbe finito 4° sicuro.


http://www.gazzetta.it/Formula-1/17-09-2...9627.shtml