Safety Car

Versión completa: 14. GP SINGAPUR 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el coche de Fernando perdio toda la transmicion ,, de datos con el box ,,
le pidieron a Fernando que decidiera si podia continuar o no ,, y Fernando continuo en pista durante algunas vueltas màs ,,
Lo que esta claro es que ninguno de los 2 iba a acabar la carera pero bueno... al menos fernando lo llevó al garaje.


[Imagen: f1-singapore-gp-2017-sebastian-vettel-fe...e-wall.jpg]
Por mucho que salgas desde la pole no te da ningún derecho a moverte de un extremo a otro de la pista como sino hubiera más pilotos de ninguna manera, puedes hacer un cambio de dirección, algo que no tenia ni que decirse porque a ningún piloto se le ocurría hacer, hasta que llegaron los que ya sabemos y se empezaron con las normas absurdas.

Si hay un piloto en la trayectoria no puedes hacer lo que te de la gana, eso es sancionable, has provocado un accidente, en este caso Verstappen tendría que haber frenado, no porque tuviera que hacerlo, sino por el mismo y por evitar el accidente, pero tampoco lo hizo, así que juntas a tres cafres y tienes lo que pasó ayer.

Sino se sanciona debidamente pues volverá a repetirse hasta que pase algo grave.

Siempre hay algún culpable siempre, lo de si sales perjudicado o no, no debe servir para sancionar o no sancionar porque hay otros pilotos que pasaban por ahí sin estar implicados que se vieron fuera de carrera.

A estas alturas que haya que enseñarles cómo se hace una salida es bastante lamentable.
como pensais que le irà al Mcl-H  en Malasia ,, ??? 

El error de Vettel es de cálculo de distancias y es el mismo que cometió con Webber en 2010. Como bien apunta Mark, se cree que el coche termina tras su casco y no calcula bien el largo del coche. Ilegalidad? Probablemente no pero si responsabilidad en ambos incidentes de carrera y algo especialmente doloroso cuando te cuesta un mundial.
otra muesca en la culata del "sucesor de Schumacher.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
pà error de càculos , el de ferrari dandole 120 kilos por tres años ,, XD
Pues nada ahora todos pueden chocarse en la salida porque solo será un "error de cálculo" de hecho todos los accidentes son "errores de cálculo".

Se supone que son los mejores pilotos del mundo porque son capaces de evitar chocarse rodando a escasos metros de distancia a velocidades altísimas.

Los errores deben de pagarse porque sino no aprenderá y acabará por pasar algo grave.

No puedes ir por la pista como si fueras solo para "defender la posicion" por la que estás luchando porque acaba de comenzar la carrera aún no la tienes al menos hasta pasar la primera curva.
"Por ejemplo: si comparamos ambos equipos como diferentes comidas, diríamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada. Toro Rosso es más como un delicioso y casero estofado donde puedes añadir nuevos ingredientes. Estamos emocionados de poder hacerlo".



oh la la ,, si no entiende que la F-1 es el sumun de
la sofisticacion ,,,
que construya tractores para toro -rosso ,,





Honda cabroness ,pero con C , Mori ,, qué ?? ,, ,, uhh uhh uhh ,, , [Imagen: 1c06c578072cedc0fb276c6e829665d9.jpg]



http://www.thebestf1.es/katsuhide-moriya...=hootsuite
[Imagen: DJ8ISdMW0AAaerK.jpg:large]
Le directeur exécutif de McLaren, Zak Brown, a révélé qu'il avait parlé du Mans avec Alonso et a fait savoir que l'équipe lui donnerait l'autorisation de participer à la course si les circonstances sont favorables.


El director ejecutivo de mclaren zak brown,a revelado que habia hablado de le mans con fernando y le ha hecho saber que el equipo le daria la autorizacion para
participar en la carrera si las cinscunstancias fueran favorables ,,


https://fr.motorsport.com/lemans/news/to...18-954005/




Zak conoce el valos de Fernando ,, si le propone competir con un motor renault y poder correr le Mans ,el año se presentarà divertido para Fernando en 2018 ,,