Safety Car

Versión completa: 16. GP JAPON 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-10-2017, 09:35)Carbono 14 escribió: [ -> ]Pero efectivamente, creo que algo que pasa, y yo tampoco compro lo de que de repente Vandoorme está muy cerca de Fernando en rendimiento.

Yo la verdad es que ya no se que pensar. A veces pienso lo que ya he dicho, otras que es una simple venganza de Honda y otras que todo es circunstancial.

Despues del 'extraño' evento de los L1 y el resto del finde de Malasia, este mismo jueves leí a fernando decir que, ellos (mclaren). todavía no sabian si Honda iba a introducir la spec 4.0. Hasta aquí nada raro... teniendo en cuenta que en estos 3 años hemos descubierto que los japoneses son mas improvisadores que los mismos españoles.

Durante los libres, el rendimiento de fernando y Vandoorme ha sido bastante parejo, con una ligera ventaja para fernando. Pero entonces resulta que el viernes por la tarde se descubre un problema en el coche de fernando que necesita hacer romper el toque de queda a sus mecanicos y cambiarle el motor. Y con esto empiezan las cosas raras. 

-Primera cosa. Segun parece, de especificacion nueva, nada de nada. Ni se ha dicho eso. Ni el rendimiento de fernando ha demostrado ninguna mejora comparado con el de Vandoorme.

-Segunda cosa. Se dice que se ha detectado un fallo hidraulico. Y yo me pregunto... por un fallo hidraulico, te tienen que cambiar: motor de combustión interna, turbo, MGU-H, MGU-K, batería y  la unidad de control electrónico? 
Quizas mañana el rendimiento de fernando confirme que ese cambio ha merecido la pena y que lo del fallo hidraulico era una excusa como otra cualquiera (que es algo que creo que los equipos hacen a menudo para no revelar los verdaderos motivos de cambios de piezas). O quizas tambien averiguemos que si que es la dichosa spec 4.... aunque de momento no he oido nada de eso.

-Tercera cosa. Esto no tiene nada que ver con el coche en si. Pero a mi al menos, me ha resultado muy extraño que fernando se haya 'emperrado' en gastar neumaticos para entrar en la q3. O... quizas solo era para quedar por delante de su compañero? hace 3 carreras tanto fernando como Vandoorme se sacrificaron en la Q mutuamente en pos del equipo. Pero sin embargo hoy... fernando ha gastado 'ruedas' para entrar en q3 sabiendo que iba a salir ultimo... pero de esa manera dejaba a su compañero fuera. Desde luego que la situación no se parece nada a la de hace unas semanas.
(07-10-2017, 10:29)Chusss escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 10:23)Madriles escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 10:11)Chusss escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 09:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 09:22)Chusss escribió: [ -> ]Exactamente, por los pelos. Fernando ha tenido que hacer un vuelton para superar pos unas centésimas a su compañero.

Por lo tanto, Fer no "deja" a Van nada Enrique, el siempre da el 100% y no le gusta perder nunca, solo lo dejaría en una situación estratégica como cuando tiene muchos puestos de sanción, y de el depende que su compañero pase a Q3 o no...pero hoy no ha sido asi pese a darse esta circunstancia, ojo a este dato.

Estamos asistiendo a un "milagro", o Fernando se ha vuelto peor piloto de repente, o Vandoorme se ha vuelto un piloto a la altura o superior a Fernando en las ultimas carreras/clasificaciones, y me vais a perdonar pero yo esto no lo compro, eso se lo puede creer Paco, porque le excita sexualmente, pero a mi no me la dan con queso.

Esto ya lo he visto yo desde Renault, cuando Fernando no va seguir en su equipo y el año que viene cambia de aires.

Y vuelvo a lo que vi el otro dia en El Mundo de boca de Fernando. "Realmente espero lo mejor para McLaren en el futuro y para Honda, porque los dos se lo merecen después de estos tres últimos años".

Esto en mi pueblo, es una despedida, no se en el vuestro, como mucho podíamos pensar por dejar una pequeña posibilidad abierta, que seria una forma de presionar porque todavía no hay acuerdo, es de suponer que por el tema de la duración del contrato, pero lo dudo.

Así que me alineo con NachoBcn, Fer no va a seguir en McLaren, va a cumplir su palabra de que el año que viene lucharía por ganar, lo que no sabemos todavía es donde. Y aquí sigo dejando la pequeña ventana abierta de que seria a otro equipo no ganador que le acepte un año de contrato.

Y pongo dos post de Nacho interesantes

(07-10-2017, 09:33)Carbono 14 escribió: [ -> ]Si Fer tuviera claro que no continua en McLaren, supongo que ya lo habría dicho. Yo me inclino más a que está echando un pulso al equipo para negociar las condiciones del nuevo contrato (que sea por un sólo año, que no le bajen el sueldo al perder lo que aportaba Honda, etc...)



todo puede pasar en un periodo de negociacion ,, nada està roto todavia  ,, bueno nada ,no   Honda està rota ,,  

Fernando si dejo una plaza en Q- a vandormme este   temporada eso es lo que digo ,, hoy era inutil hacerlo ,,,, eso es lo que pienso por consiguiente ante el aluvion de analista que deducen que Van và màs fuerte que Fer en esta parte de temporada ,pues no estoy de acuerdo con ellos ,, Van và mejor ,, pero no mejor que Fernando ,,

No era inútil, Van podía haber pasado a Q3 si no recuerdo mal, y Fer tiene sanción.

Si Vandoorme hubiese pasado a Q3, lo más probable es que quedase 10, por lo que saldría en el mismo puesto que ahora y sin poder elegir neumáticos.

Cierto, pero eso mismo seria valido en otras ocasiones en las que se supone que le dejo quedar por delante. No recuerdo ahora en cual, fue hace poco creo.

En Spa y Monza. Se sacrificaron mutuamente una vez uno y luego el otro, con el tema de los rebufos.
(07-10-2017, 10:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 10:11)Chusss escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 09:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 09:22)Chusss escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 08:41)Carbono 14 escribió: [ -> ]Vandoorme fuera. Alonso por los pelos entra

Exactamente, por los pelos. Fernando ha tenido que hacer un vuelton para superar pos unas centésimas a su compañero.

Por lo tanto, Fer no "deja" a Van nada Enrique, el siempre da el 100% y no le gusta perder nunca, solo lo dejaría en una situación estratégica como cuando tiene muchos puestos de sanción, y de el depende que su compañero pase a Q3 o no...pero hoy no ha sido asi pese a darse esta circunstancia, ojo a este dato.

Estamos asistiendo a un "milagro", o Fernando se ha vuelto peor piloto de repente, o Vandoorme se ha vuelto un piloto a la altura o superior a Fernando en las ultimas carreras/clasificaciones, y me vais a perdonar pero yo esto no lo compro, eso se lo puede creer Paco, porque le excita sexualmente, pero a mi no me la dan con queso.

Esto ya lo he visto yo desde Renault, cuando Fernando no va seguir en su equipo y el año que viene cambia de aires.

Y vuelvo a lo que vi el otro dia en El Mundo de boca de Fernando. "Realmente espero lo mejor para McLaren en el futuro y para Honda, porque los dos se lo merecen después de estos tres últimos años".

Esto en mi pueblo, es una despedida, no se en el vuestro, como mucho podíamos pensar por dejar una pequeña posibilidad abierta, que seria una forma de presionar porque todavía no hay acuerdo, es de suponer que por el tema de la duración del contrato, pero lo dudo.

Así que me alineo con NachoBcn, Fer no va a seguir en McLaren, va a cumplir su palabra de que el año que viene lucharía por ganar, lo que no sabemos todavía es donde. Y aquí sigo dejando la pequeña ventana abierta de que seria a otro equipo no ganador que le acepte un año de contrato.

Y pongo dos post de Nacho interesantes

(07-10-2017, 05:07)NachoBcn escribió: [ -> ]Cambio de motor para Fernando. Saldrá último. Vamos a estar atentos a los tiempos. Porque si además del cambio corre menos que el de Vandoorme. La cosa estaría clarinete.

(07-10-2017, 05:07)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo que yo pienso es que Fernando ya ha firmado pirarse. Y lo hace amistosamente, sin querer meter ***** en el equipo ni a Vandoorme. 

Y el equipo hace lo que todos equipos hacen cuando un piloto se les va... que misteriosamente el que se queda resurge.

Pero vamos. Que le doy un 50% posibilidades de que esto sea así. En 3 semanas pediré perdón... o os mandaré que me chupeis el nardo. La verdad es que lo tengo todo de cara

:-DDDD

(07-10-2017, 09:33)Carbono 14 escribió: [ -> ]Si Fer tuviera claro que no continua en McLaren, supongo que ya lo habría dicho. Yo me inclino más a que está echando un pulso al equipo para negociar las condiciones del nuevo contrato (que sea por un sólo año, que no le bajen el sueldo al perder lo que aportaba Honda, etc...)



todo puede pasar en un periodo de negociacion ,, nada està roto todavia  ,, bueno nada ,no   Honda està rota ,,  

Fernando si dejo una plaza en Q- a vandormme este   temporada eso es lo que digo ,, hoy era inutil hacerlo ,,,, eso es lo que pienso por consiguiente ante el aluvion de analista que deducen que Van và màs fuerte que Fer en esta parte de temporada ,pues no estoy de acuerdo con ellos ,, Van và mejor ,, pero no mejor que Fernando ,,

No era inútil, Van podía haber pasado a Q3 si no recuerdo mal, y Fer tiene sanción.

considero inutil poner a Van en decima posicion porque esta en decima posicion despues de la sancion y porque no podia ir màs alto ,,simplemente ganaria algo en estadisticas ,pero el equipo no gana nada ,,,

No tiene sentido, salvo que fernando sepa que se va y despues de lo de malasia, no le salga de los cojones quedar por detras de vandoorme. Pero vamos, que lo tiene clarinete, porque está en manos de su equipo y de motorista totalmente.
(07-10-2017, 10:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 10:11)Chusss escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 09:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 09:22)Chusss escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 08:41)Carbono 14 escribió: [ -> ]Vandoorme fuera. Alonso por los pelos entra

Exactamente, por los pelos. Fernando ha tenido que hacer un vuelton para superar pos unas centésimas a su compañero.

Por lo tanto, Fer no "deja" a Van nada Enrique, el siempre da el 100% y no le gusta perder nunca, solo lo dejaría en una situación estratégica como cuando tiene muchos puestos de sanción, y de el depende que su compañero pase a Q3 o no...pero hoy no ha sido asi pese a darse esta circunstancia, ojo a este dato.

Estamos asistiendo a un "milagro", o Fernando se ha vuelto peor piloto de repente, o Vandoorme se ha vuelto un piloto a la altura o superior a Fernando en las ultimas carreras/clasificaciones, y me vais a perdonar pero yo esto no lo compro, eso se lo puede creer Paco, porque le excita sexualmente, pero a mi no me la dan con queso.

Esto ya lo he visto yo desde Renault, cuando Fernando no va seguir en su equipo y el año que viene cambia de aires.

Y vuelvo a lo que vi el otro dia en El Mundo de boca de Fernando. "Realmente espero lo mejor para McLaren en el futuro y para Honda, porque los dos se lo merecen después de estos tres últimos años".

Esto en mi pueblo, es una despedida, no se en el vuestro, como mucho podíamos pensar por dejar una pequeña posibilidad abierta, que seria una forma de presionar porque todavía no hay acuerdo, es de suponer que por el tema de la duración del contrato, pero lo dudo.

Así que me alineo con NachoBcn, Fer no va a seguir en McLaren, va a cumplir su palabra de que el año que viene lucharía por ganar, lo que no sabemos todavía es donde. Y aquí sigo dejando la pequeña ventana abierta de que seria a otro equipo no ganador que le acepte un año de contrato.

Y pongo dos post de Nacho interesantes

(07-10-2017, 05:07)NachoBcn escribió: [ -> ]Cambio de motor para Fernando. Saldrá último. Vamos a estar atentos a los tiempos. Porque si además del cambio corre menos que el de Vandoorme. La cosa estaría clarinete.

(07-10-2017, 05:07)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo que yo pienso es que Fernando ya ha firmado pirarse. Y lo hace amistosamente, sin querer meter ***** en el equipo ni a Vandoorme. 

Y el equipo hace lo que todos equipos hacen cuando un piloto se les va... que misteriosamente el que se queda resurge.

Pero vamos. Que le doy un 50% posibilidades de que esto sea así. En 3 semanas pediré perdón... o os mandaré que me chupeis el nardo. La verdad es que lo tengo todo de cara

:-DDDD

(07-10-2017, 09:33)Carbono 14 escribió: [ -> ]Si Fer tuviera claro que no continua en McLaren, supongo que ya lo habría dicho. Yo me inclino más a que está echando un pulso al equipo para negociar las condiciones del nuevo contrato (que sea por un sólo año, que no le bajen el sueldo al perder lo que aportaba Honda, etc...)



todo puede pasar en un periodo de negociacion ,, nada està roto todavia  ,, bueno nada ,no   Honda està rota ,,  

Fernando si dejo una plaza en Q- a vandormme este   temporada eso es lo que digo ,, hoy era inutil hacerlo ,,,, eso es lo que pienso por consiguiente ante el aluvion de analista que deducen que Van và màs fuerte que Fer en esta parte de temporada ,pues no estoy de acuerdo con ellos ,, Van và mejor ,, pero no mejor que Fernando ,,

No era inútil, Van podía haber pasado a Q3 si no recuerdo mal, y Fer tiene sanción.

considero inutil poner a Van en decima posicion porque esta en decima posicion despues de la sancion y porque no podia ir màs alto ,,simplemente ganaria algo en estadisticas ,pero el equipo no gana nada ,,,

Y yo considero que eres buena persona y te crees que 'too er mundo es gueno'.... pero el caso es que no.... y en la F1 menos.
Parece que lo de que hagais cola para chuparme el nardo... está dificil....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-un...do-alonso/


:-DDDD
Aunque ojo....

"... quien ha asegurado que salvo sorpresa, Fernando Alonso será piloto de McLaren en 2018"
(07-10-2017, 11:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Aunque ojo....

"... quien ha asegurado que salvo sorpresa, Fernando Alonso será piloto de McLaren en 2018"

Yo lo he puesto antes Nacho. A ver si va a a ver sorpresón y tenemos a Fer y Carlos en Renault el año que viene. Obviamente Hulk pasaría a Mclaren.
Ojalá Alonso fiche por Renault y comparta equipo con Carlos Sainz ya desde 2018. Mclaren Renault no es un proyecto ganador. Quizás a corto plazo pueda ser más competitivo que Renault, que está en pleno crecimiento, pero incluso ahí tengo dudas de la adaptación de Mclaren al nuevo motor y quizás desde 2018 mismo Renault sea capaz de plantarles cara y superarles. De los equipos que estarían dispuestos a fichar a Alonso (todos salvo Mercedes, Ferrari y RB), Renault es la mejor opción de cara a 2019 y 2020
(07-10-2017, 12:02)Killerpaint escribió: [ -> ]
(07-10-2017, 11:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Aunque ojo....

"... quien ha asegurado que salvo sorpresa, Fernando Alonso será piloto de McLaren en 2018"

Yo lo he puesto antes Nacho. A ver si va a a ver sorpresón y tenemos a Fer y Carlos en Renault el año que viene. Obviamente Hulk pasaría a Mclaren.

Pues perdón por no haberlo leido. He visto los libres en directo y luego la cali. Y estoy medio grogui.

En cualquier caso. La lógica me dice que fernando va a continuar. Pero las cosas que están pasando ultimamente, me dicen que la lógica puede romperse.
Confirmado. La spec de fernando es la 3.7. Menuda tela. Esto a mi si que me huele a venganza japonesa.

http://www.thebestf1.es/un-nuevo-ridicul...ir-ultimo/

Ya me explicará haseawa un dia, que por un fallo hidraulico... se cambie hasta la batería. Vete a tu pueblo!!!!