Safety Car

Versión completa: 16. GP JAPON 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-10-2017, 13:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-10-2017, 13:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-10-2017, 12:43)payoloco escribió: [ -> ]Lewis Hamilton - 306 pts
Sebastian Vettel - 247 pts  (-63 pts)


Madre mía 63 puntos menos con ese Ferrari.......no me extraña que:

1. muchos en Ferrari se estén tirando de los pelos y añorando a Alonso
2. muchos en Ferrari odien aún más a Alonso

59 ,,,, ehjpabila ,,  Big Grin

Yo creo que payo ha sumado algún punto por compensar las no sanciones a Vettel.

Pero ni así, porque serían muchos más puntos.
(09-10-2017, 12:43)payoloco escribió: [ -> ]Lewis Hamilton - 306 pts
Sebastian Vettel - 247 pts  (-63 pts)


Madre mía 63 puntos menos con ese Ferrari.......no me extraña que:

1. muchos en Ferrari se estén tirando de los pelos y añorando a Alonso
2. muchos en Ferrari odien aún más a Alonso

A ver payo.... no me seas manipuladorcin.... Vettel ha cascado 2 veces seguidas. Y hamilton ha ganado sendas carreras. Eso son 50 puntos. Y por mucho que alguno se emperre. Lo de Singapur no fue culpa de Vettel. Que igual arriesgó demasiado... pues vale. Pero darle pal pelo por eso... No me jodas.
(09-10-2017, 12:58)payoloco escribió: [ -> ]En lo que a nosotros nos incumbe, estamos 3 puntos por debajo de Vandoorne. 

En Austin vamos a puntuar seguro (este circuito a Fernando se le da de maravilla). 

En esta carrera necesitamos acabar 8º o mejor, y que Stoffel acabe 2 puestos por detrás nuestro o peor. 

Con eso sumaríamos al menos 3 puntos más que él, pero en caso de empate Fernando tiene un mejor resultado que Stoffel (un 6º frente a un 7º). 


Recuerdo que Alonso el año pasado en Austin hizo 5º. 


Del resto de circuitos que quedan (México, Brasil y Abu Dhabi) ninguno le va bien al motor Honda. 

México y Brasil directamente descartados porque son circuitos en altura y eso afecta a los turbos y tal. Así que aquí casi imposible puntuar. 
Abu Dhabi es más exigente de lo que parece, y aquí la potencia importa también más de lo que pudiera parecer. No es tan urbano como un circuito urbano al uso tipo Singapur o Mónaco. 

Así que tal y como yo lo veo, toda la atención centrada en USA

Si hay una carrera que merezca la pena ver este año para nuestros intereses, ese es el GP de Austin. 

Alonso, como digo, tiene que hacer 8º o mejor, y sacarle al menos 2 posiciones a Vandoorne. 
Yo creo que lo podemos conseguir. 


Pd: pese a los mil abandonos de Fernando y que esta también ha sido una temporada atípica, yo sí quiero que Fernando quede por delante de su compañero de equipo en el mundial.

Es que mucho mas importante de lo que algunos se creen. Porque hay cosas de los contratos vinculados a ellos.
(09-10-2017, 13:58)German Sanchez escribió: [ -> ]
(09-10-2017, 09:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]Sebastian Vettel, se retiró de la carrera cuando falló una bujía de su Ferrari, y ha surgido que Mercedes tuvo que cambiar una bujía defectuosa en el coche de Hamilton después de la clasificación porque había descubierto un problema relacionado con ella.

https://es.motorsport.com/f1/news/merced...on-963294/

[Imagen: 498143-depositos-aceite-bujia.jpg?itok=-jQhCFzN]


Dime cómo está la bujía, y te diré qué le pasa al motor. Big Grin Big Grin Big Grin

que casualidad que los quemas-aceites se encuentren con el mismo problema ,,, Vampire Vampire Vampire Angel Angel Big Grin

http://www.autobild.es/practicos/10-sint...tor-217141
Ferrari ha forzado la máquina demasiado a partir de Bakú, y con consecuencias nefastas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Lo que yo extraigo de esto, es que los problemas que tuvo mercedes a principio de año... se los están encontrando ahora ferrari.

Por lo visto a hamilton le cambiaron una bujía este mismo fin de semana. Lo que significa que ya saben detectar el problema antes de que se produzca.
(09-10-2017, 13:43)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues gente... Se ha confirmado que para FINALES de 2018, Fernando saca su biografía.

Eso apuntaría a que FINALES de 2018 es cuando deja la F1, ¿no creéis?
No tendría sentido sacar su biografía pero seguir compitiendo en la F1...

Así que o en 2018 le dan un coche que le motive tanto como para atrasar la fecha de publicación del libro o el año que viene es posible que sea el último de Fernando Sad

O eso, o al final del libro pone 'CONTINUARÁ.....' 


jajaja eso sí que sería de troll
(09-10-2017, 14:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-10-2017, 12:43)payoloco escribió: [ -> ]Lewis Hamilton - 306 pts
Sebastian Vettel - 247 pts  (-63 pts) (MAL!!) (-59 tps)


Madre mía 63 puntos menos con ese Ferrari.......no me extraña que:

1. muchos en Ferrari se estén tirando de los pelos y añorando a Alonso
2. muchos en Ferrari odien aún más a Alonso

A ver payo.... no me seas manipuladorcin.... Vettel ha cascado 2 veces seguidas. Y hamilton ha ganado sendas carreras. Eso son 50 puntos. Y por mucho que alguno se emperre. Lo de Singapur no fue culpa de Vettel. Que igual arriesgó demasiado... pues vale. Pero darle pal pelo por eso... No me jodas.

Soy manipulador porque no sé ni sumar jajaja pero nada más. En realidad son 59 puntos. 


Los números no manipulan, sólo la interpretación que se haga. Y la que hago no es manipular. Es hacer hincapié en lo que nos llega desde Italia. 

Se pueden tener abandonos por fiabilidad, eso no es culpa del pilotos, ya nos pasó a nosotros en Monza 2010, un GP que tenía toda la pinta que hubiéramos ganado (la famosa pieza de 1€, te acuerdas?). 

Pero que me digas que en Singapur Vettel no tuvo "la culpa", es muy relativo. Puede que no tuviera el 100% de culpa, pero es que esto no se trata de tener razón. No se trata de ver 'quién le da el parte al seguro'. De decirle al otro "es que no has visto el ceda el paso??? la culpa es tuya y pagas tú". No, no se trata de esto. 

Se trata de ser inteligente, de saber analizar la situación y tomar la mejor decisión en ese momento. Mejor decisión absoluta, si se puede, y si no, relativa. 

Y en esa carrera, saliendo pole, con Lewis 5º, la decisión más inteligente era no cerrar a Verstappen. Y si se ponía 1º pues que se pusiera. Ya verían luego en carrera cómo adelantarle o no, pero en cualquier caso en ese momento Vettel estaba a 7 puntos de Hamilton. Y con haber acabado delante de Hamilton, ya le hubiera recortado. Mucho o poco, eso se hubiera visto al acabar la carrera. 


Y luego claro, no es lo mismo estar a 3 puntos que a 28. 
Y pasa lo que pasa, que los nervios te traicionan y clasificas mal.  
Así que ya no son 28, ya son 34.

Y luego quieres exigir al coche más de lo debido, te pasas echando aceite o lo que sea, y pasa lo que pasa. 
Así que ya no son 34, ya son 59. 

Esto no es manipular, Nacho. Es lo que ha pasado. 
En el fondo a nosotros en Ferrari ya nos pasó algo parecido, cuando querían evolucionar el coche fuera como fuera (para intentar no perder la ventaja que teníamos) y el coche en lugar de mejorar, empeoraba. 
De aquellas salió lo de las peoras...te acuerdas... 


Asi que en Italia es normal que cada vez extrañen más a Fernando y que cada vez le tengan más tirria (por aquello del orgullo). 

Dijo Vettel que tenían coche para ganar o que tenían el mejor coche, y ha sido no dar pie con bola. 

Tú recuerdas a Fernando alguna vez decir que tenía el mejor coche?? 
Y aún así casi gana 2. 


Pues eso. 

Fernando
Mientras tanto en Italia......[Imagen: 8991c0220b49f952aa6a3b4013a8bee0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(09-10-2017, 16:13)German Sanchez escribió: [ -> ]Mientras tanto en Italia......[Imagen: 8991c0220b49f952aa6a3b4013a8bee0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Parece una contradicción, no? O igual es lo que quieren reflejar. Si Alonso frenó a propósito a Vettel por su odio a Ferrari, entonces porque, supuestamente, hizo lo mismo con Hamilton y Verstappen? Estos italianos...
(09-10-2017, 16:13)German Sanchez escribió: [ -> ]Mientras tanto en Italia......[Imagen: 8991c0220b49f952aa6a3b4013a8bee0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

eso son solo maniobras disuasivas ,,  deja ,, deja que se calienten  despues se atacaran a  la salchicha alemana cocida en sangre transalpina y de postre helado ,,  Angel Angel
(09-10-2017, 17:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-10-2017, 16:13)German Sanchez escribió: [ -> ]Mientras tanto en Italia......[Imagen: 8991c0220b49f952aa6a3b4013a8bee0.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

eso son solo maniobras disuasivas ,,  deja ,, deja que se calienten  despues se atacaran a  la salchicha alemana cocida en sangre transalpina y de postre helado ,,  Angel Angel
Cuando el campeonato este matemáticamente perdido va a ser el acabose. Todos contra Alonso que dejó la escudería tan emponzoñada que el pobre Vettel no ha podido hacer más. Estoy seguro que en ese momento Marchionne va a despedir a Alonso de Ferrari en diferido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk