Safety Car

Versión completa: 17. GP EEUU 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando otra vez remarcando a Lewis Hamilton. Vaya trolaco el asturiano...

#AloluismístasUnited
(22-10-2017, 12:37)Pablo escribió: [ -> ]Fernando otra vez remarcando a Lewis Hamilton. Vaya trolaco el asturiano...

#AloluismístasUnited

serà una respuesta  al video_toonto de Bisba ll que  circula por la antenaTres ,, Angel Angel Angel

en libro lo leeremos ,, yo siempre acuse màs al Ronn y al Wiithing con el Anthony Grua ,, 
al fin al cabo el solo se dejo mimar ,como ahora con la causa  racial en EEUU el se acerca pero endespues no jincarà la rodilla en la parrilla de salida ,,  
Fer ,,tiene una margen de error  de 0.44%  ,,él es humano y tambien se equivoca a veces ,pero es un buen forero  y  se le entiende esa debilidad la unica segun tu ,, ,,,,,,

#
No mezclemos grúas con hinques de rodilla...

Tongue

Que difruteis a lo gordo de la carrera y que nuestro chico deje algo de magia, el año que viene será el bueno. Yo la veré a la noche, de balconeo sosegador after work.

#YourLoveIsStrong
publicidad engañosa de narcisos on line
proximamente en sus pantallas ,,

el Kunta Kinte inglés en el mundo feroz de los rubios de la Fia ,, jajaja XDDDDDD ,,####
Jodido Nacho, le dice que afloje el azote al hacendado boy y el otro va y el sobrante me lo invierte en horas extra de jeiteo al moreno, pésimo negocio Tongue
(22-10-2017, 11:43)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 10:14)NachoBcn escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 00:31)ethernet escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 00:08)Formulero escribió: [ -> ]RB tiene un coche claramente superior al McLaren, y el año que viene creo que eso seguirá siendo así. Alonso y Sainz grandes, menudo debut en Renault el madrileño
Creo que en 2018 RB se va a sentir maltratado por Renault. 

Y creo que el empaquetado de Renault es mejor que el de Honda. 

Así que es probable que estemos mas cerca de RB. 

Pero ahora mismo, están muy por delante en coche. 

También hay que tener en cuenta que están con cargas aero suboptimas para no ser tortugas en recta. 

Eso ahora RB no tiene que hacerlo. 

Ya veremos que pasa, pero es bueno tener claro que ahora mismo estamos por detrás.

Es muy posible que Renault el año que viene le devuelva a RB toda la ***** que soltó hace unos años cuando mercedes empezó a dominar. Renault tienen nuevo socio y RB va a tener nuevo motor en breve. Me da que el año que viene va haber grandes batallas entre RB, Mclaren y Renault.

La verdad es que puede abrirse un escenario prometedor. Mercedes anuncia un cambio radical en el diseño 8con lo que implica), quitan la trampa del aceite, si Renault acierta con la evoluciones puede ser un año épico de igualdad de hasta 4 equipos. Ahí Fernado tiene mucho que decir.

Ojalá, pero yo no lo veo tan claro.

Si miras las diferencias entre los mercedes y los demás en esta qualy te das cuenta que estan a años luz del resto de equipos. Este año han estado jugando con todos.

Cuando digo que el año que viene puede haber grandes batallas entre RB, Mclaren y Renault, me refiero al grupo perseguidor, no a los 2 de cabeza. Red bulll va a 'caer' un poco, Mclaren va a subir y Renault tambien. Pero los 2 de adelante me temo que van a seguir siendo medio segundo mas rapidos.
Por cierto ayer provando el Project Cars2 vi que mercedes tiene un circuito propio. Cosa que no sabía. Pero que.... tiene mucha lógica.
(22-10-2017, 13:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.

"El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo", afirma Wolff a  Auto Motor und Sport.
(22-10-2017, 11:43)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 10:14)NachoBcn escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 00:31)ethernet escribió: [ -> ]
(22-10-2017, 00:08)Formulero escribió: [ -> ]RB tiene un coche claramente superior al McLaren, y el año que viene creo que eso seguirá siendo así. Alonso y Sainz grandes, menudo debut en Renault el madrileño
Creo que en 2018 RB se va a sentir maltratado por Renault. 

Y creo que el empaquetado de Renault es mejor que el de Honda. 

Así que es probable que estemos mas cerca de RB. 

Pero ahora mismo, están muy por delante en coche. 

También hay que tener en cuenta que están con cargas aero suboptimas para no ser tortugas en recta. 

Eso ahora RB no tiene que hacerlo. 

Ya veremos que pasa, pero es bueno tener claro que ahora mismo estamos por detrás.

Es muy posible que Renault el año que viene le devuelva a RB toda la ***** que soltó hace unos años cuando mercedes empezó a dominar. Renault tienen nuevo socio y RB va a tener nuevo motor en breve. Me da que el año que viene va haber grandes batallas entre RB, Mclaren y Renault.

La verdad es que puede abrirse un escenario prometedor. Mercedes anuncia un cambio radical en el diseño 8con lo que implica), quitan la trampa del aceite, si Renault acierta con la evoluciones puede ser un año épico de igualdad de hasta 4 equipos. Ahí Fernado tiene mucho que decir.

Ojalá, pero yo no lo veo tan claro.

Si miras las diferencias entre los mercedes y los demás en esta qualy te das cuenta que estan a años luz del resto de equipos. Este año han estado jugando con todos.

Cuando digo que el año que viene puede haber grandes batallas entre RB, Mclaren y Renault, me refiero al grupo perseguidor, no a los 2 de cabeza. Red bulll va a 'caer' un poco, Mclaren va a subir y Renault tambien. Pero los 2 de adelante me temo que van a seguir siendo medio segundo mas rapidos.

lo de mercedes es escandaloso ,, despues puede que el año que viene no acierten con su ""nuevo"" concepto  ,,o que den en el mil y se los lleve de calle a todos sacandoles 1.5 segundos en Australia ,,  Angel Angel
(22-10-2017, 13:06)Pablo escribió: [ -> ]Jodido Nacho, le dice que afloje el azote al hacendado boy y el otro va y el sobrante me lo invierte en horas extra de jeiteo al moreno, pésimo negocio Tongue

balconeo gospel  ,,  de la parte del otro  ,, el de almenabar y  Kidman ,, 

[Imagen: giphy.gif]

#loslewieros pagan las horas EX ,,jajaja
(22-10-2017, 15:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]L'info : Alonso à Daytona   Amazed Smile Wink Big Grin   diversion para enero ,, todavia  rumor ,, aunque en eurosport lo ponen como INFO ,,el rumor seria para ellos lo de arrivabene deja el sitio al binoto ,, 

L'Espagnol a connu Indianapolis en version F1 et 500 miles, Austin, et son appétit de circuits US n'est visiblement pas satisfaite puisqu'il a confirmé envisager courir les 24 Heures de Daytona en janvier prochain. Un projet d'autant plus facile que le boss de McLaren, Zak Brown, est le propriétaire de l'équipe United Motorpsort.

http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml


"Il me plairait de disputer davantage de courses aux Etats-Unis", a indiqué Alonso ce samedi au Circuit of The Americas.

"Indy 500 fut l’une des meilleures courses de ma vie au niveau des sentations. Donc il me plairait de disputer plus de courses aux Etats-Unis, et peut-être que je reviendrai en janvier pour les 24 Heures de Daytona… Ce serait chouette !"
"Indy 500 fue una de las mejores carreras de mi vida a nivél de sensaciones .Entonces me gustaria disputar màs carreas en EEUU ,y puede que volveré en Enero para las 24 horas de daytona ,, eso seria chulo ,,!!!"
L’équipe pour laquelle courrait Alonso est déjà toute trouvée : United Autosports, détenue par Zak Brown, le directeur exécutif de McLaren.


http://www.f1i.com/infos/alonso-aux-24-h...daytona-2/