Safety Car

Versión completa: 17. GP EEUU 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
otra vez no hemos podido ,ver al chasis funcionando ,,

,,,
De naa ....
Hola a todos, gracias Payo , y felicidades a todos los qe quieren cosas buenas para Fernando
(20-10-2017, 20:00)pancho escribió: [ -> ]De naa ....

:-D
deseando que llegue la carrera en el circuito de los Rodriguez ,pà que falte menos ,, febrero 2018
cuenta atràs ,
No va nada mal el mclaren aquí.

Y va a ser casualidad pero.... una vez cerrado el contrato y vandoorme... de momento, no ha visto el pelo a fernando.
Tras los 6 intocables. Con el motor Renault aquí estamos para top 5.
Queda bastante claro que Mclaren el año que viene va a ser contender continuo de podios, si con el motor Honda estan ahi (Vandorne 312km/h- Hulk/Verst 323) no me quiero imaginar el año que viene con un motor en condiciones y la gente de Mclaren ansiosos por poder mejorar (por fin!) el chasis para terminar de hacerlo top.

ese 1.6 de la cabeza es facilmente medio segundo con motor renault, a la altura de RB, lo demas queda en manos de Mclaren para el año que viene cerrar la brecha
(20-10-2017, 22:29)chrisnba24 escribió: [ -> ]Queda bastante claro que Mclaren el año que viene va a ser contender continuo de podios, si con el motor Honda estan ahi (Vandorne 312km/h- Hulk/Verst 323) no me quiero imaginar el año que viene con un motor en condiciones y la gente de Mclaren ansiosos por poder mejorar (por fin!) el chasis para terminar de hacerlo top.

ese 1.6 de la cabeza es facilmente medio segundo con motor renault, a la altura de RB, lo demas queda en manos de Mclaren para el año que viene cerrar la brecha

Pues yo vuelvo  a insistir. Simplicais demasiado. 

No digo ni que si que no. Digo que hay que verlo. Que en estas cosas 2+2 no son 4.